Foro / Maternidad

Con miedos por volver a perderlo

Última respuesta: 2 de enero de 2015 a las 5:35
Y
yurii_8065558
30/12/14 a las 12:11

Hola buenas os cuento ave si alguna me puede ayudar o aconsejar en el mes de agosto me quede embarazada por inseminacion pero a la sexta semana tuve un aborto espontaneo.Ahora en diciembre me he vuelto a quedar por inseminacion y tengo 4+2 de embarazo y estoy teniendo dolores en la baja espalda y algunos pinchazos en la barriga baja no he manchado nada pero creo que no va a salir bien esta vez otra vez nose que hacer creo que lo dolores bajo de espalda son sintomas de aborto espontaneo.Lo siento por avermr enrrollado tanto pero es que ya estoy desesperada y como nadie lo sabe solo mi pareja no puedo hablarlo con nadie de antemano muchas gracias.

Ver también

A
ane_5993311
30/12/14 a las 12:32

Intenta ser positiva,
los dolores como de regla, son lo mas normal del mundo, una vez que estas embarazada. Cuando tienes un aborto, normalmente no te duele de forma especial, ni mas ni menos. Yo los abortos que he tenido, me entere porque sangre, simplemente, no tuve un dolor especial.
Aunque se que es dificil, intenta ser positiva, y pensar que todo va a salir bien. Se que es facil decirlo, pero yo he pasado por tres abortos, y se de lo que hablo....positivimismo.
Esta ultima vez, he sido positiva, y ahi sigue mi bolita. No se si tendra algo o no que ver la actitud, pero intentalo.
Besitos y suerte

N
nataly_5287845
30/12/14 a las 15:03

Hola
Les puedo compartir mi caso ?
En nov me entere de que estaba embarazada y todo iba bien llevaba 5 semanas y comense a tener sangrado estube asi toda la semana y al tener 6+4 perdia a mi bebé muy triste intentando llevar esto con mi pareja , hemos tenido relaciones sin proteccion y no se tal vez ya me volví loca , porque tengo sintomas otra vez , me an vuelto a doler los pechos , estoy cansada, nauseas , mareos , sueño antojos , mi esposo también tiene antojos , pero cdenquesea posible ? Un beso y feliz año nuevo

Y
yurii_8065558
30/12/14 a las 16:07

Me dejais mas tranquila
Mi medico es que hasta el 8 de enero esta de vacaciones asin que ojala salga bien pero no puedo evitar tener esos fantasmiyas en la cabeza que ya van desapareciendo muchas gracias a todas y un besito

A
ane_5993311
30/12/14 a las 18:23
En respuesta a nataly_5287845

Hola
Les puedo compartir mi caso ?
En nov me entere de que estaba embarazada y todo iba bien llevaba 5 semanas y comense a tener sangrado estube asi toda la semana y al tener 6+4 perdia a mi bebé muy triste intentando llevar esto con mi pareja , hemos tenido relaciones sin proteccion y no se tal vez ya me volví loca , porque tengo sintomas otra vez , me an vuelto a doler los pechos , estoy cansada, nauseas , mareos , sueño antojos , mi esposo también tiene antojos , pero cdenquesea posible ? Un beso y feliz año nuevo

Todo es posible
Yo tuve un bioquímico en septiembre, y el mes siguiente volví con los síntomas y otra vez estaba, y aquí sigue....todo es posible. Suerte y feliz año

N
nataly_5287845
2/1/15 a las 5:35
En respuesta a ane_5993311

Todo es posible
Yo tuve un bioquímico en septiembre, y el mes siguiente volví con los síntomas y otra vez estaba, y aquí sigue....todo es posible. Suerte y feliz año

Hola
Hoy me hice una casera y salieron dos rayitas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir