Foro / Maternidad

Ayuda de los aplicaciones de moviles

Última respuesta: 18 de diciembre de 2014 a las 16:54
I
iraya_5711024
18/12/14 a las 16:28

Buenos días a tod@s,
Antes de nada gracias a todas las que hacéis posibles que chicas como yo lean y aprendan de historias reales mientras vive su embarazo. Hay veces que me han ayudado y tranquilizado y otras (por qué no decirlo) asustado y ponerme roja con mi doctora, la que me prohibía que me metiera en foros..pero claro ella no está a todas horas como vosotras.
En fin quería pediros consejo la Matrona de mis cursos de Preparto (por cierto mi nombre es Silvia y soy de Madrid), me comento que había aplicaciones que te ayudan a seguir los pródromos (contracciones) en esos momentos que no creo (soy primeriza) que estemos para cronometrar las duraciones, intervalos, etc.
En fin que no me quiero enrollar mucho.nos dijo que había varias que cada una hace cosas que otras no, etc, etc, etc... Pero me gustaría que me dierais vuestro consejo de si habéis utilizado alguna de ellas, ¿son efectivas? ¿Me puedo fiar?, y esas cosas.

Os pongo unos ejemplos de las que me he descargado en mi Samsung Galaxy 2 (no entiendo mucho, si todos los móviles se descargan las mismas cosas) y parecen mejores, gratuitas claro:
-Contador de Contracciones
-Calculadora de contracciones
-Matrona
Hay muchas más pero estas son las que más me han gustado

En fin espero vuestras valoraciones y espero me ayuden (sobre todo a mi pobre marido que es el que está haciendo todo y le tocara Aguantarme en ese momento y cronometrar.

Muchas gracias a tod@s y felicidad y suerte a todas las que van a parir y en general gracias a todas por estar conmigo desde mi silencio..

Silvia.

Ver también

I
iraya_5711024
18/12/14 a las 16:38

Yo
por cierto, aquí tenéis mi tripita

I
iraya_5711024
18/12/14 a las 16:54

Por cierto, mi tripita
Aquí esta mi niña

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest