Foro / Maternidad

Chicas una duda

Última respuesta: 28 de diciembre de 2014 a las 6:05
A
an0N_817872399z
27/12/14 a las 14:01

Hola. Gracias, primero que nada por estar leyendo este post.
Mi problema es que, yo tomo pastillas anticonceptivas ya hace tres meses con este. El mes pasado olvide tomar la segunda pastilla del paquete. Y leí en el prostecto que debia tomarla aunque significara tomar dos juntas, entonces la tomé junto con la tercera. Ya al final de la caja, como en la pastilla 22 (el paquete es de 28 yaz) tuve relaciones sin protección (pero sin eyacular) y decidí por las dudas tomar la pastilla del día después (ahora hace una semana ya que la tome) El tema es que ya voy por la tercera pastilla del paquete de este mes y aun no me ha bajado. No se si esto es normal, ya que tome dos pastillas anticonceptivas el mismo día al principio del ciclo y al final del ciclo me tome la de emergencia. O podría estar embarazada. Por favor si alguien tuvo una experiencia parecida o sabe algo. Gracias de nuevo. Abrazo

Ver también

A
alsina_8178722
28/12/14 a las 4:33

?
Pensas que deberia dejar las pastillas anticonceptivas hasta que me baje?

A
alsina_8178722
28/12/14 a las 4:34

Gracias
La verdad menuda macana me mandé. Ahora vaya a saber que esta pasando a nivel hormonal. Y mis nervios no ayudan! Beso

A
an0N_954979899z
28/12/14 a las 6:05

Lee en el instructivo
si no se llega a tener el sangrado no hay tomar la siguiente caja
Haste un test o ve al ginecologo porque asi te hayas tomado la pastilla de emergencia en una semana te debia provocar un sangrado osea la falsa menstruacion
Suspende los anticonceptivos porque debias tener el sangrado si o si

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir