Foro / Maternidad

Vientre duro -15 semanas de embarazo

Última respuesta: 24 de diciembre de 2014 a las 6:22
A
aris_8722928
20/12/14 a las 17:16

hace como 3 noches, cuando me despierto para ir al baño porque tengo la vejiga llena, siento que el vientre se me pone duro. serán las famosas contracciones braxton hicks?? o es muy temprano para sentirlas?... recién tengo turno al médico en 15 días, pero quiero saber si alguna le pasó y si es normal... gracias por sus respuestas

pretty 15 + 5

Ver también

I
ihor_7194293
24/12/14 a las 4:23

Consulta con tu gine
Yo tuve contracciones en la semana 16 y tb me medicaron. Puede ser por diferentes causas (incluso una simple infección urinaria) pero es preferible hacer una consulta.
Suerte!

A
an0N_954979899z
24/12/14 a las 5:35

Fijate que me pasa lo mismo
pero al momento de ir al baño y hacer pis se me queda normalita la pancita, no crei que fuese malo sino simplemente porque esta hinchadita por querer ir a hacer pis porque despues de esto vuelve a la normalidad con todo yo tambien preguntare llevo 25 semanas y hasta ahorita todo va bien y si eso me pasa desde muuuucho antes hasta antes de las 15 semanas

T
tula_8461720
24/12/14 a las 6:22

Tengo una duda ...
Hola mi problema es que el mes pasado me bajo dos veces la primera el día 8 y la segunda el día 17 con duración cada una de 4 días y este mes estuve esperando mi regla nuevamente y nada y tuve relaciones a finales de noviembre y a principios de diciembre sin protección no se si puedan ayudarme a saber si puedo estar embarazada ...
PD: Tengo 8 dias de retraso y no tengo ningún síntoma solo que mis pechos me duelen como cuando me va venir mi regla pero nada..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest