Foro / Maternidad

Vomitos y dolor de estomago

Última respuesta: 7 de julio de 2017 a las 8:56
L
lizet_6468346
22/12/14 a las 22:41

Hola a todas! Soy nueva en el foro y en el embarazo también!
Tengo 7 semanas y ayer no pude mantener mi alimento en el estomago incluso en la noche noté un poco de sangre, ademas hoy luche por mantener el dasayuno y tengo un dolor de estomago muy molesto.

Apenas y me tocan cerca del estomago y siento movinientos y ganas de volver... es terrible, noto que bajo de peso, estoy asustada.
Cuándo debo preocuparme? Como se qué es normal?

Gracias a todas, un beso!

Ver también

A
an0N_954979899z
23/12/14 a las 3:25

Los vomitos son normales hasta cierto punto
yo pase casi igual que tu los 3 primeros meses hasta la mitad de cuarto y la cosa es que si baje muchisimo de peso y todos los dias era vomitar vomitar desde que me levantaba hasta irme a dormir y tambien tenia esos episodios en que vomitaba tanto que hilitos d sangre salian por mi garganta
Pero un dia desperte y todo iba mejorando tanto que ahora como y como y no pasa nada y eh ido subiendo el peso perdido
Deberias preocuparte si no puedes retener nada de nada porque osea yo vomitaba y despues volvia a comer y listo, claro que habian dias malos pesimos en que vomitaba 2 a 3 veces pero sino puedes retener nada acude al doctor ellos te medican no tengas miedo
Por otro lado me di cuenta que el vomito empeoraba al estar acostada tenia que comer y quedarme sentada y tampoco moverse bruscamente simplemente quedate sentada hasta cuando sientas que el vomito se a ido y ve comiendo poco poco no demasiado porque es como que el estomago se reduce y te da mas ganas de vomitar cuando no tienes nada en el estomago entonces la cosa seria comer poquito poquito pero todo el dia y como me dijo mi gine lo importante no es la cantidad sino la calidad entonces trata de comer saludable
Y evita los olores que no te gusten porque eso empeora todo
Creeme que te entiendo esos malestares son horribles y espero te mejores pero ten en cuenta que no duran para siempre ya pontro terminara

L
lizet_6468346
7/7/17 a las 8:56

Hola, si alguien lee esto y pasa por lo mismo, todo mi embarazo la pase con vomitos, ahora se que lo que me estaba sucediendo no era nada normal, a los 8 meses me intervinieron quirúrgicamente por mi vesícula biliar necrosada a punto de reventar y poner en peligro mi vida y la de mi bebé.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest