Foro / Maternidad

No se si tener a mi bebe o no

Última respuesta: 21 de enero de 2015 a las 1:43
A
alcira_7855778
18/12/14 a las 13:56

hola, tengo aproximadamente cinco meses de embarazo, siempre eh sido irregular asi que pues no le di importancia a la ausencia de mi regla, hasta que por motivos ovios osea acordarme que lo hice una vez sin proteccion, me hice la prueba y salio positiva en dos dias es mi cita con la ginecologa para que ya me dija exactamente cuanto tiempo tengo, pero no se que hacer eh leido que un aborto en esta etapa es riesgoso aun asi no se que hacer tengo muchisisisismo miedo de que va a pasar, mi situacion economica no es tan buena y aunque el papa de mi bebe me apoya siento que estoy colapsando emocionalmente, se que mi vida va a cambiar si lo tengo, y si no lo tengo tambien va a cambiar por ovbias razones pero estoy totalmente asustada, necesito consejos y algo que me ayude a poder superar este miedo y tomar una decision de la cual no arrepentirme despues, cabe decir que es mi primer embarazo y tengo 22 años de antemano muchisimas gracias a quienes me contesten y segundo porfavor si tienes un comentario que nada que ver, abstente de hacerlo me pondrias peor de lo que ya estoy

Ver también

S
sabah_5965309
18/12/14 a las 14:09

Debes sopesar pros y contra
Tienes que pensar bien las dos opciones y con cual te sientes mas comoda. Mucha gente decide tenerlo y fastidiarse madurar de golpe pero no conozco a nadie que se.arrepienta al contrario que muchas que abortan y viven lamentándose el resto de su vida. Tu tendras que decidir lo que quieres.
Ppr otra parte no se de donde eres pero en España donde yo soy es imposible abortar pasadas las 16semanas que son 3meses solo se hacen abortos en estados mas avanzados si se detectan malformaciones o la madre corre peligro... asi que no se si tienes mas opciones que tenerlo. .. valora otra opcion la de darlo en adopción por ejemplo.

A
an0N_954979899z
18/12/14 a las 14:12

Hola pues todas te diran diferentes cosas y solo tu puedes tomar esta desicion
por otro lado si son 5 meses ningun doctor va a querer realizarte un aborto legal porque ya es atentar contra una vida, el dia que vayas con la gine te hara una eco y podras ver a tu bebito y no creo que despues de eso tengo corazon para hacerlo
Si tu sigues con la idea de querer abortar creeme que no es nada lindo y mas tu con tanto tiempo de embarazo sera como parirlo literalmente porque no hay otra forma de sacarlo, mira yo tambien lo hice y te digo que despues de... es cuando vienen los arrepentimientos y mas cuando el motivo es por dinero despues eso te parecera insignificante a comparacion de la vida de tu hijo, tu puedes trabajar, el padre del bebe te apoya, no se porque lo ves como el fin del mundo y para ejemplo tienes muchas madres solteras que salen adelante solas.
Ahora solo esta en ti pensarlo, por favor piensalo muy bien porque siempre te preguntaras como seria tu bebe, esa pregunta siempre me la hago y no es nada bonito vivir cn la culpa de que por elegir el camino facil eh acabado con la vida de un inocente y si despues quieres tener bebitos los tendras eso si esque te practican bien el aborto y tendras otros bebes pero nunca mas este.

S
sihem_7451163
18/12/14 a las 15:18

Hola
Como te han dicho si tienes 5 meses de embarazo o más de 20 semanas solo re dejarán abortar por malformaciones incompatibles con la vida o porque tu vida corra peligro, si no jo hay otra opción que ir hacia delante
con 5 meses ya puedes sentirlo normalmente , a ver que te dice el ginecólogo de cuanto tipo estas exactamente.
Yo tengo 20 años y un bebé de 13 días que es lo más grande , claro que mi nene fue buscado.
Si tienes apoyo yo mi me lo pensaría es tu hijo y nadie podrá darte nada más grande .
si no quieres tienes que tenerlo muy claro porque es una vida y puedes arrepentirte el resto de tu vida.

A
anira_5178596
18/12/14 a las 15:19

5 meses y no te habias enterado?
Anda, ve a pasar el tiempo en otros quehaceres. Siempre hay la tipica con este mitico mensaje chorras.

A
alcira_7855778
21/1/15 a las 1:43

Feliz
Gracias por apoyarme en esta nueva etapa y aunque aun tengo muchos miedos el apoyo de la gente a mi alrededor y de consejos como el de azulcomoelcieloymar y el kristemnllorca me ayudaron muchisimo ni al caso con un mensaje que lei pero bueno mejor no juzgues porque con la vara que midas seras medido agua8381 solo Dios sabe y puede juzgar, de todos modos llevo un embarazo lo mas tranquilo posible aunque sufro de pequeños intervalos de depresion intento llevarlo lo mas alegre posible, por ello me gustaria poder ayudar a otras chicas que como yo talvez piensen lo mismo, muchas gracias porque mi bebe sera un bebe feliz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook