Foro / Maternidad

Mi bebe es muy grande?

Última respuesta: 31 de diciembre de 2014 a las 22:24
Y
yana_8589594
31/12/14 a las 8:41

Hola a todas! Quiero comentarles mi situación porque realmente estoy bastante angustiada. Tengo 36+2, esperando a un hermoso varoncito, y después de un embarazo muy bello, en la ultima eco mi ginecologo nos dio noticia de que venia muy grande, 3kg hasta ese momento, segun sus calculos va a pesar mas de 4kg y no quiere arriesgarse a un parto normal. Mi marido y yo veniamos preparandonos para nuestro parto normal, era nuestro gran deseo, mirabamos muchos videos para informarnos, leimos bastante sobre el tema, etc, pero de cesárea nada debido a que el embarazo se desarrollaba sin ningún inconveniente y no pensabamos en esa posibilidad. Hoy nos sentimos un poco angustiados porque no entendemos bien el porque de la decisión de una cesárea. Comprendo los riesgos, pero realmente es tan asi? Es decir, quiero lo mejor para mi hijo, y por sobretodo quiero que nazca sanito y pleno, pero es demasiado arriesgado un parto normal con ese peso? Realmente estamos pensando en consultar con otro profesional porque no entendemos mucho del tema y jamas habiamos escuchado que esa fuera una razon para decidir cesarea. Alguna le ha pasado algo similar? Que les dice su gine sobre el peso de su bebe?
Gracias desde ya!

Ver también

S
sihem_7451163
31/12/14 a las 20:08

Tranquila
No entiendo por que te a propuesto cesárea, mi bebe paso de los 4 kg y nació 2 semanas antes de su fecha prevista , vaginal sin epidural, sin episotomia fueron 8 h en total soy primeriza y firmó por otro parto así con un bebé tan grande ayuda a salir.
La estrechez de la cadera no tiene nada que ver para como dilates ni tiene nada que ver con la pelvis , porque yo tengo una 32 ,34 y ya te digo que sacarlo fue muy muy fácil .
12 min de expulsivo , ir positiva es lo mejor .
Y yo consultaría otro medico .
enhorabuena ya casi le tienes en brazos

Y
yana_8589594
31/12/14 a las 22:24

Sigo nerviosa y creo que va peor..
Es cierto lo que me cuenta cada una de uds, a mi tmb se me hace muy raro el porque de su insistencia con la cesárea, y la verdad les digo me ha infundido tanto miedo todo lo que nos dijo, hablo hasta de "estallido de vagina" si iba a un parto natural, pueden creer? Estoy tratando de comunicarme con algún otro profesional pero es difícil en estas fechas ya que todos salen de vacaciones. En ultima instancia, tendré que ceder y dejar que me practique la cesárea porque quizás hasta me haga cualquier cosa si voy a parto normal. Ahora si tengo bastante miedo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook