Foro / Maternidad

Gracias equipo zuatzu

Última respuesta: 2 de enero de 2015 a las 10:25
W
waleed_5285699
23/12/14 a las 12:08

Realemente a mi no me importa hablar mal de unos o bien de otros. Yo solo quiero agradecer a tod el equipo de profesionales del Zuatzu empezando por el doctor garcia y la doctora susperregui que han hecho posible que ahora este esperando a mis dos hijos. Luego de 3 tratamientos en el IVI sin resultados hemos hecho el ultimo ICSI con los de Zuatzu y han sido encantadores. Desde las doctoras maite y valle hasta las de la entrada nos han tratado fenomenal. Y además nos han acompañado en todo momento. GRACIAS.

Y FELIZ 2015

Ver también

M
malin_5280785
2/1/15 a las 10:25

Misma experiencia
en mi opinión hoy por hoy son el mejor equipo de gines de la provincia de privado.
he tenido la oportunidad de acompañar a una amiga a la unidad de la mujer de policlínica y ni color la atención que lebrindaron. la primera vez la vio un tal lara que le dijo de entrada que ella nunca podría quedarse embarazada con los ovulos que tenia (tiene 37 años ) y que debia ir a tratamiento de donación de ovulos. imaginen la sensación con la que salimos. total que el mes siguiente se quedo y sin dudarlo fue a la seguridad social (no queria saber nada con los de policlínica) y allí estuvo hasta hace 2 meses cuando le recomende a mi gine, el doctor murua que es encantador y ahora se sigue allí con el.
seguramente mi opinión le influyo pero ya iba con bastantes reparos con lo privado y ahora está encantada.

yo he tenido a mi niña con ellos y el trato ha sido siempre fantástico.

si les sirve mi opinión creo que son de lo mejorcito que he visto alguna vez en su especialidad y el centro está que alucinas con lo moderno y bonito que es. la atencion en el parto igual y el personal de quirón malísimo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook