Foro / Maternidad

Dolor en la ingle

Última respuesta: 29 de diciembre de 2014 a las 23:32
C
cecile_7829467
29/12/14 a las 15:19

Hola chicas, una preguntilla es que estoy con un dolor en la ingle q ya se me esta haciendo un poco insoportable. Estoy de 6 meses recién empezados y empiezo a estar bastante cansada, entre el embarazo y mi chiquitín q es un terremoto..
sabéis algo q pueda hacer para aliviar un poco el dolor de la ingle? Creo recordar q en el primer embarazo tb me dolía pero no me acuerdo cuando empezó ni q hacia..
un saludo y besos a todas!

Ver también

C
cecile_7829467
29/12/14 a las 22:48

Gracias florecilla
Me he tomado un ibuprofeno y parece q se ha calmado un poco, es q ya me cuesta andar y claro, con el peque pues mucho reposo no puedo hacer.. La próxima visita al gine se lo comentaré aunque ya se lo dije la última vez y no me hizo mucho caso.. Buff no me gustan nada los ginecólogos lo ven todo normal, la ultima visita le pregunte por lo de comer jamón ya que no tengo anticuerpos para la toxoplasmosis y su respuesta fue q comiese pero sin pan para no engordar me quede...... En fin, muchas gracias por responder! Un beso!

C
cecile_7829467
29/12/14 a las 23:04

Jolin
Espero q puedas solucionar lo del pie o al menos aliviarlo todo lo q puedas.. Cuando estamos embarazadas y dependemos tanto de los gines es un rollo yo he probado 3 y no estoy contenta con ninguno, el q tengo ahora es muy mandón, he adelgazado 5 kg desde q me quede embarazada y como con mi primer embarazo engorde mucho esta todo el rato con lo de engordar, pero en este voy bien y de eso no me dice nada uff jijijiji suerte guapa!

C
cecile_7829467
29/12/14 a las 23:32

Eso esta hecho
Y cualquier cosita aquí estoy!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir