Foro / Maternidad

Grandes posibilidades de ser un ectopico...

Última respuesta: 27 de mayo de 2004 a las 5:42
C
curiosity
25/5/04 a las 15:15

Hola amigas,
Acabo d llamar a mi gine
El nivel d hormona ha subido pero nuevamente, no como corresponde (tenia q ser sobre 800 y ahora es 400).
Me ha dicho q hay grandes posibilidades d q sea un ectopico y q lo sentia mucho...
Manana tengo q regresar a primera hora para volver a repetirme el analisis d sangre ( como ultimo recurso) junto con una ecografia y depediendo d los resuls...me daran un medicamento para finalizar el embarazo o no....

Ya os decia q tenia un mal presentimiento...estoy "destrozada"...no es justo...no entiendo por que nos tiene q pasar todo esto....
Por que una experiencia tan bonita como es la del embarazo se esta convirtiendo en algo tan amargo!!!!

Al menos si es ectopico, me lo han detectado a tiempo y espero q por lo menos no pierda una de mis trompas....

Solo os puedo decir q estoy llorando

Gracias por preguntar por mi

Un beso grande
Mayte

Ver también

L
luna_9394756
25/5/04 a las 15:18

No pierdas la fe
Entiendo lo díficil que debe ser ahora.
Pero no pierdas la fe
yo rezare por ti porque todo salga bien y sólo sea un malentendido
un beso,
carolina + amanda

L
lierni_7893161
25/5/04 a las 15:18

Mayte!
Mi niña... ¿qué te puedo decir? Siento que estés pasándolo tan mal. La verdad es que da rabia ver lo injusta que es la vida a veces... En cualquier caso, tú no pierdas la esperanza hasta mañana, a ver qué pasa. Aquí tienes mis velitas para que te den buenas noticias.

Un beso muuuuuuuuuuy fuerte.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y
yawen_5874075
25/5/04 a las 15:23

Estamos por el estilo
Lo siento Mayte. Yo estoy igual que tú. Verás que tengo un post puesto cerca de éste preguntando a la gente que ya ha tenido uno, para que me cuente su experiencia, porque no tengo ni idea del tema.

A mí tampoco me ha asegurado lo del ectópico, pero parece ser que es así. Yo tengo que esperar a ver si el sábado me ha bajado la beta (ya he perdido la cuenta de las veces que me la han mirado) para ver que medidas toman. La tengo muy baja (alrededor de 175), pero no acaba de bajar del todo, incluso a veces sube un poco.

Mucho animo no te puedo mandar, pero un poquitín sí.

Si necesitas algo, aquí estoy.

Clara

O
olinda_7195825
25/5/04 a las 15:29

Hola
Lo siento mucho Mayte. Hace un año tuve un ectópico. Estas cosas pasan y no sirve de nada preguntarse por qué.
De todas formas si te pillan a tiempo no es necesario que te quiten la trompa, te pueden poner una inyección de metrotexato y lo más seguro es que no necesites ni intervención.

C
cita_7846544
25/5/04 a las 15:36

Ais cielo!!
cariño voy a tener los dedos cruzados por ti... mi niña querida, qué pena! ais porfita que no sea eso... estaré muy pendiente de tus noticias.Te deseo muchisima suerte tesoro!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Laura

G
gifty_723076
25/5/04 a las 16:07

Cuanto lo siento mayte...
Ojalá mañana te den alguna esperanza, y si no es así no desesperes por favor, sigue luchando por lo que quieres, lo vas a conseguir Mayte, ya lo verás.
Un fuerte abrazo.

A
alazne_9611445
25/5/04 a las 16:13

Estamos a tu lado para darte fuerzas
¿No notas una energía especial que te está llegando en este mismo momento?. Pues somos nosotras.

Estamos todas enviándote toda la fuerza para que sufras menos y sepas que todas estamos a tu lado para lo que necesites.

No te quiero ver llorar.

Un beso de corazón e intenta superar este mal trago que da la vida. Al hacerte sufrir ahora ya verás como a partir de este momento ya todo van a ser alegrías. Así que piensa en las alegrías que están por llegar.

Cuídate

Anabelina

A
an0N_564805499z
25/5/04 a las 17:20

Cariñito, no te hundas...
Vamos a pensar en ti, te mandamos toda nuestra fuerza, a ver si al final todo queda en un susto....

En cualquier caso, preciosa, llora lo que quieras, pero ten presente que tarde o temprano vas a tener a tu pequeño tesorito en tus brazos, ya lo verás...

Mis velitas y un abrazo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y
yixin_6317017
25/5/04 a las 18:03

Mayte...........
se fuerte, lo que puedas, ten un pelín de esperanza hasta que te digan definitivamente que no.......
un besazo

C
curiosity
25/5/04 a las 18:13

gracias amores!!!
Gracias!!!!!!

Parece q se me ha pasado un poco el "soponcio"...y es q por algun lado tiene q salir....

Es importante pensar en positivo pero hay veces q la vocecilla de dentro es algo mas fuerte y como q no parece darme muchas esperanzas....

Por lo menos me lo habrian detectado a tiempo( espero) y podremos volver a intentarlo en un futuro...q ya es algo....

Me siento algo impotente por todo esto pero creo y espero, q lo peor ya haya pasado( paso en enero)...ahora solo nos toca "aguantar" d nuevo y pensar q podia haber sido mucho peor...

Vaya GRAN rollo y put..ada!!!!! No lo entiendo!!

GRACIAS A TODAS D CORAZON!!!!!!!
Sois algo muy importante en mi vida!!!!

Beso grande
Mayte

R
rafia_5747861
25/5/04 a las 18:13

Cuanto lo siento corazón mio
te mando todas mis energias positivas para que cojas fuerzas mi amor, opjalá todo sea un susto.

Besos fuertes, Toñi

C
chen_9343671
25/5/04 a las 19:01

Chica cuanto lo siento
debes estar pasandolo realmente mal, pero piensa que te lo han detectado a tiempo y eso es muy importante,volverás a quedarte embarazada y te saldrá todo bien. Suerte amiga.

C
caihua_6317759
25/5/04 a las 19:15

Solo quiero
transmitirte mi ánimo, lo siento.

D
daryna_5680623
25/5/04 a las 19:17

Jo mayte
Lo siento de todo corazón, cielo.
No tengo palabras.
Desde aquí un besote
Montse

A
aiyun_6483233
25/5/04 a las 20:27

Mayte......
vaya...mi niña...cuanto lo siento.......llevo todo el día liada acompañando a mi suegra a arreglar papeles de banco, etc... y estado fuera...y entro y...me encuentro tu post...yo ..es que todavía tengo esperanzas chiqui... y si es un ectópico no se tendía que ver nada en la eco...te lo digo xq en mi aborto, creían que era ectópico xq no veían saquito ni nada...y al final apareció...aunque la hormona ya me había empezado a bajar...así q porfi, antes de darte nada...que se aseguren que sea un ectópico...piensa que podrías estar de menos de lo que creen...no se cariño...sólo que seas fuerte y que pienses que si al final este embarazo no acaba de arrancar, ya sabes lo fértiles que soys cielo y eso ya es muchísimo!!! deacuerdo??? así que te deseo muchísima suerte y que todo salga bién, vale cariño!!!
te quiero mucho!!!
y te mando muchisimos ánimos y cariño!!!
besos
glria 18+6

S
sehila_5430290
25/5/04 a las 20:44

Lo siento...
Cuanto lo siento MAyte...! Hace tres meses me quede embarazada(era super buscado, con inseminacion) y tambien creyeron que era ectopico. LAs hormonas eran bajisimas.Sin embargo luego-me hicieron una laparoscopia-vieron que no lo era y de paso ya me hicieron el legrado. El embrion estaba retenido en el cuello del utero.
Mayte, te entiendo perfectamente , porque se pasa muy mal. Ahora la importante eres tu. Cuidate mucho, que todo vaya bien, y dentro de muy poco estaras otra vez en la busqueda. Ademas mujer legrada , mujer preñada. no? Me acordare mucho, de verdad. Besos y abrazos.

S
sergia_8139982
25/5/04 a las 20:45

Hola cielo
Lo siento muchisimo de verdad, entiendo por lo q pasas pq yo hace poquito tuve un aborto , pero no te desanimes , creo q es muy bueno el consejo de una de las chicas q dice q se aseguren q es un ectopico antes de darte medicinas , y si al final lo es pues cariño mucha fuerza y al menos ahora ya sabemos q nos podemos quedar no? ( aunq la verdad eso al principio no me ayudaba, ahora un poquito) sobra decir q estamos aqui para lo q necesites .

Muchos ánimos cariño , ojala te llegue un poquito de todo nuestro cariño .

Besos Mayte

Q
qamar_7098033
26/5/04 a las 15:32

Lo siento mayte...
te mando un abrazo caluroso y un beso.

Judith

A
ausra_5989568
27/5/04 a las 2:23

Preciosa...
solo quiero darte palabras de ánimo, esperando y deseando que todo sea una falsa alarma, que sea solo un susto, y que cuando vuelvas al gine te dé buenas noticias!!!

Sabes que aqui nos tienes a todas para lo que quieras, tienes nuestro cariño y apoyo.

Te envío mucha energía positiva y velitas para que todo salga bien!!!

Un fuerte abrazo,

Krizzy

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

J
junko_5749202
27/5/04 a las 5:42

Yo pase por un ectopico....
y antes de cualquier examen y resultado es el dolor intenso que produce,asi que de verdad te deseo con todo e corazon que sea una falsa alarma y sigas con tu bb,ten fe en Dios veras que si,de todos modos,ya sabes mis velitas y oraciones,cuidate y mantennos informadas,DIOS ES GRANDE Y PODEROSO,SOLO TEN FE..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir