Foro / Maternidad

Buscando positivo 2015 :')

Última respuesta: 26 de febrero de 2015 a las 17:09
A
aia_6298462
31/12/14 a las 13:22

Hola chicas ya es la segunda charla que pongo por que en la primera nadie respondió
Soy enfermera y empezaré mi búsqueda apartir de este 2015 y me encantaría hacernos compañía y resolver nuestras dudas ustedes con sus experiencias y yo con lo que eh visto en mi trabajo
Tengo 20 años y será si dios quiere mi primer bebé
Espero se unan y ser amigas y confidente en esta próxima etapa de nuestra vida.

Ver también

L
loaira_8511414
31/12/14 a las 16:27

Hola
Yo me kiero poner en serio en febrero, aunq no descarto el dia de reyes x si viene con regalito

A
aia_6298462
31/12/14 a las 23:35
En respuesta a loaira_8511414

Hola
Yo me kiero poner en serio en febrero, aunq no descarto el dia de reyes x si viene con regalito

Hola
Hola pequeña yo en más seguro en febrero ya que apenas ayer me quite el diu y pues esperare un poco y pues ojala sea tu regalo de reyes

G
gelen_5924569
1/1/15 a las 10:31

Yo me apunto..
Hola, llevo desde septiembre de 2013 intentando quedar embarazada y no hemos tenido suerte. No la espero para reyes a ver si se cumple este mes....

A
aia_6298462
1/1/15 a las 11:21
En respuesta a gelen_5924569

Yo me apunto..
Hola, llevo desde septiembre de 2013 intentando quedar embarazada y no hemos tenido suerte. No la espero para reyes a ver si se cumple este mes....

Hola deea
Si claro apuntate
Y eso pequeña no te han dicho por que no haz podido quedar.?
Yo por ejemplo tengo un pequeño mioma y sólo espero que desaparezca por que si que lo intente pero pues después de ir al médico durante un año me trate por que también tenía ovario poliquistico pero ya se quitó ahora solo falta eso y listo.
Es por eso que yo no quedaba.
Bienvenida
Y feliz año nuevo

G
gelen_5924569
1/1/15 a las 18:03
En respuesta a aia_6298462

Hola deea
Si claro apuntate
Y eso pequeña no te han dicho por que no haz podido quedar.?