Foro / Maternidad

Buscando el positivo para 2015 "año nuevo,vida nueva"

Última respuesta: 20 de junio de 2017 a las 4:07
A
ada_9703064
29/12/14 a las 14:48

Hola chicas,se ha borrado el otro post .Les decía que este post es principalmente para aquellas mujeres como yo que hemos perdido un embarazo y queremos comenzar de cero hasta cumplir nuestro sueño de ser Madre,pero también cualquier mujer que esté en su primer búsqueda o ya sea Madre y quiera agrandar su familia sea bienvenida .. Mi historia es que el 4 de noviembre perdí a mi bebé de 3 meses de gestación,para aquellas que han pasado por esto desgraciadamente saben lo que sentimos en ese momento y no quiero entrar en mucho detalles porque eso me trae mucho dolor.Estando en el hospital me hacen una eco para ver si aún quedaba algo en el útero y resultó que si y me dan unas pastillas,no sirvieron y me realizaron un legrado el 6 de noviembre cómo a las 8 y pico de la noche y a las 9.50 ya tenía el alta y me podía ir a casa luego de que el ginecólogo me diera unas cosas para tomar por si tenía dolor y pastillas anticonceptivos para que mi regla se normalice,pues bien el 2 de diciembre me bajó el período y duró 2 días.. Mi marido y yo retomaremos la búsqueda luego de realizar una serie de estudios para descartar algún problema y poder comenzar la búsqueda.. suerteeee .

Ver también

I
iyad_6190147
29/12/14 a las 15:24

A ovulacion tras aborto
Hola 5Valeria5. Soy nueva en el foro, pero como tu, he pasado por una experiencia negativa, como es un aborto, y creo que nadie puede entendernos como otras chicas que han pasado por ello. En mi caso, llevaba buscando el embarazo 3 meses cuando vi que mi fase lutea era muy corta. Mi ginecólogo me receto Omifin para ovular un par de días antes de lo que lo hacia con mi ciclo natura. Funciono y en el mes de Octubre quede embarazada.
Todo iba genial hasta que fui a hacerme la primera eco a la semana 7. El embarazo se había parado. Tras esperar una semana mas y consultar otras opiniones el diagnóstico de todos fue claro: aborto diferido.
Me pusieron 2 tomas de pastillas de cytotec y después meter gin. Aún así me quedaron restos que no se fueron hasta la regla, que me vino 28 días despues.
Ese ciclo del aborto, y el de después, me estoy tomando la temperatura basal, como hacia antes de quedarme embararazada, y no estoy ovulando, la temperatura es muy irregular. A alguien le ha pasado??? Será que el cuerpo tarda en regularse mas de 2 meses??? Es normal no ovular tras el aborto??? Estoy muy preocupada por si ahora no ovulo y no puedo ser madre....

A
an0N_693725899z
29/12/14 a las 16:19

Hola 5valeria5 y rgesperanza!
Lo primero desearos que el 2015 sea muy feliz. Me puedo unir a vosotras?
Os cuento un poco mi historia, pues desgraciadamente yo también se lo que es pasar por un aborto, y solo quien lo sufre puede entendernos. Yo en 12 meses sufrí 3 abortos, el motivo? Pues no lo encuentran, mala suerte o stres. Mi marido y yo nos hicimos todas las pruebas posibles pero todo sale bien; así que espero que en 2015 tengamos mas suerte! Que ya toca.
Mi último aborto fue en abril, y llevamos buscando unos meses embarazo, a ver si el 6 de enero no me viene.
Rgesperanza, no te preocupes cada cuerpo es un mundo a veces se tarda mas en recuperarse; yo de este ultimo aborto he tardado mas en recuperarme que de los anteriores; de hecho mis ciclos se han vuelto muy irregulares.

Saludos

A
ada_9703064
29/12/14 a las 18:15
En respuesta a iyad_6190147

A ovulacion tras aborto
Hola 5Valeria5. Soy nueva en el foro, pero como tu, he pasado por una experiencia negativa, como es un aborto, y creo que nadie puede entendernos como otras chicas que han pasado por ello. En mi caso, llevaba buscando el embarazo 3 meses cuando vi que mi fase lutea era muy corta. Mi ginecólogo me receto Omifin para ovular un par de días antes de lo que lo hacia con mi ciclo natura. Funciono y en el mes de Octubre quede embarazada.
Todo iba genial hasta que fui a hacerme la primera eco a la semana 7. El embarazo se había parado. Tras esperar una semana mas y consultar otras opiniones el diagnóstico de todos fue claro: aborto diferido.
Me pusieron 2 tomas de pastillas de cytotec y después meter gin. Aún así me quedaron restos que no se fueron hasta la regla, que me vino 28 días despues.
Ese ciclo del aborto, y el de después, me estoy tomando la temperatura basal, como hacia antes de quedarme embararazada, y no estoy ovulando, la temperatura es muy irregular. A alguien le ha pasado??? Será que el cuerpo tarda en regularse mas de 2 meses??? Es normal no ovular tras el aborto??? Estoy muy preocupada por si ahora no ovulo y no puedo ser madre....

Hola rgesperanza
bienvenida . En mi caso el período me vino 26 días después del legrado y muy doloroso fue por cierto mis reglas nunca eran tan dolorosas como la siguiente al legrado quizás sea normal por lo que he leído. en una consulta con el gine le pedí una serie de estudios para hacerme y comenzar a descartar alguna cosa o quizás se encuentre el motivo,y si se haya alguna cosa o todo sale normal pues en 3 meses más o menos comenzaremos a buscar sería para febrero o marzo la búsqueda veremos cómo nos va,voy a intentar esta vez tomar las cosas con calma porque con stres y ansiedad se demora más la cuestión,yo usé por primera vez los test de ovulación y fue cuando quedé embarazada,tu los has usado?,quizás con eso tengas un poco más de suerte que con la temperatura,yo nunca me la tomé.

A
ada_9703064
29/12/14 a las 18:26
En respuesta a an0N_693725899z

Hola 5valeria5 y rgesperanza!
Lo primero desearos que el 2015 sea muy feliz. Me puedo unir a vosotras?
Os cuento un poco mi historia, pues desgraciadamente yo también se lo que es pasar por un aborto, y solo quien lo sufre puede entendernos. Yo en 12 meses sufrí 3 abortos, el motivo? Pues no lo encuentran, mala suerte o stres. Mi marido y yo nos hicimos todas las pruebas posibles pero todo sale bien; así que espero que en 2015 tengamos mas suerte! Que ya toca.
Mi último aborto fue en abril, y llevamos buscando unos meses embarazo, a ver si el 6 de enero no me viene.
Rgesperanza, no te preocupes cada cuerpo es un mundo a veces se tarda mas en recuperarse; yo de este ultimo aborto he tardado mas en recuperarme que de los anteriores; de hecho mis ciclos se han vuelto muy irregulares.

Saludos

Vidadulce
Claro que puedes unirte,bienvenida ,y gracias también deseo que el nuevo año venga con mucha paz y el regalo de la vida de que las que buscamos un bb nos llegue prontito y Dios permita que se quede con nosotras para darles todo el amor que tenemos guardado .. una pregunta te han hecho el estudio de antifosfolípidos?,y de coagulación en la sangre?..esos son algunos de los que yo voy a hacerme y ver que tal,ya dije que haré lo que deba hacer para que mi próximo embarazo todo salga bien y poder ser madre por primera vez ..

A
ada_9703064
29/12/14 a las 18:37

Chicas
Alguna comenzó a tomar vitaminas prenatales? ácido fólico y hierro?. según mi gine se debe de tomar 2 meses antes de comenzar la búsqueda..

I
iyad_6190147
29/12/14 a las 20:35

5valeria5
Si, yo empece a tomar ácido fólico. Mi gine me lo receto para que comenzará como mínimo un mes antes de intentarlo.
Con los test de ovulacion nunca había probado, porque lo de la temperatura lo entiendo bastante bien y no me había hecho falta..... Hasta hoy, que ya me he vuelto loca con esta montaña rusa de temperaturas y los he comprado. Y, efectivamente, ni rastro de ovulacion.
Me han dicho que para regular las hormonas y la ovulacion va muy bien el aceite de onagra. Igual pruebo. No se, probablemente le este dando demasiadas vueltas, y el cuerpo necesita regularizarse.....

A
an0N_693725899z
29/12/14 a las 20:43

Hola 5valeria5!
Pues si me hice las pruebas que comentas y todo perfecto; con el segundo aborto me hice todas las pruebas por el seguro privado y con el tercero por la seguridad social, me repitieron todo; y salió nuevamente todo bien.
Mucha suerte espero que tus pruebas salga todo bien. Comentarte que yo empezaría con las vitaminas prenatales; se debe empezar 1 o 2 meses antes de buscar embarazo.

A
ada_9703064
29/12/14 a las 20:52
En respuesta a iyad_6190147

5valeria5
Si, yo empece a tomar ácido fólico. Mi gine me lo receto para que comenzará como mínimo un mes antes de intentarlo.
Con los test de ovulacion nunca había probado, porque lo de la temperatura lo entiendo bastante bien y no me había hecho falta..... Hasta hoy, que ya me he vuelto loca con esta montaña rusa de temperaturas y los he comprado. Y, efectivamente, ni rastro de ovulacion.
Me han dicho que para regular las hormonas y la ovulacion va muy bien el aceite de onagra. Igual pruebo. No se, probablemente le este dando demasiadas vueltas, y el cuerpo necesita regularizarse.....

Rgesperanza !
cuanto tomas de acido folico?. con respecto a los t.o,yo los compre y comence a usarlos como 8 dias luego de la regla,son 5 test y los debes hacer igual que los de embarazo-solo que se deben hacer todos en lo posible la misma hora,yo me hice los 5 a las 12 del medio dia. cuando llega el 4to dia la rayita era mas intensa osea que ese dia ovule o estaba apunto,je. y por suerte al pasar los dias y tener un atraso considerable me hice una prueba y salio positiv.ni yo me lo creia,ojala cuando puedamos volver a buscar comprare esos test de ovulacion y que se nos de el milagro.

I
iyad_6190147
29/12/14 a las 21:01

Animo chicas!!!!
Como me alegro de haber entrado al foro. Vida dulce lo has tenido que pasar realmente mal..... Animo a las dos, lo conseguiremos!!!

A
ada_9703064
29/12/14 a las 21:24
En respuesta a an0N_693725899z

Hola 5valeria5!
Pues si me hice las pruebas que comentas y todo perfecto; con el segundo aborto me hice todas las pruebas por el seguro privado y con el tercero por la seguridad social, me repitieron todo; y salió nuevamente todo bien.
Mucha suerte espero que tus pruebas salga todo bien. Comentarte que yo empezaría con las vitaminas prenatales; se debe empezar 1 o 2 meses antes de buscar embarazo.

Vidadulce
pues es bueno que todo haya salido normal,es que a veces en una situación a si no sabes si preferir que encuentren una causa de la pérdida o que no,pero cuando el doc dice lo que pasó fue por tal cosa y tiene solución pues debe ser reconfortante por a si decir,yo en unos días debo hacérmelos y les contaré que tal me fue,a veces nos hay causas cómo dijo el gine pero tu piensas y dices cómo que no?,algo provocó que pierda a mi bb,pero es a si a veces no se sabe que sucedió y con toda la tecnología de hoy día . Yo creo que entre hoy y mañana viene la odiosa que antes no quería ver jaja y ahora es cómo que me siento tranquila de que al menos mi cuerpo vuelve a funcionar en su ciclo menstrual éste sería el segundo período luego del legrado.. por momentos quiero que pasen los meses y volver a la búsqueda pero luego digo mejor paso a paso sin apurarse y tranquila aunque soy algo inquieta jaa y paso buscando información

A
ada_9703064
29/12/14 a las 21:32
En respuesta a iyad_6190147

Animo chicas!!!!
Como me alegro de haber entrado al foro. Vida dulce lo has tenido que pasar realmente mal..... Animo a las dos, lo conseguiremos!!!

Esperanza
cuando una tiene con quién charlar de lo que le a ocurrido sientes cómo que puedes respirar hondo y soltar todo,ya que a qui sabemos lo que es pasar por un momento tan duro como el que nos ha tocado,a veces no quiero atosigar a mi familia con mis cosas o a mi Marido que me vea mal porque ellos también la pasaron mal,entonces está bueno tener un lugar cómo el post para decir lo que quiéramos,desahogarnos,y es una forma de quitarse la rabia de haber pasado por ésto.. pero vamos que este año bueno traerá muchos POSITIVOS y entre ellos están los nuestros,porque lo merecemossssss,

A
an0N_693725899z
29/12/14 a las 23:18

Buenas noches!
Pues si realmente lo he pasado muy mal pero no queda más remedio que mirar hacia delante!
Valeria yo también decía lo mismo, ojala me encuentren algo, me den una pastillita y asi me quedare tranquila. Pero no fue mi caso, la verdad es bastante frustrante el no saber el motivo.
No nos queda más remedio que ser pacientes y esperar a que nuestro cuerpo se regule.

A
ada_9703064
30/12/14 a las 3:36
En respuesta a an0N_693725899z

Buenas noches!
Pues si realmente lo he pasado muy mal pero no queda más remedio que mirar hacia delante!
Valeria yo también decía lo mismo, ojala me encuentren algo, me den una pastillita y asi me quedare tranquila. Pero no fue mi caso, la verdad es bastante frustrante el no saber el motivo.
No nos queda más remedio que ser pacientes y esperar a que nuestro cuerpo se regule.

Si,nuestro cuerpo debe recuperarse y nuestra cabecita
es decir cuando yo no quedaba embarazada y mi período siempre se presentaba yo creía que nunca se me daría quedar embarazada y no entendía que hacíamos mal y lloraba con rabia y decía porque no quedo?,que tengo de malo,sentía que yo no funcionaba bien,siempre me hechaba la culpa por que yo tomo la pastilla de la t4 y decía quizás por eso no quedo y mi Marido me decía que no me pusiera mal,que no llore porque es peor es estar todo el tiempo cómo yo solía hacer estaba obsesionada con el tema de síntomas,flujo clara de huevo y a si me pasaba cada mes,llegó a ser estresante y desgastante para mi en si,porque los hombres a veces no se dan cuenta de lo que para nosotras el ir al baño y ver que te vino,y sentirte frustrada,pero un día eso cambió porque conseguí mi embarazo hasta que lamentablemente ocurrió lo que ya saben , y ahora me siento por un lado pésimo por todo lo que a una le tocó vivir y yo en algunos de mis sueños me veía a mi cómo Madre y mi Marido feliz de ser papi,me imaginaba cómo se vería nuestro hijo/a,y muchas cosas que toda mujer desea junto a su pareja y el fruto de su amor verdad.. Ahora me siento un poco más tranquila por a si decir ya que voy a realizarme pruebas y por Dios y todos los santos que cuidan a mi bb que en un futuro embarazo en vez de soñar cómo seríamos cómo padres,lo maravilloso sería vivirlo en carne propia y formar mi familia que tanto anhelamos.

A
ada_9703064
30/12/14 a las 4:03


que cantidad toman de ácido fólico?,yo tomaba unos comprimidos que eran 2 cosas juntas hierro y ácido fólico cheltin folic se llama..

A
an0N_584044499z
30/12/14 a las 4:31

Me permiten unirme???
hola chicas!!! yo también cómo ustedes tuve una pérdida de 5 semanitas. el leerlas me da muxa tranquilidad xq se que no estoy sola. a mi ya me izieron estudios y todo esta bien, solo estoy esperando la q sería mi 2a regla para buscar de nuevo suerte a todas y un placer conocerlas!!!!

A
ada_9703064
30/12/14 a las 5:34
En respuesta a an0N_584044499z

Me permiten unirme???
hola chicas!!! yo también cómo ustedes tuve una pérdida de 5 semanitas. el leerlas me da muxa tranquilidad xq se que no estoy sola. a mi ya me izieron estudios y todo esta bien, solo estoy esperando la q sería mi 2a regla para buscar de nuevo suerte a todas y un placer conocerlas!!!!

Pritzel
bienvenida . es duro perder un embarazo pero las mujeres somos guerreras y no paramos hasta conseguir lo que queremos con el corazón en este caso jeje,ya va siendo hora que nos pasen cositas buenas luego de lo que hemos pasado.. .suerte y verás que prontito consigues tu +

I
iyad_6190147
30/12/14 a las 11:29


Bienvenida Pritzel03!!! Yo también estoy esperando mi segunda regla para volver a la carga..... Tu ovulas con normalidad???
5valeria5 yo tomaba yodo egos, una pastilla al día. Es yodo, ácido fólico vitamina b12 en uno.
Yo creo que lo más importante de todo es ser paciente y tener animo. Yo tengo una amiga que tuvo 3 abortos y después dos hijos fantásticos. Si todo esta bien y nos hemos quedado embarazadas, significa que podemos volver a hacerlo y que salga bien. Seamos positivas y no nos obsesionemos. Llegara, y mientras llega, disfrutemos de la vida y de todo lo bonito que tenemos en ella.

I
iyad_6190147
30/12/14 a las 11:31

5valeria5
Yo tomaba yodocefol. Que el corrector me lo ha cambiado!!!

A
an0N_693725899z
30/12/14 a las 13:59

Hola a todas!!
Bienvenida pritzel! Poco a poco formaremos una gran familia, en la que nos sentiremos apoyadas y podremos resolver nuestras dudas.
Yo también tomo yodocefol.
Por cierto, rgesperanza no sabes el consuelo que me ha dado el haber leído que una amiga que tuvo 3 abortos después tuvo hijos; me has dado algo de esperanza.

A
ada_9703064
30/12/14 a las 18:02
En respuesta a iyad_6190147


Bienvenida Pritzel03!!! Yo también estoy esperando mi segunda regla para volver a la carga..... Tu ovulas con normalidad???
5valeria5 yo tomaba yodo egos, una pastilla al día. Es yodo, ácido fólico vitamina b12 en uno.
Yo creo que lo más importante de todo es ser paciente y tener animo. Yo tengo una amiga que tuvo 3 abortos y después dos hijos fantásticos. Si todo esta bien y nos hemos quedado embarazadas, significa que podemos volver a hacerlo y que salga bien. Seamos positivas y no nos obsesionemos. Llegara, y mientras llega, disfrutemos de la vida y de todo lo bonito que tenemos en ella.

Sin dudas
volveremos a quedar embarazadas si ya una ves lo hicimos,y ahora toca ir suave sin apuros aunque no podemos negar que a nosotras las mujeres nos cuesta un poquito el no hacernos la cabeza sobre si este mes se dará o no,je. a nosotros nos llevó varios meses el quedar embarazados,ojalá en el próximo sea más sencillo.

I
iyad_6190147
30/12/14 a las 18:10
En respuesta a ada_9703064

Sin dudas
volveremos a quedar embarazadas si ya una ves lo hicimos,y ahora toca ir suave sin apuros aunque no podemos negar que a nosotras las mujeres nos cuesta un poquito el no hacernos la cabeza sobre si este mes se dará o no,je. a nosotros nos llevó varios meses el quedar embarazados,ojalá en el próximo sea más sencillo.

Miedo
A mi no me preocupa el tiempo que tarde en quedarme, sino que pueda volver a quedarme. Todo el mundo que conozco ovula normal tras un aborto, y por lo que leo por internet, es lo normal, y yo no lo estoy haciendo.
Estoy preocupadisima..... Tengo cita con el gine el día 8, pero hasta ese día creo que no voy a poder dejar de darle vueltas.....

A
ada_9703064
30/12/14 a las 19:07
En respuesta a iyad_6190147

Miedo
A mi no me preocupa el tiempo que tarde en quedarme, sino que pueda volver a quedarme. Todo el mundo que conozco ovula normal tras un aborto, y por lo que leo por internet, es lo normal, y yo no lo estoy haciendo.
Estoy preocupadisima..... Tengo cita con el gine el día 8, pero hasta ese día creo que no voy a poder dejar de darle vueltas.....

Por que no intentas lo que te decia
si puedes y no son muy caros compra los test de ovulación esos no fallan y te dirán si ovulas o no osea si te salen positivos es porque tu cuerpo genera las hormonas para la concepción,yo no soy muy experta pero cómo te conté anteriormente yo utilice 5 que son los que trae el paquete y te juro que me sentía tan feliz cuando vi que cuando me realice el primer me salieron 2 rayitas,al menos me quedé tranquila que mi cuerpo funciona.

A
ada_9703064
30/12/14 a las 19:15
En respuesta a an0N_693725899z

Hola a todas!!
Bienvenida pritzel! Poco a poco formaremos una gran familia, en la que nos sentiremos apoyadas y podremos resolver nuestras dudas.
Yo también tomo yodocefol.
Por cierto, rgesperanza no sabes el consuelo que me ha dado el haber leído que una amiga que tuvo 3 abortos después tuvo hijos; me has dado algo de esperanza.

Hay muchos casos lamentables de aborto
Yo tengo 2 tías que luego de perder sus embarazos tuvieron más hijos super sanos y ya son adolescentes y uno de ellos ya es Padre je.

A
ada_9703064
30/12/14 a las 19:18
En respuesta a iyad_6190147

5valeria5
Yo tomaba yodocefol. Que el corrector me lo ha cambiado!!!

De cuanto es la dosis del ácido folico?
yo en el embarazo tomaba 1mg,tu sigues con la misma dosis? y más??

I
iyad_6190147
30/12/14 a las 21:47
En respuesta a ada_9703064

Por que no intentas lo que te decia
si puedes y no son muy caros compra los test de ovulación esos no fallan y te dirán si ovulas o no osea si te salen positivos es porque tu cuerpo genera las hormonas para la concepción,yo no soy muy experta pero cómo te conté anteriormente yo utilice 5 que son los que trae el paquete y te juro que me sentía tan feliz cuando vi que cuando me realice el primer me salieron 2 rayitas,al menos me quedé tranquila que mi cuerpo funciona.

Sale negativo
Ya los compre, me hice uno ayer y otro hoy, y salen negativos. Es que creo que esto no es normal.....

A
ada_9703064
30/12/14 a las 22:25
En respuesta a iyad_6190147

Sale negativo
Ya los compre, me hice uno ayer y otro hoy, y salen negativos. Es que creo que esto no es normal.....

Tranquila
el cuerpo vuelve a su estado normal,no quiere decir que porque una pierda un bebe ya se acabó no se menstrua u ovula más.todo lleva su tiempo y cada cuerpo es diferente,hay chicas que luego del legrado llevan 2 meses esperando que les baje u otras quedan embarazadas en la cuarentena,ves todo es diferente en cada caso,yo se que es difícil esperar la cita con el médico pero a veces no hay de otra si queremos estar tranquila,intenta distraerte y aprovechar de algo que te guste hacer cómo salir a caminar o lo que sea,yo salgo y paseo o me mantengo ocupada en cosas de la casa je,o con mi familia para no estar pendiente de ciertas cosas.. No te preocupes que ovular el cuerpo lo hace a veces nosotras no lo notamos he oído de mujeres que ni ven la clara de huevo y aún a si quedan embarazadas calculando sus días fértiles.

I
iyad_6190147
30/12/14 a las 22:26
En respuesta a ada_9703064

De cuanto es la dosis del ácido folico?
yo en el embarazo tomaba 1mg,tu sigues con la misma dosis? y más??

5valeria5
Yo tomaba de 2 micro gramos. Lo deje con el aborto y estoy pensando volver a empezar de nuevo, porque como hay que estar tomándolo un tiempo antes...

I
iyad_6190147
30/12/14 a las 22:30
En respuesta a ada_9703064

Tranquila
el cuerpo vuelve a su estado normal,no quiere decir que porque una pierda un bebe ya se acabó no se menstrua u ovula más.todo lleva su tiempo y cada cuerpo es diferente,hay chicas que luego del legrado llevan 2 meses esperando que les baje u otras quedan embarazadas en la cuarentena,ves todo es diferente en cada caso,yo se que es difícil esperar la cita con el médico pero a veces no hay de otra si queremos estar tranquila,intenta distraerte y aprovechar de algo que te guste hacer cómo salir a caminar o lo que sea,yo salgo y paseo o me mantengo ocupada en cosas de la casa je,o con mi familia para no estar pendiente de ciertas cosas.. No te preocupes que ovular el cuerpo lo hace a veces nosotras no lo notamos he oído de mujeres que ni ven la clara de huevo y aún a si quedan embarazadas calculando sus días fértiles.

Le doy demasiadas vueltas
Lo que me mosquea es que la regla si viene, pero no hay ovulacion..... Bueno, queda una semana para la consulta, intentaré distraerme todo lo posible. Además, mañana es Nochevieja y tenemos que entrar en el nuevo año súper positivas para atraer todas las cosas buenas que nos depara el 2015!!!!

A
ada_9703064
31/12/14 a las 4:07
En respuesta a iyad_6190147

5valeria5
Yo tomaba de 2 micro gramos. Lo deje con el aborto y estoy pensando volver a empezar de nuevo, porque como hay que estar tomándolo un tiempo antes...

Si
según mi gine se debe de tomar cómo 2 meses antes de buscar

A
ada_9703064
31/12/14 a las 4:10
En respuesta a iyad_6190147

Le doy demasiadas vueltas
Lo que me mosquea es que la regla si viene, pero no hay ovulacion..... Bueno, queda una semana para la consulta, intentaré distraerme todo lo posible. Además, mañana es Nochevieja y tenemos que entrar en el nuevo año súper positivas para atraer todas las cosas buenas que nos depara el 2015!!!!

Estoy de acuerdo !!
como dice el pos año nuevo,vida nueva,esperemos que se cumpla todo lo que deseamos que es ser mamis

A
ada_9703064
31/12/14 a las 17:00

Chicas una duda
cómo fue su regla luego de pasar por lo del aborto?,a mi me bajó 26 días después del legrado y duró 2 días y vaya que fue dolorosa la regla,y me debería de haber bajado ayer y está que sí y que no,hoy tengo unos dolores de regla que me sacan el aire pero lo que he notado que es apenas un manchadito nomas,no es sangre abundante cómo suelen ser los periodos,será normal?,luego del legrado manche 2 semanas hasta que se cortó el el 2 de diciembre me vino,y la segunda regla que es la que debe de bajarme es rara,se podrá tomar cómo regla aunque sea poquita?,eso si los dolores son fuertes de a ratos.

I
iyad_6190147
31/12/14 a las 17:21
En respuesta a ada_9703064

Chicas una duda
cómo fue su regla luego de pasar por lo del aborto?,a mi me bajó 26 días después del legrado y duró 2 días y vaya que fue dolorosa la regla,y me debería de haber bajado ayer y está que sí y que no,hoy tengo unos dolores de regla que me sacan el aire pero lo que he notado que es apenas un manchadito nomas,no es sangre abundante cómo suelen ser los periodos,será normal?,luego del legrado manche 2 semanas hasta que se cortó el el 2 de diciembre me vino,y la segunda regla que es la que debe de bajarme es rara,se podrá tomar cómo regla aunque sea poquita?,eso si los dolores son fuertes de a ratos.

Yo solo he tenido una
A mi la regla después del aborto me bajo a los 28 días exactos. No fue dolorosa pero si más abundante y con coágulos, porque todavía tenia restos dentro. La segunda me tendría que llegar el 12, ya te diré.... Yo tras el aborto estuve manchando los 28 días, solo que sangrado real solo una semana, luego era marrón, y en mi caso era porque tenía restos. Seguí así hasta que me llego la regla, y ya no he vuelto a manchar.
Espera a ver como evoluciona, igual comienzas manchando así y en dos días ya empieza el sangrado de menstruacion. A mi alguna vez me ha pasado.

A
ada_9703064
31/12/14 a las 17:26
En respuesta a iyad_6190147

Yo solo he tenido una
A mi la regla después del aborto me bajo a los 28 días exactos. No fue dolorosa pero si más abundante y con coágulos, porque todavía tenia restos dentro. La segunda me tendría que llegar el 12, ya te diré.... Yo tras el aborto estuve manchando los 28 días, solo que sangrado real solo una semana, luego era marrón, y en mi caso era porque tenía restos. Seguí así hasta que me llego la regla, y ya no he vuelto a manchar.
Espera a ver como evoluciona, igual comienzas manchando así y en dos días ya empieza el sangrado de menstruacion. A mi alguna vez me ha pasado.

Esperaré entonces
yo suelo comenzar con dolores menstruales y un manchadito marrón claro y ya luego me baja normal,pero esta segunda regla se esta haciendo rogar,pero quizás sea a causa de lo que una ha pasado y no todo es como un reloj perfecto

A
ada_9703064
31/12/14 a las 17:31

Recuerden
Usar algo color rosa para comenzar con buena suerte el año,yo nunca lo hice pero algunos de mi familia dicen que es una cábala habrá que probar jaja .. Les deseo un Feliz AÑO y que el 2015 venga lleno de paz,amor,salud y muchosss .. Dios quiera y a si sea pronto..

A
an0N_584044499z
31/12/14 a las 17:56
En respuesta a ada_9703064

Chicas una duda
cómo fue su regla luego de pasar por lo del aborto?,a mi me bajó 26 días después del legrado y duró 2 días y vaya que fue dolorosa la regla,y me debería de haber bajado ayer y está que sí y que no,hoy tengo unos dolores de regla que me sacan el aire pero lo que he notado que es apenas un manchadito nomas,no es sangre abundante cómo suelen ser los periodos,será normal?,luego del legrado manche 2 semanas hasta que se cortó el el 2 de diciembre me vino,y la segunda regla que es la que debe de bajarme es rara,se podrá tomar cómo regla aunque sea poquita?,eso si los dolores son fuertes de a ratos.

Hola chicas!!!!
ps q les cuento ; antes q nada una disculpa x no haber respondido antes, pero ps con estas fechas me es difícil. ps yo sufrí el aborto el 4 d diciembre así q según mis cálculos tendría q venir el 1 , aunque ya me duelen los pechos y ando con nauseas

A
ada_9703064
31/12/14 a las 18:03
En respuesta a an0N_584044499z

Hola chicas!!!!
ps q les cuento ; antes q nada una disculpa x no haber respondido antes, pero ps con estas fechas me es difícil. ps yo sufrí el aborto el 4 d diciembre así q según mis cálculos tendría q venir el 1 , aunque ya me duelen los pechos y ando con nauseas


mmmm.. pues no es por dar falsas esperanzas pero si tienes esos síntomas?? ,Crucemos los dedos y que no te vengaaa.te deseo suerte y cuentanos luego que ha ocurrido

A
an0N_584044499z
31/12/14 a las 18:08
En respuesta a iyad_6190147

Yo solo he tenido una
A mi la regla después del aborto me bajo a los 28 días exactos. No fue dolorosa pero si más abundante y con coágulos, porque todavía tenia restos dentro. La segunda me tendría que llegar el 12, ya te diré.... Yo tras el aborto estuve manchando los 28 días, solo que sangrado real solo una semana, luego era marrón, y en mi caso era porque tenía restos. Seguí así hasta que me llego la regla, y ya no he vuelto a manchar.
Espera a ver como evoluciona, igual comienzas manchando así y en dos días ya empieza el sangrado de menstruacion. A mi alguna vez me ha pasado.

feliz año chichas
q tengan excelente inicio de año, lleno de bendiciones y muxa salud, y sobre todo ese esperado +++ pero lo más importante q venga bien para tener a es en nuestros brazos.

A
an0N_584044499z
31/12/14 a las 18:16
En respuesta a ada_9703064


mmmm.. pues no es por dar falsas esperanzas pero si tienes esos síntomas?? ,Crucemos los dedos y que no te vengaaa.te deseo suerte y cuentanos luego que ha ocurrido

5valeria5
gracias x alentarme... pero aun no Mr ilusionó x aunq mis deberes el doctor dice q después de un aborto no es seguro q ovules el primer mes. q sea lo q dios quiera xq este mes no lo espero. yo les voy contando q voy ok?? ustedes como van. q an escuchado??

A
ada_9703064
31/12/14 a las 18:18
En respuesta a an0N_584044499z

feliz año chichas
q tengan excelente inicio de año, lleno de bendiciones y muxa salud, y sobre todo ese esperado +++ pero lo más importante q venga bien para tener a es en nuestros brazos.

Igualmente pritzel
Feliz año. .. para ti y toda tu familia,verás cómo todo saldrá bien y contaremos todas nuestros + y cumpliremos nuestro hermoso sueño de ser madre.

A
ada_9703064
31/12/14 a las 18:23
En respuesta a an0N_584044499z

5valeria5
gracias x alentarme... pero aun no Mr ilusionó x aunq mis deberes el doctor dice q después de un aborto no es seguro q ovules el primer mes. q sea lo q dios quiera xq este mes no lo espero. yo les voy contando q voy ok?? ustedes como van. q an escuchado??


yo estoy en mi segunda regla.que hace un ratito preguntaba si alguna de ustedes les ocurrió que luego de perder un bb su regla comenzó diferente a lo que solía ser,pero ya estoy más tranquila ya que hace un momento me ha bajado normal digamos,es raro ponerse feliz cuando ves que te viene cuando hace unos meses atrás antes de quedarme embarazada rogaba que no me baje,pero ahora es diferente es síntoma de que el cuerpo de a poco vuelve a su normalidad..

I
iyad_6190147
31/12/14 a las 18:31
En respuesta a ada_9703064

Recuerden
Usar algo color rosa para comenzar con buena suerte el año,yo nunca lo hice pero algunos de mi familia dicen que es una cábala habrá que probar jaja .. Les deseo un Feliz AÑO y que el 2015 venga lleno de paz,amor,salud y muchosss .. Dios quiera y a si sea pronto..

Y rojo!!
Yo tenía entendido que era rojo!!! Llevare de ambos, por si acaso!!!
Feliz año nuevo a todas!!!

A
ada_9703064
31/12/14 a las 18:52
En respuesta a iyad_6190147

Y rojo!!
Yo tenía entendido que era rojo!!! Llevare de ambos, por si acaso!!!
Feliz año nuevo a todas!!!

Jaja si de los 2
habrá que usar todo rojo y combinado con rosa .

L
liezel_6518125
31/12/14 a las 19:08
En respuesta a ada_9703064

Sin dudas
volveremos a quedar embarazadas si ya una ves lo hicimos,y ahora toca ir suave sin apuros aunque no podemos negar que a nosotras las mujeres nos cuesta un poquito el no hacernos la cabeza sobre si este mes se dará o no,je. a nosotros nos llevó varios meses el quedar embarazados,ojalá en el próximo sea más sencillo.

Encontre mi positivo
La chicas. Yo tube un aborto el 7 de octubre estando de 3 meses. Y después de 2 reglas ya tengo mi positivo. Mucha suerte a todas y si hay esperanza solo tenemos q relajarnos.

A
an0N_584044499z
31/12/14 a las 19:29
En respuesta a ada_9703064


yo estoy en mi segunda regla.que hace un ratito preguntaba si alguna de ustedes les ocurrió que luego de perder un bb su regla comenzó diferente a lo que solía ser,pero ya estoy más tranquila ya que hace un momento me ha bajado normal digamos,es raro ponerse feliz cuando ves que te viene cuando hace unos meses atrás antes de quedarme embarazada rogaba que no me baje,pero ahora es diferente es síntoma de que el cuerpo de a poco vuelve a su normalidad..


eso mismo pienso yo, la vdd x una parte qiero q venga ya xq así podre saber cuales días son los buenos . x otro lado me ilusiona pensar q pueda estar de nuevo embarazada . no c q piensan ustedes cuantos casos an sabido de embarazos en la famosa "cuarentena"??

A
ada_9703064
31/12/14 a las 19:38
En respuesta a an0N_584044499z


eso mismo pienso yo, la vdd x una parte qiero q venga ya xq así podre saber cuales días son los buenos . x otro lado me ilusiona pensar q pueda estar de nuevo embarazada . no c q piensan ustedes cuantos casos an sabido de embarazos en la famosa "cuarentena"??

Yo conozco casos
de chicas que han vuelto a embarazarse en la cuarentena no sólo mujeres que han padecido un aborto sino también algunas que han dado a luz y mantuvieron relaciones en su cuarentena y quedaron embarazadas,en mi caso quisimos esperar para hace unos estudios que yo pedí para descartar porque la verdad los médicos no te hacen nada sino se les exige..quizás tú en una de esas hayas tenido suerte y estés embarazada.. A esperar y ver que pasa

A
ada_9703064
1/1/15 a las 19:20

Hola chicas..cómo han pasado?.
una consulta haber que opinan,yo cuando estaba embarazada y comencé con un sangrado tenía reposo,en un futuro embarazo se catalogaría cómo embarazo de alto riesgo?

A
ada_9703064
1/1/15 a las 19:24
En respuesta a ada_9703064

Hola chicas..cómo han pasado?.
una consulta haber que opinan,yo cuando estaba embarazada y comencé con un sangrado tenía reposo,en un futuro embarazo se catalogaría cómo embarazo de alto riesgo?

Me faltó poner...
he leído de chicas que la perder un embarazo al quedar nuevamente se pone de alto riesgo se sepa o no la causa,o quizás dependa de la opinión de gine?.algunas han pasado de licencia todo el embarazo si es de alto riesgo,no pueden hacer ni fuerzaa

A
an0N_584044499z
2/1/15 a las :51
En respuesta a ada_9703064

Hola chicas..cómo han pasado?.
una consulta haber que opinan,yo cuando estaba embarazada y comencé con un sangrado tenía reposo,en un futuro embarazo se catalogaría cómo embarazo de alto riesgo?

5valeria5
yo tengo entendido q si.....tengo un hijo de 4años, desgraciadamente antes q el perdí un embarazo de 12 semanas. Al año q resulte embarazada tu embarazo de alto riesgo asta la semana 32

A
an0N_584044499z
2/1/15 a las 1:16

Aun no me baja...
ps así es, d de mi embarazo me venía con regularidad cada 28 a primera ora del día y no me a bajado cabe aclarar q un día antes manchó y tengo cólicos y desde ase una semana tengo un horrible dolor de pechos,náuseas y unos ligeros piquetitos en el bajo vientre

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest