Foro / Maternidad

¿podria estas embarazada?

Última respuesta: 2 de enero de 2015 a las 2:55
K
karima_6920950
2/1/15 a las 2:53

Tengo 19 años. El último día que tuve relaciones sexuales fue el 23 de diciembre. Mi chico se corrió fuera, pero la duda que tenemos es que cuando se limpio rozo mi parte intima y aun tenia parte de la corrida... y además ese día se excito demasiado y cuando la tenia dentro de mi me decía q parara de moverme porque no quería correrse... Antes de acostarme con el tuve bastante flujo vaginal y además espeso... Al día siguiente del 23 estuve manchando flujo marrón claro... Me bajo la regla el 25 de diciembre. Estuve el primer día y parte del segundo manchando muy poco, pero si marchaba marrón. Luego si tuve regla normal. Pero a mi me dura 3 días y llevo ya casi 6... Y llevo como 3 días manchando solamente marrón oscuro. Pero también debo decir que en esta menstruación he utilizado el tampón casi todos los días, y yo no suelo utilizarlo, siempre uso compresas. Estuve leyendo y decía que eso marrón puede ser por los restos que no se expulsaron... Por favor dadme vuestra opinión... Mil gracias.

Ver también

K
karima_6920950
2/1/15 a las 2:55

Rectifico.
Antes de acostarme con el estuve con MUY POCO FLUJO. Estuve como 4 días antes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir