Foro / Maternidad

Buscando positivo 2015 :')

Última respuesta: 26 de febrero de 2015 a las 17:09
A
aia_6298462
31/12/14 a las 13:22

Hola chicas ya es la segunda charla que pongo por que en la primera nadie respondió
Soy enfermera y empezaré mi búsqueda apartir de este 2015 y me encantaría hacernos compañía y resolver nuestras dudas ustedes con sus experiencias y yo con lo que eh visto en mi trabajo
Tengo 20 años y será si dios quiere mi primer bebé
Espero se unan y ser amigas y confidente en esta próxima etapa de nuestra vida.

Ver también

L
loaira_8511414
31/12/14 a las 16:27

Hola
Yo me kiero poner en serio en febrero, aunq no descarto el dia de reyes x si viene con regalito

A
aia_6298462
31/12/14 a las 23:35
En respuesta a loaira_8511414

Hola
Yo me kiero poner en serio en febrero, aunq no descarto el dia de reyes x si viene con regalito

Hola
Hola pequeña yo en más seguro en febrero ya que apenas ayer me quite el diu y pues esperare un poco y pues ojala sea tu regalo de reyes

G
gelen_5924569
1/1/15 a las 10:31

Yo me apunto..
Hola, llevo desde septiembre de 2013 intentando quedar embarazada y no hemos tenido suerte. No la espero para reyes a ver si se cumple este mes....

A
aia_6298462
1/1/15 a las 11:21
En respuesta a gelen_5924569

Yo me apunto..
Hola, llevo desde septiembre de 2013 intentando quedar embarazada y no hemos tenido suerte. No la espero para reyes a ver si se cumple este mes....

Hola deea
Si claro apuntate
Y eso pequeña no te han dicho por que no haz podido quedar.?
Yo por ejemplo tengo un pequeño mioma y sólo espero que desaparezca por que si que lo intente pero pues después de ir al médico durante un año me trate por que también tenía ovario poliquistico pero ya se quitó ahora solo falta eso y listo.
Es por eso que yo no quedaba.
Bienvenida
Y feliz año nuevo

G
gelen_5924569
1/1/15 a las 18:03
En respuesta a aia_6298462

Hola deea
Si claro apuntate
Y eso pequeña no te han dicho por que no haz podido quedar.?
Yo por ejemplo tengo un pequeño mioma y sólo espero que desaparezca por que si que lo intente pero pues después de ir al médico durante un año me trate por que también tenía ovario poliquistico pero ya se quitó ahora solo falta eso y listo.
Es por eso que yo no quedaba.
Bienvenida
Y feliz año nuevo

Holaa
Los analisis estan todos bien. Llevo 2 meses tomando clomifeno desde el dia 5 al dia 9 del ciclo y a partir del dia 17 progesterona....de momento no ha funcionado...ovulo bien ya que todos los meses voy al gine sobre el dia 14 del ciclo. Si este mes tampoco me quedo me quieren hacer una laparoscopia para ver si hay algo.... ojala no llegar a eso....feliz año a todas...besos

A
aia_6298462
2/1/15 a las :22
En respuesta a gelen_5924569

Holaa
Los analisis estan todos bien. Llevo 2 meses tomando clomifeno desde el dia 5 al dia 9 del ciclo y a partir del dia 17 progesterona....de momento no ha funcionado...ovulo bien ya que todos los meses voy al gine sobre el dia 14 del ciclo. Si este mes tampoco me quedo me quieren hacer una laparoscopia para ver si hay algo.... ojala no llegar a eso....feliz año a todas...besos

Todo saldrá bien
No te preocupes todo saldrá bien veras que si pequeña yo creo que aveces cuando menos lo esperas ahí estará nuestro positivo.
Mis mejores deseos a todas para este año tiene que salir el positivo.

M
minia_9945306
2/1/15 a las 1:19

Me apunto!!
Hola!! pues yo ya soy mamá de una peque que el 5 de enero cumple 2 añitos!! y este año buscaremos al hermanito, pero a partir de mayo. Nos casamos en mayo y el mismo dia de la boda ya nos ponemos! jajaja. Lo que pasa que por enfermedad me llevan los embarazos por alto riesgo asi que tengo que empezar a planificarlo desde ya, que si analisis, las vitaminas, regular la medicación... En fin, lo que haga falta! espero que hagamos una buena piña aqui y ver muchos embarazos!

A
aia_6298462
2/1/15 a las 5:32
En respuesta a minia_9945306

Me apunto!!
Hola!! pues yo ya soy mamá de una peque que el 5 de enero cumple 2 añitos!! y este año buscaremos al hermanito, pero a partir de mayo. Nos casamos en mayo y el mismo dia de la boda ya nos ponemos! jajaja. Lo que pasa que por enfermedad me llevan los embarazos por alto riesgo asi que tengo que empezar a planificarlo desde ya, que si analisis, las vitaminas, regular la medicación... En fin, lo que haga falta! espero que hagamos una buena piña aqui y ver muchos embarazos!

Hola
Claro que si pequeña oh que lindo
Yo también me casare este año en noviembre y sólo espero se quite el mioma para empezar la búsqueda veras que juntas nos ayudaremos a resolver nuestras dudas y juntas celebraremos ese positivo

S
sidney_729121
2/1/15 a las 14:21

Hola
mucha suerte para todas las que buscamos el + en este 2015. seguro a todas nos va a llegar. les cuento este es nuestro 2do mes de búsqueda mi periodo es de 40 días así q soy un lío. no quiero pensar mucho pero en 4 días debería NO VENIR LA REGLA y desde hace 3 días siento dolor de ovarios y no me baja. tmb tengo dolor en los senos. q raro. tal vez se me adelante y baje antes. ya les contaré besoss

A
an0N_970970899z
2/1/15 a las 14:29

A mi me pasa lo mismo. ...
Siempre debo escribir dos veces para recibí alguna respuesta.... Mi caso es que el 14 de noviembre tuve un aborto de muy poquitas semanas pero continúe mi búsqueda y hasta hoy no me llega la indeseada me duelen los pechos Orino bastante y duermo con mucho cansancio me siento todo el día agotada... Todavía no hice ningún test no se si será hora ya de hacerlo sólo quiero que si este el bebé en mi vientre Saludos y suerte para todas

G
guimei_8060955
2/1/15 a las 19:17
En respuesta a gelen_5924569

Yo me apunto..
Hola, llevo desde septiembre de 2013 intentando quedar embarazada y no hemos tenido suerte. No la espero para reyes a ver si se cumple este mes....

Mi experiencia
Hola,
Me siento en la necesidad de escribiros porque yo he leído mucho este foro y me prometí escribir cuando llegará mi momento.
Mi primera hija vino en cuestión de un mes de busqueda, ahora tiene cinco Añitos y decidimos buscar el hermanit@, pero decidió hacernos esperar unos seis meses que no es mucho pero desespera ya que tuve un accidente muy grave y además tenia y tengo un quiste.
Pues bien el mes que me quede embarazada no hice nada distinto a los otros meses, eso si tomaba aceite de onagra y zinc des de hacia un tiempo y estube igual de obsesionada que los otros meses incluso peor porque el gine me mandó tomar temperatura basal todas las mañanas.
Estos seis meses de busqueda he tenido todo tipo de síntomas de embarazo por eso no OS dejéis llevar porque luego OS lleváis un disgusto. OS sonará repetitivo pero de verdad todo llega,
Espero OS sirva de ayuda mi experiencia, un beso y suerte guapas.

A
aia_6298462
3/1/15 a las :50

Hola isabela
Claro que si bienvenida yo también espero este sea nuestro año y aquí estaremos apoyándonos todas.

A
aia_6298462
3/1/15 a las :53
En respuesta a sidney_729121

Hola
mucha suerte para todas las que buscamos el + en este 2015. seguro a todas nos va a llegar. les cuento este es nuestro 2do mes de búsqueda mi periodo es de 40 días así q soy un lío. no quiero pensar mucho pero en 4 días debería NO VENIR LA REGLA y desde hace 3 días siento dolor de ovarios y no me baja. tmb tengo dolor en los senos. q raro. tal vez se me adelante y baje antes. ya les contaré besoss

Hola meli
recuerda meli que aveces se puede confundir con los síntomas de la menstruación yo también soy de períodos de 35 a 40 días la verdad yo espero que sea tu positivo cruzamos los dedos juntas y veras que pronto nos darás la noticia y si no pues a echarle ganas y seguir intentando.

A
aia_6298462
3/1/15 a las :56

Hola cinthya
Claro que se haga el positivo pero pues hay que esperar el día de falta

A
aia_6298462
3/1/15 a las 1:07
En respuesta a an0N_970970899z

A mi me pasa lo mismo. ...
Siempre debo escribir dos veces para recibí alguna respuesta.... Mi caso es que el 14 de noviembre tuve un aborto de muy poquitas semanas pero continúe mi búsqueda y hasta hoy no me llega la indeseada me duelen los pechos Orino bastante y duermo con mucho cansancio me siento todo el día agotada... Todavía no hice ningún test no se si será hora ya de hacerlo sólo quiero que si este el bebé en mi vientre Saludos y suerte para todas

Hola vale
Siento mucho lo que te paso pero si te llego tu período después de lo que pasó.
Bueno yo siempre eh escuchado que hay que esperar dos reglas para iniciar de nuevo la búsqueda ya que puede haber riesgo de que suceda lo mismo y pues espera a la falta mínimo unos 3 días y haste el test nena suerte espero que tu positivo y aquí no hay que escribir 2 veces yo siempre estaré al pendiente

S
sidney_729121
3/1/15 a las 3:49
En respuesta a aia_6298462

Hola meli
recuerda meli que aveces se puede confundir con los síntomas de la menstruación yo también soy de períodos de 35 a 40 días la verdad yo espero que sea tu positivo cruzamos los dedos juntas y veras que pronto nos darás la noticia y si no pues a echarle ganas y seguir intentando.

Hola angema
holaa. ojala que si ya les iré contando con el correr de los días. mucha suerte ya pronto iremos subiendo los ++++ seguro. besos. pd ya que tus ciclos son de 40 días como los míos.. cuando ovulas??

S
sidney_729121
3/1/15 a las 3:52
En respuesta a an0N_970970899z

A mi me pasa lo mismo. ...
Siempre debo escribir dos veces para recibí alguna respuesta.... Mi caso es que el 14 de noviembre tuve un aborto de muy poquitas semanas pero continúe mi búsqueda y hasta hoy no me llega la indeseada me duelen los pechos Orino bastante y duermo con mucho cansancio me siento todo el día agotada... Todavía no hice ningún test no se si será hora ya de hacerlo sólo quiero que si este el bebé en mi vientre Saludos y suerte para todas

Hola carbonera
lamento mucho la pérdida pero vamos que todo va a salir bien. cuando estés con un día de retraso hazte un test y listo ojalá tengad suerte yo tmb estoy en la búsqueda este es mi 2do mes. suertee. pd. aguante el manyaa

A
aia_6298462
3/1/15 a las 5:30
En respuesta a guimei_8060955

Mi experiencia
Hola,
Me siento en la necesidad de escribiros porque yo he leído mucho este foro y me prometí escribir cuando llegará mi momento.
Mi primera hija vino en cuestión de un mes de busqueda, ahora tiene cinco Añitos y decidimos buscar el hermanit@, pero decidió hacernos esperar unos seis meses que no es mucho pero desespera ya que tuve un accidente muy grave y además tenia y tengo un quiste.
Pues bien el mes que me quede embarazada no hice nada distinto a los otros meses, eso si tomaba aceite de onagra y zinc des de hacia un tiempo y estube igual de obsesionada que los otros meses incluso peor porque el gine me mandó tomar temperatura basal todas las mañanas.
Estos seis meses de busqueda he tenido todo tipo de síntomas de embarazo por eso no OS dejéis llevar porque luego OS lleváis un disgusto. OS sonará repetitivo pero de verdad todo llega,
Espero OS sirva de ayuda mi experiencia, un beso y suerte guapas.

Hola licaru
Antes que nada bienvenida
Siento mucho lo que te ah pasado pero tienes toda la verdad los síntomas de menstruación son iguales que los de embarazo y aveces nos ilusionamos tanto que cuando vemos la indeseable sentimos horrible y aveces ya no queremos seguir en la búsqueda.
Yo aveces pienso que cuando menos lo esperas es cuando ahi estara yo tenia un ovario poliquistico y 2 miomas intramurales y llevo tomando 1 año hormonas y el martes me quite el dispositivo ya que desaparecieron los quites y un mioma solo espero que se quite el mioma y iniciare mi busqueda.

No nos desesperemos pequeñas que tarde que temprano veremos el positivo.

A
aia_6298462
3/1/15 a las 5:34
En respuesta a sidney_729121

Hola angema
holaa. ojala que si ya les iré contando con el correr de los días. mucha suerte ya pronto iremos subiendo los ++++ seguro. besos. pd ya que tus ciclos son de 40 días como los míos.. cuando ovulas??

Pues..
Mira llevo un año tomando hormonas para los problemas que tengo y pues se ah ido regulando mis ciclos pero por ejemplo si mi ciclo dura 35 dias yo cuento desde el primer dia de mi periodo 15 dias y del 15 al 21 como mis dias fertiles es que mira tengo una aplicacion en el celular para el periodo es que muy buena y de ahi me guio aparte me doy cuenta por el moco vaginal.

A
aia_6298462
3/1/15 a las 5:40

Chequen esta informacion
Hola pequeñas para las que somos un poco irregulares y no sabemos calcular los dias fertiles aqui les dejo esto.

Calcular los días fértiles si tengo un ciclo de 21 a 35 días:

En mujeres con un ciclo menstrual entre 21 y 35 días, que se considera normal aunque no es perfectamente regular, existe otro cálculo para conocer los días de ovulación. Siempre es importante llevar un registro del primer día de nuestras reglas pasadas para hacer este cálculo.

En los casos de chicas con estos ciclos, se debe restar 14 días al primer día de la la regla para conocer el día de la próxima posible ovulación. Pongamos el mismo ejemplo anterior, en una mujer cuya regla viene el 16 el cálculo sería:

16-14= 2. Es posible que el día 2 del mes siguiente estés en tus días fértiles.


Calcular los días fértiles si soy irregular
En el caso de las mujeres irregulares realizar estos cálculos resulta imposible, pues sus períodos no vienen con una frecuencia que sea posible determinar.

Es allí cuando la observación de los síntomas de ovulación resulta fundamental pues no existe otro mecanismo certero para saber cuándo se está en los días fértiles. Observar el flujo vaginal, determinar cuándo ha cambiado y si cuenta ya con la apariencia que se menciona en el apartado 2, y además observar si tenemos dolor en el vientre bajo o sensibilidad en los pechos, es muy importante para saber en qué momento es probable que se produzca un embarazo.



G
guimei_8060955
3/1/15 a las 15:40
En respuesta a guimei_8060955

Mi experiencia
Hola,
Me siento en la necesidad de escribiros porque yo he leído mucho este foro y me prometí escribir cuando llegará mi momento.
Mi primera hija vino en cuestión de un mes de busqueda, ahora tiene cinco Añitos y decidimos buscar el hermanit@, pero decidió hacernos esperar unos seis meses que no es mucho pero desespera ya que tuve un accidente muy grave y además tenia y tengo un quiste.
Pues bien el mes que me quede embarazada no hice nada distinto a los otros meses, eso si tomaba aceite de onagra y zinc des de hacia un tiempo y estube igual de obsesionada que los otros meses incluso peor porque el gine me mandó tomar temperatura basal todas las mañanas.
Estos seis meses de busqueda he tenido todo tipo de síntomas de embarazo por eso no OS dejéis llevar porque luego OS lleváis un disgusto. OS sonará repetitivo pero de verdad todo llega,
Espero OS sirva de ayuda mi experiencia, un beso y suerte guapas.

Para angema90
Yo por fin pude quedarme embarazada con el quiste estoy de ocho semanitas, mi quiste es de sangre acumulada de regla y dice el gine que estos quistes suelen acabar en quirófano y que he tenido mucha suerte porque el embarazo me lo esta deshaciendo, por favor no desespereis.
Estoy aquí para contestar cualquier duda que tengáis porque me siento tan identificada con vosotras.
Besitos.

X
xuewei_5526932
3/1/15 a las 20:14

Animos angema90 ya somos dos!!
Nosotros también empezaremos este enero para ver cuando viene nuestro bebe. Que ganitas!!

S
sidney_729121
3/1/15 a las 20:49
En respuesta a aia_6298462

Pues..
Mira llevo un año tomando hormonas para los problemas que tengo y pues se ah ido regulando mis ciclos pero por ejemplo si mi ciclo dura 35 dias yo cuento desde el primer dia de mi periodo 15 dias y del 15 al 21 como mis dias fertiles es que mira tengo una aplicacion en el celular para el periodo es que muy buena y de ahi me guio aparte me doy cuenta por el moco vaginal.

Genial
muchas gracias. al ser irregulares se puede ovular en cualquier momento. . la gine me mandó progesterona para hacer mis ciclos de 28 días. Así que espero que eso me ayude! ! besos

X
xudong_5405704
3/1/15 a las 22:00

Hola angema
Hola a todas, me gustaría participar y contaros mi experiencia.
Yo también soy primeriza en la búsqueda de mi primer bebé, tengo 31 años y llevo desde el mes de septiembre en búsqueda, y nada de nada. Todos los meses tengo síntomas y después " zass" me baja la regla, la verdad estoy desilusionada este mes de diciembre no he utilizado los TO, ni me he fijado los días de ovulacion en mi calendario, a ver que ocurre...Esta semana tengo cita para una analítica general hormonal a ver que tal.
Eso sí desde el principio tomo vitaminas y Ovusitol.
Siento el rollo que os he soltado.
Un saludo

A
aia_6298462
4/1/15 a las 5:06
En respuesta a xudong_5405704

Hola angema
Hola a todas, me gustaría participar y contaros mi experiencia.
Yo también soy primeriza en la búsqueda de mi primer bebé, tengo 31 años y llevo desde el mes de septiembre en búsqueda, y nada de nada. Todos los meses tengo síntomas y después " zass" me baja la regla, la verdad estoy desilusionada este mes de diciembre no he utilizado los TO, ni me he fijado los días de ovulacion en mi calendario, a ver que ocurre...Esta semana tengo cita para una analítica general hormonal a ver que tal.
Eso sí desde el principio tomo vitaminas y Ovusitol.
Siento el rollo que os he soltado.
Un saludo

Hola aeg
Claro bienvenida aqui entre todas nos echaremos porras no te des por vencida veras que cuando menos lo esperes ahi estar el positivo en verdad que yo entiendo que todas o la mayoria confundimos los sintomas es que son iguales :c
Tranquila veras que todo de tu analitica saldra bien yo tambien empeze a tomar vitaminas y no te preocupes y que tienes una amiga para hablar

A
aia_6298462
4/1/15 a las 5:08
En respuesta a xuewei_5526932

Animos angema90 ya somos dos!!
Nosotros también empezaremos este enero para ver cuando viene nuestro bebe. Que ganitas!!

Hola estrelleta
Bienvenida veras que pronto todas celebraremos el positivo si que ansias de que llegue ese dia.

A
aia_6298462
4/1/15 a las 5:09
En respuesta a sidney_729121

Genial
muchas gracias. al ser irregulares se puede ovular en cualquier momento. . la gine me mandó progesterona para hacer mis ciclos de 28 días. Así que espero que eso me ayude! ! besos

Claro meli
Ojala te haiga servido la informacion que puse veras que se regularan tus ciclos besos

A
aia_6298462
4/1/15 a las 5:12
En respuesta a guimei_8060955

Para angema90
Yo por fin pude quedarme embarazada con el quiste estoy de ocho semanitas, mi quiste es de sangre acumulada de regla y dice el gine que estos quistes suelen acabar en quirófano y que he tenido mucha suerte porque el embarazo me lo esta deshaciendo, por favor no desespereis.
Estoy aquí para contestar cualquier duda que tengáis porque me siento tan identificada con vosotras.
Besitos.

Felicidades lycaru
Pero como sucedio pequeña cuentanos todo que sintomas los dias de retraso ya fuiste al doc que te dijieron oh que alegria el primer positivo de todas

Cuidate mucho pequeña todo saldra bien con ese pequeñin :")

A
aia_6298462
4/1/15 a las 5:17

Hola a todas futuras mamis
Antes que nada les quiero dar las gracias por que aunque lleva muy poco tiempo este grupo ya vamos siendo mas

Y pues gracias en verdad me gustaria conocernos un poco mas y que les parece si nos presentamos y contamos nuestra historia asi hare una lista y seremos unas grandes amigas para saber desde que dia empezamos este camino hacia el positivo

A
an0N_854025299z
4/1/15 a las 7:49

Hola
Hola quería preguntarte algo toi buscando un ojo con mi pareja pero me pasan cosas muy raras me e exo 3 test i me sale negativo al primer mes me dolían mucho los pezones vómitos etc , después me bino la regla un día i era marón i rosa 2 días i se me fue i yo soy de tener la regla 1 semana después pasando otro mes no me bino después cuando ya azia 3 meses en teoría de embarazo tengo la bariga mas grande pero no la tengo redonda i sangre 1 día i se me fue doctora que me pasa no se toi con fusa

X
xudong_5405704
4/1/15 a las 10:40
En respuesta a aia_6298462

Hola aeg
Claro bienvenida aqui entre todas nos echaremos porras no te des por vencida veras que cuando menos lo esperes ahi estar el positivo en verdad que yo entiendo que todas o la mayoria confundimos los sintomas es que son iguales :c
Tranquila veras que todo de tu analitica saldra bien yo tambien empeze a tomar vitaminas y no te preocupes y que tienes una amiga para hablar

Muchas gracias angema
Cómo comenté anteriormente teno 31 años, 5 meses de búsqueda y no tengo niños, así que me puedes añadir a la lista.
Un saludo

G
guimei_8060955
4/1/15 a las 16:50
En respuesta a aia_6298462

Felicidades lycaru
Pero como sucedio pequeña cuentanos todo que sintomas los dias de retraso ya fuiste al doc que te dijieron oh que alegria el primer positivo de todas

Cuidate mucho pequeña todo saldra bien con ese pequeñin :")

Angema90 asi fue...
Pues el mes que estube tomandome la temperatura basal, dicho por el ginecólogo porque al mes siguiente me iban a hormonar fue el que me quedé embarazada.no tube que hormonarme!.por cierto la temperatura basal y los test de ovulación me predijeron el embarazo antes que el test.
Meses atrás ovulava ocho días después de que me viniera la regla y eso no es normal con el aceite de onagra y el zinc conseguí ovular el día 14 y fue el mes que hubo bingo!
Síntomas igual que la regla incluso por unos cinco días tuve dolor de regla desde el primer día de embarazo sigo teniendo dolor de pechos y náuseas, pero vamos que parecido a cuando viene la regla.
La eco salió bien el día 12 tengo otra porque quieren controlar el quiste y el embarazo
Besitos chicas!

G
guimei_8060955
4/1/15 a las 17:10
En respuesta a sidney_729121

Hola
mucha suerte para todas las que buscamos el + en este 2015. seguro a todas nos va a llegar. les cuento este es nuestro 2do mes de búsqueda mi periodo es de 40 días así q soy un lío. no quiero pensar mucho pero en 4 días debería NO VENIR LA REGLA y desde hace 3 días siento dolor de ovarios y no me baja. tmb tengo dolor en los senos. q raro. tal vez se me adelante y baje antes. ya les contaré besoss

Meli26love
Al final tuviste tu positivo???
Me tenéis de los nervios chicas!

S
sidney_729121
6/1/15 a las :12
En respuesta a aia_6298462

Hola a todas futuras mamis
Antes que nada les quiero dar las gracias por que aunque lleva muy poco tiempo este grupo ya vamos siendo mas

Y pues gracias en verdad me gustaria conocernos un poco mas y que les parece si nos presentamos y contamos nuestra historia asi hare una lista y seremos unas grandes amigas para saber desde que dia empezamos este camino hacia el positivo

Holaa
hola te cuento .. este es nuestro segundo mes de búsqueda y espero que NO ME BAJE MAÑANA 6 DE ENERO LA REGLA. mis períodos son de 40 días. hace una semana estoy con dolor de ovarios como si me fuera a venir y nada... que raro. a mi siempre me duelen el 2do día de la regla. debe ser que me baja en cualquier momento :/ besoss y suerte a todas q el 2015 es nuestro año!!!

S
sidney_729121
6/1/15 a las :14
En respuesta a xudong_5405704

Muchas gracias angema
Cómo comenté anteriormente teno 31 años, 5 meses de búsqueda y no tengo niños, así que me puedes añadir a la lista.
Un saludo

Hola aeg15
ánimo que este es nuestro año!! yo tmb estoy en la búsqueda este es nuestro 2do mes. tengo 26 años

S
sidney_729121
6/1/15 a las :22
En respuesta a guimei_8060955

Meli26love
Al final tuviste tu positivo???
Me tenéis de los nervios chicas!

Hola lycaru y angema
Mañana debería NO VENIRME . yo sigo con dolores de ovarios .. pienso que me bajó voy al baño y nada! ya llevo 6 días así. que raro. nunca me pasó. tal vez como en julio dejé las anticonceptivas mi cuerpo aún se esté adaptando..

S
sidney_729121
6/1/15 a las :24
En respuesta a guimei_8060955

Angema90 asi fue...
Pues el mes que estube tomandome la temperatura basal, dicho por el ginecólogo porque al mes siguiente me iban a hormonar fue el que me quedé embarazada.no tube que hormonarme!.por cierto la temperatura basal y los test de ovulación me predijeron el embarazo antes que el test.
Meses atrás ovulava ocho días después de que me viniera la regla y eso no es normal con el aceite de onagra y el zinc conseguí ovular el día 14 y fue el mes que hubo bingo!
Síntomas igual que la regla incluso por unos cinco días tuve dolor de regla desde el primer día de embarazo sigo teniendo dolor de pechos y náuseas, pero vamos que parecido a cuando viene la regla.
La eco salió bien el día 12 tengo otra porque quieren controlar el quiste y el embarazo
Besitos chicas!

Felicidades lycaru
que buena noticia! !!

A
aia_6298462
6/1/15 a las 14:18
En respuesta a an0N_854025299z

Hola
Hola quería preguntarte algo toi buscando un ojo con mi pareja pero me pasan cosas muy raras me e exo 3 test i me sale negativo al primer mes me dolían mucho los pezones vómitos etc , después me bino la regla un día i era marón i rosa 2 días i se me fue i yo soy de tener la regla 1 semana después pasando otro mes no me bino después cuando ya azia 3 meses en teoría de embarazo tengo la bariga mas grande pero no la tengo redonda i sangre 1 día i se me fue doctora que me pasa no se toi con fusa

Hola neni
Pues es muy raro no puede ser embarazo ya que los test no mienten llegan a ver falsos negativos pero pues por que no vas a hacerte uno de sangre son 100% seguros talves puede ser algún desorden hormonal o ve a otro doctor solo para sacarte de la duda pequeña suerte

A
aia_6298462
6/1/15 a las 14:20
En respuesta a sidney_729121

Holaa
hola te cuento .. este es nuestro segundo mes de búsqueda y espero que NO ME BAJE MAÑANA 6 DE ENERO LA REGLA. mis períodos son de 40 días. hace una semana estoy con dolor de ovarios como si me fuera a venir y nada... que raro. a mi siempre me duelen el 2do día de la regla. debe ser que me baja en cualquier momento :/ besoss y suerte a todas q el 2015 es nuestro año!!!

Hola meli
Tu tranquila pequeña ojala sea tu positivo y si no no te preocupes nosotras estaremos contigo pero ya haste el test que ay que ansias suerte

A
aia_6298462
6/1/15 a las 14:21
En respuesta a xudong_5405704

Muchas gracias angema
Cómo comenté anteriormente teno 31 años, 5 meses de búsqueda y no tengo niños, así que me puedes añadir a la lista.
Un saludo

Gracias aeg
Ok pequeña anotada en la lista Cuidate mucho y cualquier duda o cosa aquí estamos.

A
aia_6298462
6/1/15 a las 14:24
En respuesta a guimei_8060955

Angema90 asi fue...
Pues el mes que estube tomandome la temperatura basal, dicho por el ginecólogo porque al mes siguiente me iban a hormonar fue el que me quedé embarazada.no tube que hormonarme!.por cierto la temperatura basal y los test de ovulación me predijeron el embarazo antes que el test.
Meses atrás ovulava ocho días después de que me viniera la regla y eso no es normal con el aceite de onagra y el zinc conseguí ovular el día 14 y fue el mes que hubo bingo!
Síntomas igual que la regla incluso por unos cinco días tuve dolor de regla desde el primer día de embarazo sigo teniendo dolor de pechos y náuseas, pero vamos que parecido a cuando viene la regla.
La eco salió bien el día 12 tengo otra porque quieren controlar el quiste y el embarazo
Besitos chicas!

Felicidades
Felicidades pequeña cuidate muchooooo y descansa mucho gracias por compartir tu positivo con nosotras esperamos muy pronto que también seamos mamás todas Bendiciones para ti y tu bebé

G
gelen_5924569
6/1/15 a las 18:45

Duda grande
Hola chicas, tengo una duda....es posible que un test de embarazo salga positivo y el de ovulacion negativo? Es decir....el de ovulacion casi ni se aprecia la segunda raya y el de embarazo se ve una sobra....digamos mas que en el de ovulacion.....el mes pasado un dia antes de la warry me hice lo mismo uno to y un te. El to salio mas marcado y el te negativo totalmente. No entiendo nada.....

Y
yedey_8595078
6/1/15 a las 19:01

Estoy en las mismas
Hola amigas yo también estoy en busca de un bebe con mi pareja y la verdad es que ya me hice mi primera ia y no resulto estoy muy triste

G
gelen_5924569
6/1/15 a las 19:09
En respuesta a gelen_5924569

Duda grande
Hola chicas, tengo una duda....es posible que un test de embarazo salga positivo y el de ovulacion negativo? Es decir....el de ovulacion casi ni se aprecia la segunda raya y el de embarazo se ve una sobra....digamos mas que en el de ovulacion.....el mes pasado un dia antes de la warry me hice lo mismo uno to y un te. El to salio mas marcado y el te negativo totalmente. No entiendo nada.....

Aqui la foto
foto

S
sidney_729121
6/1/15 a las 21:14
En respuesta a yedey_8595078

Estoy en las mismas
Hola amigas yo también estoy en busca de un bebe con mi pareja y la verdad es que ya me hice mi primera ia y no resulto estoy muy triste

Animo
ests en nuestro año! !! mucha fuerza

G
guimei_8060955
7/1/15 a las 9:10
En respuesta a gelen_5924569

Duda grande
Hola chicas, tengo una duda....es posible que un test de embarazo salga positivo y el de ovulacion negativo? Es decir....el de ovulacion casi ni se aprecia la segunda raya y el de embarazo se ve una sobra....digamos mas que en el de ovulacion.....el mes pasado un dia antes de la warry me hice lo mismo uno to y un te. El to salio mas marcado y el te negativo totalmente. No entiendo nada.....

Para djdeea3
Supongo que puede ser, si el de embarazo sale positivo es positivo seguro, a mi me salieron positivos los dos el de ovulación y el de embarazo por eso, no se porque a ti no.
Yo utilize los de libertytest

G
guimei_8060955
7/1/15 a las 9:12
En respuesta a guimei_8060955

Para djdeea3
Supongo que puede ser, si el de embarazo sale positivo es positivo seguro, a mi me salieron positivos los dos el de ovulación y el de embarazo por eso, no se porque a ti no.
Yo utilize los de libertytest

Djdeea3
Piensa que los dos test detectan distintas hormonas

Y
yaret_6935128
7/1/15 a las 11:02

Hola!!me uno!
hola a todas! me uno! si se puede , fui mami en 2010 con 21 añitos, ahora tengo 26 y hemos decidio mi marido y yo que ya es hora de darle un hermanito a mi niño, he llevado diu y me lo quitan ahora, asi que nada, a ver si puede ser que me embarace este año y ser mami para este o principios del que viene, en principio mi objetivo es disfrutar de esta estapa y no obsesionarme con ello y que venga cuando quiera el positivo! asi que os saludo a todas!
os confieso que ya estoy obsesionada buscando carritos! :P y eso que no quiero volverme loca con el tema
besos a todas

S
sidney_729121
7/1/15 a las 15:16
En respuesta a yaret_6935128

Hola!!me uno!
hola a todas! me uno! si se puede , fui mami en 2010 con 21 añitos, ahora tengo 26 y hemos decidio mi marido y yo que ya es hora de darle un hermanito a mi niño, he llevado diu y me lo quitan ahora, asi que nada, a ver si puede ser que me embarace este año y ser mami para este o principios del que viene, en principio mi objetivo es disfrutar de esta estapa y no obsesionarme con ello y que venga cuando quiera el positivo! asi que os saludo a todas!
os confieso que ya estoy obsesionada buscando carritos! :P y eso que no quiero volverme loca con el tema
besos a todas

Bienvenida! !
este es nuestro año

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir