Foro / Maternidad

Tengo miedo de estar embarazada

Última respuesta: 6 de enero de 2015 a las 22:36
C
caya_5418498
30/12/14 a las 19:57

Hola!
Tengo 19 años y no deseo tener un bebe a estas alturas, por eso decidi empezar a cuidarme, lo hago con el parche evra.
incluso antes de tener relaciones, de echo soy virgen porque me da bastante miedo quedar embarazada.
hace 3 meses uso los parches.
el principio tenia un sangrado entre periodo y es normal segun mi ginecologa, el echo es que ese sangrado entre periodo no aparecio mas, solo fue durante el primer mes de uso. en fin, porque aclaro esto? mañana debo sacarme el 3 parche para que me baje la regla, y hace 3 dias tengo un muy sutil sangrado primero fue rojo brilllante y ahora es amarronado, y espeso lo que no es normal nunca me paso, es muy poquito no es mi mentruacion eso esta claro. lei en en intenet algo llamado "sangrado de implantacion" el cual aparece unos dias antes cuando te tendria que venir la regla, en el caso de que estes embarazada. se que dije que soy virgen pero el echo es que han pasado cosas con mi novio en el ultimo mes, en los dias menos fertiles y con el parche pero me da mala impresion esto. se que es poco probable pero no entiendo el porque de ese manchado una vez mas, tan extraño cerca del dia de mimenstruacion y despues de haber tenido ciertoas acercamientos con mi novio uno de esos acercamiento fue el dia que me tuve que poner el primer parche en este ultimo ciclo.

Ver también

C
caya_5418498
30/12/14 a las 20:02

Me olvidee de decir...
aclaro algo que olvide, le tengo miedo al liquido preseminal porfavor respondanme no tengo a quien acudir mi doc esta de vacaciones

C
caya_5418498
30/12/14 a las 20:05


C
caya_5418498
31/12/14 a las 6:56

Lo se
leiste la parte que dice "soy virgen"... para que el condon si no hay relacion sexual....y no contestas mi duda gracias por tu consejo me quiero a mi misma por eso me cuido yo independientemente de lo que haga el

M
meike_8616844
31/12/14 a las 8:08

Hola
No se a que te refieres con "acercamientos" pero un embarazo sin penetración es casi imposible... Más sí encima te estas cuidado con parches.
Ese sangrado puede ser algo tan simple como un cambio hormonal, acabas de empezar a utilizar el parche y tu cuerpo debe acostumbrarse, si te quedas más tranquila hazte un test.
Yo me pase 7 años con el anillo vaginal y en eses años hubo de todo, meses que apenas me bajabas, meses que parecía una hemorragia, sangrado entre reglas... Son las hormonas...

C
caya_5418498
31/12/14 a las 17:39
En respuesta a meike_8616844

Hola
No se a que te refieres con "acercamientos" pero un embarazo sin penetración es casi imposible... Más sí encima te estas cuidado con parches.
Ese sangrado puede ser algo tan simple como un cambio hormonal, acabas de empezar a utilizar el parche y tu cuerpo debe acostumbrarse, si te quedas más tranquila hazte un test.
Yo me pase 7 años con el anillo vaginal y en eses años hubo de todo, meses que apenas me bajabas, meses que parecía una hemorragia, sangrado entre reglas... Son las hormonas...

Gracias
acercamientos hablo de estar apretados en ropa interior....
si se que es casi imposible pero igual me alarma

C
caya_5418498
6/1/15 a las 19:34

Emmm no
No solo no contestaste si no que sos super agresiva y paso a explicarte, mi ginecologa me dijo que un embarazo puede darse sin penetracion y con el liquido preseminal. asi que tu comentario es igual de ignorante que el mio, respecto a las ets nunca hable de ellas... asi que no necesito que me lo digas porque no es lo que pregunte y si no supiera sobre sexualidad no hharia las preguntas que hago, no consultaria con una ginecologa, no me cuidaria, no tomaria registro de todo lo que me sucede. si vas a ayudar con un problema, hazlo, pero sin criticar

C
caya_5418498
6/1/15 a las 19:36

Ya me vino
ya se que es casi imposible, pero mi ginecologa me dijo que un embarazo con el preseminal y sin penetracion es posible... por eso estuve alerta! no soy tan ... en algo me baso por el amor de dios! igual ya me bajo asi que estoy tranquila

A
adel_5555152
6/1/15 a las 22:29

Virgen?
jajaja menudo rollo,virgen como mi abuela:-[

A
adel_5555152
6/1/15 a las 22:36

Lo que ya te han dicho....
deja de decir que eres virgen y que tienes miedo de estar embarazada,por favor quien te crees que eres la virgen maria esa ha sido la unica que quedo embarazada siendo virgen,esto debe de ser otro troll,necesitas claces de sexualidad urgente!!!!!! senora!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir