Foro / Maternidad

Superar abandono embarazada 36 semanas!

Última respuesta: 27 de diciembre de 2014 a las 2:07
K
khaled_5365897
22/12/14 a las 8:10

Les cuento brevemente mi historia...en verdad estoy desesperada y cansada de llorar como una loca. Hace poco más de un año me junte con un hombre que de verdad daba todo por mi, sin embargo, no era una relación aceptada por mi familia y aún así decidimos continuar, vivir juntos y muchas experiencias maravillosas. En diciembre del año pasado deje de tomar anticonceptivos y ambos estábamos conscientes de lo que podría pasar, tengo 25 años y ya soy mamá de un niño de 3 (no tengo nada de contacto con su padre), en el mes de mayo me percate que estaba embarazada y honestamente no era el mejor momento Xq mi ex pareja pasaba por una demanda de su ex esposa por la guarda y custodia de su hijo, tuvo que cambiar de trabajo, vivíamos en mi casa y prácticamente nos quedamos sin nada. Decidimos tener al bebe y salir adelante, pero la situación se complico y ambos cambiamos de actitud, por todo peleamos, tuve una amenaza de aborto y no me justifico pero la verdad mis sentimientos y hormonas son un relajo desde que quede embarazada, hace un mes tuvimos una pelea tonta y él decidió irse definitivamente de mi casa, me dijo cosas hirientes y apesar de todo yo lo sigo amando!!! Estoy a días de que nazca nuestro hijo y su papá me dijo que ya no me quería y que me regalaba al bebe, pero hace unos días me volvió a buscar, salimos y nos tratábamos como novios pero de la nada me dijo que no tenía arreglo lo nuestro y que no quería estar conmigo, reconoció que no sabe lo que quiere pero que definitivamente no quiere una vida de peleas ni amargos conmigo. Me siento triste Xq hace un año pasamos Navidad y año nuevo juntos y en verdad superamos mil cosas juntos y ahora tendré que enfrentarme a la maternidad sola Xq además me quito todo el apoyo económico y mi mama me prestara el dinero para que pueda nacer mi niño. Les juro que me emociona la idea de mi bebe pero me siento tan culpable de que mi segundo hijo tampoco tenga un padre y todo por mi culpa...espero me puedan aconsejar y contar experiencias.

Ver también

A
anny_8326757
26/12/14 a las 15:24

.
lo primero que tienes que hacer es denunciarle y que se haga cargo de su hijo , un hijo no se regala , si lo tiene qe se haga cargo y pague una manutencion ,y si no quiere el estar contigo no es culpa tuya , aveces las relaciones terminan ,lo que tienes que pensar en tu hijo que viene y estar bien por tu hijo

A
an0N_707158999z
27/12/14 a las 2:07

Animoooo
Que tal hermosa primero que nada debes superar esta mala experiencia y sacar fuerzas de ese angelito que viene en camino piensa en el y que debes estar tranquila para atender tu bebe. Si tu pareja te abondono es porque no sabe apreciarte el embarazo es la etapa mas hermosa de la mujer y es cuando mas se les debe de querer porque se ven liindisimas....animo saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook