Foro / Maternidad

Miedo bb 39s 4kg... alguna experiencia?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2014 a las :32
A
aunicorn_3357e9z
23/12/14 a las 19:23

Hola a todas estoy en mi segundo embarazo. En mi anterior parto tuve un bb d 3'256kg. Pero la verdad es q estoy asustada, ya q mi segundo bb todavía n a nacido y sobrepasa el peso del anterior 4,040kg. Me da pánico una cesaría. A mi primer bb me lo sacaron con forces. La matrona me dice q si ya e tenido un bb d mas d 3000kg probablemente pueda con este segundo tener un parto natural.... En fin muerta de miedo estoy!!

Ver también

A
aunicorn_3357e9z
23/12/14 a las 23:42

Gracias a las 2 x contarme la experiencia

S
sihem_7451163
24/12/14 a las :00

Hola
No te agobies , yo soy primeriza y he dado a luz hace 18 días u nene de 4,032 y 54 cm vaginal sim forcep ni ninguna ayuda , sin epidural y fue muy rápido 12 min de expulsivo sin episotomia y ta solo 3 puntos en los labios internos porque salio en posterior .
firmaría por otro parto así con un nene así de grande fue precioso.

S
sihem_7451163
24/12/14 a las :01

Hola
No te agobies , yo soy primeriza y he dado a luz hace 18 días u nene de 4,032 y 54 cm vaginal sim forcep ni ninguna ayuda , sin epidural y fue muy rápido 12 min de expulsivo sin episotomia y ta solo 3 puntos en los labios internos porque salio en posterior .
firmaría por otro parto así con un nene así de grande fue precioso.
Di a luz a las 39 justas ese mismo día

L
lihao_7846136
24/12/14 a las 7:17

Hola guapa
Te cuento... Mi primer hijo peso al nacer 3,420k y midio 50 cm, fueron 16 horas de parto horribles. El nene ademas estaba encajado y no habia forma de que bajara, al final usaron ventosa y el resultado fue mas de 20 puntos. Con el segundo, que ahora tiene tres meses y medio me dijeron en la semana 34 que pesaba 2,800 y que si llegaba a termino pesaria entre 3,800/4 k. El dia antes del parto tuve monitores y me hicieron eco, en ese momento me dijeron que pesaba 3,600k pero que era estimado pues bien, mi hijo nacio al dia siguiente de 39 y 6 dias con 3,930 k y 51 cm, yo soy muy pequeñita, mido 1,59 y fue un parto maravilloso!! Nada que ver con el primero, fueron 7 horas! Me tuvieron que pinchar la epidural dos veces porque no me hacia efecto y pensaron que con la primera el cateter quedó mal puesto pero no, al igual que en el primer parto a mi la epidural no me hace efecto, que se le va hacer... Pero fue un parto buenisimo y solo termine con 6 puntos de nada de los que me recupere enseguida y un parto con el que pude quitarme la espinita que tenia del primero!! Asi que estate tranquila que no por ser mas grande es mas dificil tenerlo, para nada!! Ánimo y disfrutalo mucho!!!

J
junia_6308726
24/12/14 a las 8:11

Hola
Mi experiencia es buena tuve un niño de 4180 parto natural con solo un par de puntos por dentro y ahora he tenido una niña de 3600 por cesaría pero por otros motivos no por grande. Me hicieron hace un tiempo una conizacion y eso me impidió dilatar pero todo muy bien. Tranquila y seguro q tu puedes con lo q te hechen. Suerte y una horita corta

A
aunicorn_3357e9z
27/12/14 a las :32

Mil gracias!
Lomas duro de esto es prepararse mentalmente. Ya me queda muy poquito. Estoy andando tooodos los días... Pero mi bb n quiere salir. OS contare cuando llegue el día.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir