Foro / Maternidad

Se puede llevar un matrimonio sin amor solo por los hijos

Última respuesta: 20 de diciembre de 2014 a las 16:17
L
lalla_6168227
19/12/14 a las 1:47

Hola!! Les cuento mi caso...hace 4 años que vivo con mi novio,tenemos un bebe de 3 años,desde que quede embarazada nuestra vida cambio mucho,ya que nuestra vida de pareja durante el embarazo digamos que no tuvimos,luego de dar a luz siguio igual,hemos tenidos muchos problemas ya que el me ha sido infiel,y aunque hemos tratado de seguir adelante ya me siento cansada de llevar esta vida,porque no avanzamos a ningun lado,simplemente vivimos juntos por el niño,no hay afecto ni nada y ya ni salimos,quisiera que me aconsejaran no quiero dañar la infancia de mi hijo ya que en ocaciones tenemos discuciones fuertes,espero opiniones y consejos, tengo apenas 22 años y no se si este sacrificio valga la pena

Ver también

D
deisy_5615596
19/12/14 a las 11:38

Uff... discusiones....
No creo que si hay discusiones sea el mejor ambiente para un niño, ellos se enteran de todo y lo imitan todo. Si son tonterías, no pasa nada, pero si dices que son discusiones fuertes, mal. Si simplemente hubiera compañerismo, aunque no fuera un amor romántico, podría entender que la relación y la convivencia continuara, pero en cuanto hay peleas de por medio... Además, por lo que dices, no eres feliz así, y eso también lo notan los peques.

Intenta hacer un balance, ver lo bueno y lo malo de seguir así y lo bueno y malo de dar un cambio a tu vida, las posibidades que tienes, etc... Si necesitas ayuda de un profesional, búscala, que no es nada malo (ya sea un psicólogo, un consejero o o que sea). Mucha suerte!

A
anny_8326757
20/12/14 a las 16:17

Si te separas seras mucho mas feliz
cuando la pareja no va bien lo mejor es dejarlo , aunque alla hijos por medio , los hijos van a ser el doble de feliz si sus padres son felices aunque esten separados , eres muy joven podras reacer tu vida , pero lo que no puedes es estar con una persona que no quieres por que tengais un hijo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir