Foro / Maternidad

Parto con zuatzu de cine

Última respuesta: 4 de febrero de 2015 a las 11:09
A
ary_7981802
23/12/14 a las 12:32

KAIXO NESKAS

HE DADO A LUZ ECON LOS DE ZUATZU Y Lo único que os puedo asegurar es que son unos profesionales como la copa de un pino. El seguimiento del embarazo por la doctora Irune fue exquisito. Cuando ella estuvo de vacaciones nos vio un medico argentino encantador, murua que además de buena persona nos ha demostrado en todo momento seguridad y tranquilidad. El parto lo tuvimos vertical y con la doctora zalazar,, que es encantadora y nos ha hecho vivir una experiencia fantástica junto con Alazne la matrona de Quirón que ha sido un sol.
De buscar un tercero (el primer lo tuvimos en la resi y ni color con este) seguro repetiríamos con ellos sin dudar.
El parto allí ha sido inmejorable.

MILA ESKER ETA URTE BERRI ON

Ver también

O
oliwia_6162354
11/1/15 a las 15:07

Completamente de aacuerdo con tigo
No sabes lo que te entiendo. Hace un año y medio tome la desision equivocada de parir con el equipo de la unidad de la mujer en policlinica y fue una experiencia horrorosa. no por las enfermeras y el personal que hay que decir que han sido muy majos.
el problema fue que ni entre ellos se entendian y me senti completamente desaendida. me asistio el doctor mezquita que estaba ya por irse y me dio una sensacion de desproteccion importante.
tenia entendido que habia nido para que llevaran a los bebes pero tenian tan pocos nacimientos que las mismas enfermeras me dijeron que lo cerraron. aquello era muy triste la verdad.

cuando leo las buenas experiencias que habeis tenido vosotras me da mucha pena por lo que me toco. Y de mas esta que ademas a mi niña la tuvieron que trasladar a las 4 horas de vida aunque gracias a Dios ella esta bien ahora gracias a los excelentes pediatras de la residencia (cortajarena entre otros)

A
ary_7981802
4/2/15 a las 11:09

Gracias a los de zuatzu
Hace ya un tiempo hemos dado a luz con el equipo de zuatzu en quirón donostia.
Hemos tenido una experiencia fantástica con el parto vertical y repetiriamos si no fuera porque mi marido ha decidido no tener mas niños.
Una pasada de equipo y de gente. Estamos super contentos con ellos.
Nuestros niños los ve CORTAJARENA también en Zuatzu. Antes los llevabamos a policlinica con esa loca argentina Marcela, pero cada vez se la ve mas descompensada pobre mujer.
total que con Cortajarena estamos encantados y una amiga mía me lo recomendo porque me ha dicho que es el nuevo jefe de neonatos en la Residencia, asi que menudo curriculum.

Solo puedo darles palabras de agradecimiento a ese equipo de Zuatzu..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir