Foro / Maternidad

Buscando el positivo para los reyes!!!

Última respuesta: 12 de noviembre de 2015 a las 19:07
P
poonam_5794091
26/12/14 a las :00

Hola chicas!!! Estoy deseando darle un/a hermanit@ a mi pequeño, la no deseada me tendria que venir el 3 de enero, aunque espero el 5 hacerme un test y que sea un super . Seria sin duda el mejor regalo que me pueden traer los reyes! Alguna para estas fechas???

Saludos y felices fiestas!!!

Ver también

D
dacil_8772239
26/12/14 a las :41

Hola
bueno pues yo estoy igual esperando qque no.llege la indeseable el dia 1 de enero suerte !!!!!

P
poonam_5794091
26/12/14 a las 4:09
En respuesta a dacil_8772239

Hola
bueno pues yo estoy igual esperando qque no.llege la indeseable el dia 1 de enero suerte !!!!!

Que bien!!!
Ojala no llegue!!! Cuentame por favor!!! Yo estoy con unos ardores que me matan!!!

P
poonam_5794091
26/12/14 a las 18:04

Suerte en tu semana!!!
Ojala en enero celebremos todas nuestro ansiado positivo!!! Suerte!!!

V
vicenc_6151510
26/12/14 a las 19:31

Enero
yo estoy igual! suerte!

S
syra_5670328
26/12/14 a las 20:10

Ojala me lo trajera los reyes
Holaaa...yo tmb lo estoy intentando y la warry me viene el 2...a si k aver si cae para los reyes!!!

L
loaira_8511414
26/12/14 a las 21:41

Hola
A mi me toca en reyes hacer los deberes, vale como regalo de reyes?

P
poonam_5794091
26/12/14 a las 22:29
En respuesta a loaira_8511414

Hola
A mi me toca en reyes hacer los deberes, vale como regalo de reyes?

Todo vale!!!
Los reyes te pueden dejar la semillita!!! Suerte!!!

P
poonam_5794091
26/12/14 a las 22:30
En respuesta a syra_5670328

Ojala me lo trajera los reyes
Holaaa...yo tmb lo estoy intentando y la warry me viene el 2...a si k aver si cae para los reyes!!!

Seguro que si!!!
En unos dias tendremos nuestro resultado!!! Ojala sean todos positivos!!!

V
vicenc_6151510
27/12/14 a las :07
En respuesta a loaira_8511414

Hola
A mi me toca en reyes hacer los deberes, vale como regalo de reyes?

Deberes
A mi me tocan deberes el día de año nuevo, a ver si es verdad eso de año nuevo vida nueva jajaja

P
poonam_5794091
27/12/14 a las :47
En respuesta a vicenc_6151510

Deberes
A mi me tocan deberes el día de año nuevo, a ver si es verdad eso de año nuevo vida nueva jajaja

Seguro que si!!!
Este año sera el nuestro!!!

P
poonam_5794091
28/12/14 a las 12:04

Misoletes!!!
Ojala se cumpla!!! Que poquito te queda!!! Por favor informanos sobre cualquier novedad!!! Ojala sea un super positivo!!! Por cierto yo tambien tengo ardores...

P
poonam_5794091
28/12/14 a las 12:05

Hola daniela!!!
Yo voy a por mi segund@, y te aseguro que es una experiencia maravillosa!!! Mucha suerte a todas!!!

V
vicenc_6151510
28/12/14 a las 12:39

Ánimo chicas
Este año 2015 es el nuestro! Es el año de las niñas bonitas jajaja así que tenemos la suerte de nuestra parte!

V
vicenc_6151510
28/12/14 a las 12:52

Cosas que he leído y hago por si ayuda
1. Que los pies nunca estén fríos. Según las clínicas de reproducción, cuando les implantan, recomiendan que se abriguen bien los pies para que la circulación vaya hacia arriba y no hacia abajo. Yo tengo unas botas y unos calcetines de borrego que no me quito en todo el día. 2. Beber acuarius. Hidratación y sales minerales a saco. 3. Ácido fólico 4. Patas arriba 5. Lubricante especial que ayuda a los bichines.

Ahí van los trucos, espero que algún mes resulte

P
poonam_5794091
28/12/14 a las 13:44
En respuesta a vicenc_6151510

Cosas que he leído y hago por si ayuda
1. Que los pies nunca estén fríos. Según las clínicas de reproducción, cuando les implantan, recomiendan que se abriguen bien los pies para que la circulación vaya hacia arriba y no hacia abajo. Yo tengo unas botas y unos calcetines de borrego que no me quito en todo el día. 2. Beber acuarius. Hidratación y sales minerales a saco. 3. Ácido fólico 4. Patas arriba 5. Lubricante especial que ayuda a los bichines.

Ahí van los trucos, espero que algún mes resulte

Gracias veronix!!!
Intentaremos cumplir todo!!! Quiero mi positivo, que ganas que llegue el 3 y no me venga!!!

H
hannah_9049397
28/12/14 a las 15:01

Positivo para reyes
Hola!! Yo tbm busco positivo para Reyes. Me tiene q bajar la regla el dia 5 y bueno... es el primer mes q lo intentamos así que no tengo muchas esperanzas. Hicimos deberes dia sí dia no durante la ovulación pero ni me noto nada. Ni dolores, ni pechos hinchados, aunque sí pinchacitos en la parte baja de la barriga. A ver qué pasa. Suerteee

H
hannah_9049397
28/12/14 a las 15:39

Sintomas
Chicas podéis ayudarme? Soy nueva buscando bebé y nueva también en el foro. Hay alguna manera de saber que estás embarazada antes de la primera falta? Imagino q es difícil pues los sintomas se parecen a los de la " indeseada" pero por hacerme una idea. Gracias! Suerte a las q esperáis + para enero

H
hannah_9049397
28/12/14 a las 16:35

Sintomas
Gracias Veronix. Llevas razón. Esperaremos a ver qué pasa. Un besito y suerteee

P
poonam_5794091
28/12/14 a las 17:20
En respuesta a hannah_9049397

Positivo para reyes
Hola!! Yo tbm busco positivo para Reyes. Me tiene q bajar la regla el dia 5 y bueno... es el primer mes q lo intentamos así que no tengo muchas esperanzas. Hicimos deberes dia sí dia no durante la ovulación pero ni me noto nada. Ni dolores, ni pechos hinchados, aunque sí pinchacitos en la parte baja de la barriga. A ver qué pasa. Suerteee

Hola rakelilla!!!
Si te sirve yo de mi primer embarazo, no tuve ni un sintoma, solo un poco de mas sueño de lo normal. Y fue a la primera...
Asi que no pierdas la esperanza y ojala el dia 5 nos cuentes tu super positivo!!!
Suerte!!!

P
poonam_5794091
28/12/14 a las 19:07

He encontrado esto en internet...
http://www.fidetest.com/content/16-por-que-pre-seed-es-unico

Espero os sirva!!!

V
vicenc_6151510
28/12/14 a las 20:26

Pre-seed
El lubricante se llama pre seed y lo compré en una farmacia de Internet. Dicen que no mata los bichines y que favorece su movilidad. He mirado y la gente habla muy bien de él, que da buenos resultados. Es el primer mes que lo utilizamos y tiene pros y contras. Pro, pues que dentro de la vagina perfecto porque me da que actúa como pegamento y los deja ahí fijos jajaja. Contras, pues que para juguetear y eso mucho pues no porque entre que es caro, 30 eurazos, y se seca un poco rápido en el exterior... vaya que es para ir al grano. Viene para 6 dosis con unas varillas que rellenas te las metes y ala, a deberear jajaja

V
vicenc_6151510
28/12/14 a las 20:27
En respuesta a poonam_5794091

He encontrado esto en internet...
http://www.fidetest.com/content/16-por-que-pre-seed-es-unico

Espero os sirva!!!

Exacto!
Este es, lo he utilizado dos veces y ok!

S
suhar_9132925
28/12/14 a las 20:41

Nerviosilla
Hola a todas!
Soy nueva en el foro y en la búsqueda casi casi. Lo decidimos a final de octubre, así que dos mesecitos llevamos.
Me toca la warry para el día 1-2 de enero, espero que no me baje, pero no quiero hacerme ilusiones, sobretodo porque hoy tengo toda toda la sensacion de que ya viene y me estoy deprimiendo un poco.
Pero bueno, hasta que no la vea, todo puede pasar, no?
Por cierto, tengo 30 años y busco el primer hijo' deseadme suerte y lo mismo para vosotras, a ver si nos sale el regalito

V
vicenc_6151510
28/12/14 a las 20:53
En respuesta a suhar_9132925

Nerviosilla
Hola a todas!
Soy nueva en el foro y en la búsqueda casi casi. Lo decidimos a final de octubre, así que dos mesecitos llevamos.
Me toca la warry para el día 1-2 de enero, espero que no me baje, pero no quiero hacerme ilusiones, sobretodo porque hoy tengo toda toda la sensacion de que ya viene y me estoy deprimiendo un poco.
Pero bueno, hasta que no la vea, todo puede pasar, no?
Por cierto, tengo 30 años y busco el primer hijo' deseadme suerte y lo mismo para vosotras, a ver si nos sale el regalito

Hola!
Mucha suerte! Bienvenida al club de buscadoras en enero. Procura distraer tu mente con actividades que te gusten. Escucha música relajante, pinta, ponte pelis de esas que te dan subidón... y cuando pienses, di, llegará, más pronto o más tarde pero llegará y tendré mucho tiempo para disfrutarlo

S
suhar_9132925
28/12/14 a las 21:16
En respuesta a vicenc_6151510

Hola!
Mucha suerte! Bienvenida al club de buscadoras en enero. Procura distraer tu mente con actividades que te gusten. Escucha música relajante, pinta, ponte pelis de esas que te dan subidón... y cuando pienses, di, llegará, más pronto o más tarde pero llegará y tendré mucho tiempo para disfrutarlo

Gracias
Muchas gracias! Que amable! Te haré caso seguro seguro! Porque qué nervios!

H
hannah_9049397
28/12/14 a las 21:51
En respuesta a suhar_9132925

Nerviosilla
Hola a todas!
Soy nueva en el foro y en la búsqueda casi casi. Lo decidimos a final de octubre, así que dos mesecitos llevamos.
Me toca la warry para el día 1-2 de enero, espero que no me baje, pero no quiero hacerme ilusiones, sobretodo porque hoy tengo toda toda la sensacion de que ya viene y me estoy deprimiendo un poco.
Pero bueno, hasta que no la vea, todo puede pasar, no?
Por cierto, tengo 30 años y busco el primer hijo' deseadme suerte y lo mismo para vosotras, a ver si nos sale el regalito

Suerte ilu371
Holaaa ilu371 bienvenida. Yo tbm soy nueva desde hoy en el foro. Tengo 33 años y busco el primero. Llevo pokito,es el primer mes y por eso digo q no tengo muchas esperanzas pero bueno... a ver qué pasa. Suerteeee en tu búsqueda. Hay que estar tranquila.

H
hannah_9049397
28/12/14 a las 21:53
En respuesta a poonam_5794091

Hola rakelilla!!!
Si te sirve yo de mi primer embarazo, no tuve ni un sintoma, solo un poco de mas sueño de lo normal. Y fue a la primera...
Asi que no pierdas la esperanza y ojala el dia 5 nos cuentes tu super positivo!!!
Suerte!!!

Gracias cadestre
Cadestre!!! Muchísimas gracias!!! La esperanza no la pierdo pero me da a mi que no... jejeje.
Que tengas.mucha suerte tú también y sea un maravilloso regalo de Reyes. Muaksss

Y
yiwei_7450385
28/12/14 a las 22:24

Suerte!
ojala la tengas yo estoy deseando el primero y hace 5 meses que lo estoy esperando!este mes me vino raro solo dos dias y muy poco y dsp me volvio a venir hoy solo gotas marron oscuro!espero tener suerte y que sea mi primer bebito!
mañana voy a ver si me hago el examen de sangre xq el test me salio negativo los primeros 5 min y como a los 10 se hizo la otra en clarito asiq nose...ojala seamos afortunadas y llegue!

S
suhar_9132925
28/12/14 a las 22:29
En respuesta a hannah_9049397

Suerte ilu371
Holaaa ilu371 bienvenida. Yo tbm soy nueva desde hoy en el foro. Tengo 33 años y busco el primero. Llevo pokito,es el primer mes y por eso digo q no tengo muchas esperanzas pero bueno... a ver qué pasa. Suerteeee en tu búsqueda. Hay que estar tranquila.

Suerte!!!
Hola Rakeliya81!!! Muchas gracias por contestar!! La verdad es que yo me ilusiono mucho y muy rápido, como si esto fuera fácil!! Pero bueno, nunca se sabe cuando saldrá! Esperemos que para Reyes, jejejeje. De todas formas os haré caso, tranquilidad y ya vendrá, menudo esfuerzo tengo que hacer, jejeje. Un beso y suerte guapa

V
vicenc_6151510
28/12/14 a las 22:31
En respuesta a yiwei_7450385

Suerte!
ojala la tengas yo estoy deseando el primero y hace 5 meses que lo estoy esperando!este mes me vino raro solo dos dias y muy poco y dsp me volvio a venir hoy solo gotas marron oscuro!espero tener suerte y que sea mi primer bebito!
mañana voy a ver si me hago el examen de sangre xq el test me salio negativo los primeros 5 min y como a los 10 se hizo la otra en clarito asiq nose...ojala seamos afortunadas y llegue!


uuuuu eso huele a embarazo! a ver que te dicen pero pinta muy bien.

P
poonam_5794091
28/12/14 a las 22:36
En respuesta a yiwei_7450385

Suerte!
ojala la tengas yo estoy deseando el primero y hace 5 meses que lo estoy esperando!este mes me vino raro solo dos dias y muy poco y dsp me volvio a venir hoy solo gotas marron oscuro!espero tener suerte y que sea mi primer bebito!
mañana voy a ver si me hago el examen de sangre xq el test me salio negativo los primeros 5 min y como a los 10 se hizo la otra en clarito asiq nose...ojala seamos afortunadas y llegue!

Seguro que si ferniss
Por favor en cuanto lo sepas cuentanos!!! Muchisima suerte!!! Esperamos tus noticias!

P
poonam_5794091
28/12/14 a las 22:38
En respuesta a suhar_9132925

Nerviosilla
Hola a todas!
Soy nueva en el foro y en la búsqueda casi casi. Lo decidimos a final de octubre, así que dos mesecitos llevamos.
Me toca la warry para el día 1-2 de enero, espero que no me baje, pero no quiero hacerme ilusiones, sobretodo porque hoy tengo toda toda la sensacion de que ya viene y me estoy deprimiendo un poco.
Pero bueno, hasta que no la vea, todo puede pasar, no?
Por cierto, tengo 30 años y busco el primer hijo' deseadme suerte y lo mismo para vosotras, a ver si nos sale el regalito

Hola ilu!
Si te sirve yo tuve los mismos dolores que cuando me iba a venir la regla, tan convencida estaba que antes de irme al trabajo me puse un tampax!!! Y ahora tiene 21 meses!!! Suerte y cuentanos!!!

S
suhar_9132925
28/12/14 a las 23:19
En respuesta a poonam_5794091

Hola ilu!
Si te sirve yo tuve los mismos dolores que cuando me iba a venir la regla, tan convencida estaba que antes de irme al trabajo me puse un tampax!!! Y ahora tiene 21 meses!!! Suerte y cuentanos!!!

Ojalá
Jajajaja, ojalá me pase eso a mi también sería genial!

S
suhar_9132925
28/12/14 a las 23:24
En respuesta a yiwei_7450385

Suerte!
ojala la tengas yo estoy deseando el primero y hace 5 meses que lo estoy esperando!este mes me vino raro solo dos dias y muy poco y dsp me volvio a venir hoy solo gotas marron oscuro!espero tener suerte y que sea mi primer bebito!
mañana voy a ver si me hago el examen de sangre xq el test me salio negativo los primeros 5 min y como a los 10 se hizo la otra en clarito asiq nose...ojala seamos afortunadas y llegue!

Suerte
Que guay! A ver si prontito leemos tu súper positivo confirmado!!!

Y
yiwei_7450385
28/12/14 a las 23:36

Mañana les cuento!
ojala se nos de a todas si no es ahora dentro de un mes o prontito!asi empezamos el año con todo!

P
poonam_5794091
29/12/14 a las 15:54

Como vais???
Hay alguna novedad??? Ferniss??? Hay que poquito y que nervios!!!

S
suhar_9132925
29/12/14 a las 20:11

Las apps me traen loca
Hola chicas, que tal hoy?? Espero que no haya indeseadas por ningún sitio!!
Por mi parte aun no llega, pero sigo con la pesadez pre-warry, asi que no quiero hacerme ilusiones, además de hace un rato que me noto "humeda" y no se si eso será señal de que ya viene o que... madre mia.
Pero bueno, la cuestión es que yo quería preguntar por el test, lo haceis cuando ya falta o lo haceis antes a ver que pasa?
Es que acabo de mirar la App que uso de control, que está genial la verdad (no se si dejan poner nombres de apps y tal en este foro, si es que sí, decídmelo y la nombro abiertamente) y de repente me ha dicho que me toca el 31! Me la ha adelantado un dia o dos, estoy perpleja! Total, que aquí estoy en mi dia 24, dice que me toca en dos días warry o test y estoy rezando por no verla y no se! Es que no tengo síntomas, la verdad

V
vicenc_6151510
29/12/14 a las 20:22
En respuesta a suhar_9132925

Las apps me traen loca
Hola chicas, que tal hoy?? Espero que no haya indeseadas por ningún sitio!!
Por mi parte aun no llega, pero sigo con la pesadez pre-warry, asi que no quiero hacerme ilusiones, además de hace un rato que me noto "humeda" y no se si eso será señal de que ya viene o que... madre mia.
Pero bueno, la cuestión es que yo quería preguntar por el test, lo haceis cuando ya falta o lo haceis antes a ver que pasa?
Es que acabo de mirar la App que uso de control, que está genial la verdad (no se si dejan poner nombres de apps y tal en este foro, si es que sí, decídmelo y la nombro abiertamente) y de repente me ha dicho que me toca el 31! Me la ha adelantado un dia o dos, estoy perpleja! Total, que aquí estoy en mi dia 24, dice que me toca en dos días warry o test y estoy rezando por no verla y no se! Es que no tengo síntomas, la verdad

Test o no test, he ahí la cuestión!
Hay unos tests de tiras azules que son ultrasensibles de fidetest que creo se pueden hacer hasta 10 días antes! después hay otro, creo que es predictor, que se puede hacer 4 días antes y luego están los que se realizan a partir de la falta. Uff que dilema, verdad? yo tengo los azules y el mes pasado me lo hice el primer día de regla porque pensaba que era implantación... no me atreví antes... Ánimo

V
vicenc_6151510
29/12/14 a las 20:23
En respuesta a suhar_9132925

Las apps me traen loca
Hola chicas, que tal hoy?? Espero que no haya indeseadas por ningún sitio!!
Por mi parte aun no llega, pero sigo con la pesadez pre-warry, asi que no quiero hacerme ilusiones, además de hace un rato que me noto "humeda" y no se si eso será señal de que ya viene o que... madre mia.
Pero bueno, la cuestión es que yo quería preguntar por el test, lo haceis cuando ya falta o lo haceis antes a ver que pasa?
Es que acabo de mirar la App que uso de control, que está genial la verdad (no se si dejan poner nombres de apps y tal en este foro, si es que sí, decídmelo y la nombro abiertamente) y de repente me ha dicho que me toca el 31! Me la ha adelantado un dia o dos, estoy perpleja! Total, que aquí estoy en mi dia 24, dice que me toca en dos días warry o test y estoy rezando por no verla y no se! Es que no tengo síntomas, la verdad

App
Por cierto, si tu te animas a decir tu app yo también digo la mía jajaja

S
suhar_9132925
29/12/14 a las 20:40
En respuesta a vicenc_6151510

App
Por cierto, si tu te animas a decir tu app yo también digo la mía jajaja

App y dilema
Jajaja, la verdad es que si, la verdad es que el mes pasado se me adelantó y no tuve tiempo de hacer test... pero hoy cuando me he visto "dos días para test de embarazo" me ha dado una cosa en el estómago, ay madreeee!!!

La App, jejeje, yo estaba usando antes varias para el seguimiento normal de la innombrable, pero ahora desde que decimos ponernos a ello uso Ovia, de Ovuline. ¿la conoces?

V
vicenc_6151510
29/12/14 a las 22:31
En respuesta a suhar_9132925

App y dilema
Jajaja, la verdad es que si, la verdad es que el mes pasado se me adelantó y no tuve tiempo de hacer test... pero hoy cuando me he visto "dos días para test de embarazo" me ha dado una cosa en el estómago, ay madreeee!!!

La App, jejeje, yo estaba usando antes varias para el seguimiento normal de la innombrable, pero ahora desde que decimos ponernos a ello uso Ovia, de Ovuline. ¿la conoces?

Miauuuu
La app se llama period calendary y me la instalé porque sale un gatito jajaja, son mi pasión... La tuya no la conozco. Este mes me voy a fiar plenamente de ella y de los test de ovulación. Ya te diré pero de momento estoy en fase deberes.

S
suhar_9132925
29/12/14 a las 22:38
En respuesta a vicenc_6151510

Miauuuu
La app se llama period calendary y me la instalé porque sale un gatito jajaja, son mi pasión... La tuya no la conozco. Este mes me voy a fiar plenamente de ella y de los test de ovulación. Ya te diré pero de momento estoy en fase deberes.

Animo entonces!!! Que lo disfrutes! . A mi tambien me encantan los gatoooos!! Tengo dos guapetonas en casa, un amor. Suerte!

L
loaira_8511414
29/12/14 a las 22:41

Animo!
Venga! Q va kedando pokito para las primeras noticias, yo creo q me pondre en serio en febrero, q segun la tabla maya y china saldria niña no es x nada, tengo un niño de casi 4 añitos q es mi pasion, pero tengo mucho riesgo de parto prematuro y las niñas son mas resistentes, mi niño nacio x parto inducido a las 35 semanas, asi q mas q nada x prevenir

P
poonam_5794091
29/12/14 a las 22:46
En respuesta a suhar_9132925

Las apps me traen loca
Hola chicas, que tal hoy?? Espero que no haya indeseadas por ningún sitio!!
Por mi parte aun no llega, pero sigo con la pesadez pre-warry, asi que no quiero hacerme ilusiones, además de hace un rato que me noto "humeda" y no se si eso será señal de que ya viene o que... madre mia.
Pero bueno, la cuestión es que yo quería preguntar por el test, lo haceis cuando ya falta o lo haceis antes a ver que pasa?
Es que acabo de mirar la App que uso de control, que está genial la verdad (no se si dejan poner nombres de apps y tal en este foro, si es que sí, decídmelo y la nombro abiertamente) y de repente me ha dicho que me toca el 31! Me la ha adelantado un dia o dos, estoy perpleja! Total, que aquí estoy en mi dia 24, dice que me toca en dos días warry o test y estoy rezando por no verla y no se! Es que no tengo síntomas, la verdad

Hola llu!!!
Yo uso My Fertility! Y va muy bien la verdad. Entonces el 31??? Que poquito! Yo estoy super impaciente!!! Mañana tengo que hacerme una analitica y estoy por pedir que me miren la hormona del embarazo!!! Me conocen en el centro y se que lo harian!!! Pero por otro lado, prefiero esperar al 3 y hacerme el clearblue!!! Mucha suerte y ojala nos cuentes tu super positivo!!!

V
vicenc_6151510
29/12/14 a las 22:46
En respuesta a suhar_9132925

Animo entonces!!! Que lo disfrutes! . A mi tambien me encantan los gatoooos!! Tengo dos guapetonas en casa, un amor. Suerte!

Gatos y bebés
Yo tengo dos también, macho y hembra, preciosos... y unos trastos, la lían parda cada dos por tres. Hay gente que me pregunta qué voy ha hacer con los gatos si me quedo embarazada ... no tiene por qué haber problema no? no creo ser la primera mujer con gatos e hijos...

P
poonam_5794091
29/12/14 a las 22:48
En respuesta a loaira_8511414

Animo!
Venga! Q va kedando pokito para las primeras noticias, yo creo q me pondre en serio en febrero, q segun la tabla maya y china saldria niña no es x nada, tengo un niño de casi 4 añitos q es mi pasion, pero tengo mucho riesgo de parto prematuro y las niñas son mas resistentes, mi niño nacio x parto inducido a las 35 semanas, asi q mas q nada x prevenir

Hola marimami!
A mi tambien se me adelanto mi niño aunque fue a las 37, y tambien me gustaria una niña, pero bueno, que sea lo que tenga que ser!!! Pero que sea ya!!! Ya nos iras contando en marzo!!! y Felces fiestas!!!

L
loaira_8511414
29/12/14 a las 23:14
En respuesta a poonam_5794091

Hola marimami!
A mi tambien se me adelanto mi niño aunque fue a las 37, y tambien me gustaria una niña, pero bueno, que sea lo que tenga que ser!!! Pero que sea ya!!! Ya nos iras contando en marzo!!! y Felces fiestas!!!

:-p
Si se encarga en enero yo tan feliz con mi regalo de reyes, lo mas importante es q venga sanote, lo demas es secundario

X
xabin_7489239
29/12/14 a las 23:28

5 de enero
Hola chicas!!! yo no la espero para el dia 5 de enero, a ver si hay suerte !!!

Y
yiwei_7450385
30/12/14 a las :14

No pude hacermelo...
no pude no había medica de guardia para que me haga la autorización!y bue mañana empiezo a trabajar (se me acabaron las vacaciones) asiq esperare....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook