Foro / Maternidad

Ayuda! sangrado de implantación o menstruación?

Última respuesta: 19 de enero de 2015 a las 2:33
L
laurie_8625486
19/12/14 a las :30

Os cuento mi caso a ver si alguna me puede ayudar.
El primer día de mi última menstruación fue el 21 de noviembre.
En la madrugada del 4 de diciembre estuve con mi pareja y se nos rompió el preservativo, por lo que accidentalmente eyaculó dentro.
El día 4 al mediodía (13 horas después) me tomé la pastilla del día después Norlevo, la que es un solo comprimido.
Las otras dos veces que la tomé (hace ya bastante tiempo) sangré a los 5 días, pero esta vez nada..
Mi regla tenía que venir el 21, ya que tengo ciclos de 30 días y hoy jueves 18 (14 días después de la relación) al limpiarme después de hacer pis, el papel tenía manchitas rosas (sangre) y eso me ha pasado dos veces, y después por la noche una mancha marrón en las bragas (pequeña)..
A esto cabe añadir que me encuentro mal, calambres, pinchazos, dolor de ovarios..

A alguna le ha pasado algo parecido?
Es sangrado por implantación? Regla? Efecto secundario de la postday?

El sábado me haré un test... en el prospecto ponía que si había una hemorragia anormal cerca de la fecha prevista de menstruación, era síntoma de embarazo...

Gracias!

Ver también

L
laurie_8625486
19/12/14 a las :59

Hola?
Alguien despierto y dispuesto a ayudar?

M
maxim_9555116
19/12/14 a las 4:22

Tranquila
Hola! Pase por algo similar...

Tal vez pueda ser efecto de la pastilla por la guerra hormonal que causa en una mujer al ingerirla, pero por lo que dices podria ser sangrado de implantación

Mira el sangrado de implantación se presenta no en todos los embarazos pero por lo general si, 6 o 12 despues de la cocepcion (aun asi hay mujeres que sangran 15, 20 dias despues)

Puede presentarse marron, rosa, o rojo obscuro.
No es comun encontrar cogulos.
Son pequeñas manchas.
Puede ser o muy corto 3 dias o durar hasta 7.
Si es abundante es la regla.

Preferible mejor haste una prueba y sal de dudas si tienes dudas preguntame...

L
laurie_8625486
19/12/14 a las 22:14
En respuesta a maxim_9555116

Tranquila
Hola! Pase por algo similar...

Tal vez pueda ser efecto de la pastilla por la guerra hormonal que causa en una mujer al ingerirla, pero por lo que dices podria ser sangrado de implantación

Mira el sangrado de implantación se presenta no en todos los embarazos pero por lo general si, 6 o 12 despues de la cocepcion (aun asi hay mujeres que sangran 15, 20 dias despues)

Puede presentarse marron, rosa, o rojo obscuro.
No es comun encontrar cogulos.
Son pequeñas manchas.
Puede ser o muy corto 3 dias o durar hasta 7.
Si es abundante es la regla.

Preferible mejor haste una prueba y sal de dudas si tienes dudas preguntame...

Hoy..
Me ha salido algo súper súper raro y además no mancho lo normal, mañana me haré el test.. Gracias!

L
laurie_8625486
19/1/15 a las 2:00

Al final
Al final no me hice el test el mes pasado, porque eran 15 y preferí tomarmelo como que ese sangrado extraño fue mi menstruación, ayer 18 me tenía que venir y no me vino, le doy una semana de margen. No tengo ningún síntoma de nada, sólo gases .
Poco me queda para salir de dudas al cien por cien.

A
aurina_7993551
19/1/15 a las 2:33

Mi consejo...
No te emparanoies. Claro que hay riesgo de embarazo, aunque al tomar la pastilla se reducen las posibilidades... Pero como te comas mucho la cabeza acabas teniendo retrasos y síntomas de embarazo y será la pescadilla que se muerde la cola.

Relájate, no lo pienses demasiado y hazte un test. Si sale - y sigue sin bajarte la regla ve al médico.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir