Foro / Maternidad

Nose si tener este bb o.abortar pido opiniones

Última respuesta: 22 de diciembre de 2014 a las 17:52
S
soraya_8483928
21/12/14 a las 19:19

Les.cuento q desde hacr un año tengo.una relacion c.mi.novio de 50años yo de 31 jamas nos cuidamos.porq en una ocasion me.comento.q estaba.operado.y nose.si mintio o no el.chiste q.me.embarazo.en hn principio.senti mieso luego alegria pense q me responderia.pero no fue asi el es alcoholico y apostador yo tengo.una nena de 4 años asi q me.dijo q lo.tuviera yo en mi.ciudad olvide señalar q el vive en otra ciudad y nks vemos c 15 dias lo cual dije no.no no.no.me.enoje.muchisisimo ke.pidio.entonces abortar y le dije si c la condicion q pagues mi daño moral a.lo cual.le.pedi una camioneta de 330mil.pesos la cual accedio a.comprar c tal de q.abortara ahora le dije no no quiero nose nose nj q.quiero.el me.dijo piensa ese bb lo tendras el.95% tu y la carga lq llevaras tu yo me.comprometo en darte algo de djnero.al.mes no.micho lo basico y seguir jubtos.pero el es alcoholixo.y hasta hace dos semanas.me entere apostador mala onda el tiene prejuicios sociales es divorciadisimo pero.le.tiene pavor a lss hijas de 15 y 13 y a la rx y ni quiere q.por ahora.se enteren tengo 7 semanas y aunq ya cumplio.lo de ka.cmioneta nose.si seguir mi vida asi como.lq tenia antes a veces pongo un muñeco de mi hija como.si.fuera mi recien nacido y lloro de depresion me.siento infeliz de oensar q lo criare sola como c mi.primer.hija no cuebto c el.apoyo de mi familia y nose q tanti perjudicaria twner este hijo sola mi nena y a mi vida tengo mis moralismosmpero.creo q.si veo las cosas realistamente debo de dejarlas de lado y continuar y cortar c este loco antes.pense si tendre un hjjo de el.asi lo atare a mi peromcuanto tiempo kes gusta 10 años mas cuando cumpla.el.60.seguramente ya no estare tan enamkrada y me habra dado.miles de.dolores de.cabezq.su alcoholismo.ahora tengo.la.posibilidad d librarme de.el.abortando y librarme de esto o enfrentsrlo.llorsr vivir p.otro.hijo q la vdd a vecrd es aburrido y abrumador.mas.ciando se.enferman lloran etc q.opinionesmmemdan

Ver también

A
andrea_9723467
22/12/14 a las 17:52

Perooo
Cambiar hijo o furgoneta ?? Te estas quedando con nosotras o algo ?? Chica espero que toda esta esta historia sea falsa porque de lo contrario ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook