Foro / Maternidad

Cuando anunciar nuestro embarazo a familiares y amigos?

Última respuesta: 22 de diciembre de 2014 a las 19:48
M
moira_728881
21/12/14 a las 16:33

Hola a todas! , estoy de 4 semanas y estamos muy felices por nuestro futuro bebé y se que es muy emocionante anunciarlo a todo mundo, Pero sé que es prudente esperar un tiempo, Yo he pensado en anunciarlo a las 12 semanas (cuando finalice el tercer trimestre). Que os parece? creo que está bien

Ver también

M
moira_728881
21/12/14 a las 20:26

hola!
es importante ir al médico para saber si la mami y el embrión están bien, y en el tema familiar es importante que hableis los dos primero. un bebé nos cambiará la vida a todos, y os dará mucha felicidad, tu siéntate con ella déjala que ella hable hasta que ella misma se sienta segura con tigo para expresar lo que siente, yo como primeriza y que tengo también 3 semanas nos cambia mucho el estado de ánimo son las hormonas y no tenemos control de ello, mucha suerte!

M
moira_728881
21/12/14 a las 20:27

Felicidades
Muchas gracias! felicidades por el bebé

K
kaia_8347871
21/12/14 a las 21:19

Perdon?!?!?!
Embarazada de 3 semanas???
Ja y ja, es imposible que sepa que esta embarazada de 3 semanas, porque la hormona no la detectaria aun ningun test, puede que aun ni siquiera su hubiese implantado.

J
jeni_9781608
22/12/14 a las :05

8 semanas
Yo estoy de 8 semanas y aun no he dicho nada, claro que con trabajito pq tengo vómitos sin parar y me dan náuseas todas las comidas ( con las fechas que se avecinan) Aún así quiero esperar hasta las 12 semanas, ya que en julio estaba embarazada de 6 semanas y después decomunicarlo mediante fiesta familiar lo perdí. Aunque esperaré. Un saludo y que te valla todo bien

M
moira_728881
22/12/14 a las :21
En respuesta a kaia_8347871

Perdon?!?!?!
Embarazada de 3 semanas???
Ja y ja, es imposible que sepa que esta embarazada de 3 semanas, porque la hormona no la detectaria aun ningun test, puede que aun ni siquiera su hubiese implantado.

Es verdad cristina
el viernes estuve en urgencias por un leve sangrado y me hicieron análisis de sangre y era alto y dos ecografias vaginal y en el bajo del abdomen y lo confirmaron estaba embarazada pero ellos me dijeron que de 5 semanas y 3 dias! pero mis fechas de relaciones son de hace 3 semanas y 4 días lo que me sorprende es que se pudo ver

M
moira_728881
22/12/14 a las :23


un saludo cristina a ti y al bebé felicidades

M
moira_728881
22/12/14 a las 4:48

Que emoción
la verdad es que te entiendo, cuando nos enteramos también sentí ese deseo, felicidades por el bebé, un saludo

J
junia_6308726
22/12/14 a las 8:27

Yo
salí del ambulatorio de asegurarme q estaba embarazada y lo primero q hice fue llamar a mi marido en cuanto vio q era verdad porque tardamos un poco en quedarnos llamamos a toda la familia y amigos supongo q nos dejamos llevar por la euforia

J
junia_6308726
22/12/14 a las 8:29
En respuesta a junia_6308726

Yo
salí del ambulatorio de asegurarme q estaba embarazada y lo primero q hice fue llamar a mi marido en cuanto vio q era verdad porque tardamos un poco en quedarnos llamamos a toda la familia y amigos supongo q nos dejamos llevar por la euforia

Uyyy
perdón, estaba de 5 semanas porque en esos días tenia q bajarme yo me entere antes porque las tetas me explotaban y decidimos hacernos el test junto con mi doctora. Enhorabuena preciosa

M
moira_728881
22/12/14 a las 12:00
En respuesta a junia_6308726

Uyyy
perdón, estaba de 5 semanas porque en esos días tenia q bajarme yo me entere antes porque las tetas me explotaban y decidimos hacernos el test junto con mi doctora. Enhorabuena preciosa


la mejor noticia de nuestras vidas , es increíble, felicidades por tu bebé

M
moira_728881
22/12/14 a las 19:48


Si verdad, a veces el estrés es malo para nosotras y para nuestro pequeñ@, felicidades por tu pequeño! !

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir