Foro / Maternidad

Futuras mamis de gemelos 2015

Última respuesta: 8 de mayo de 2015 a las 18:30
A
an0N_936452599z
18/12/14 a las 11:38

Hola!! hace apenas dos meses recibí la noticia de que el deseo ahe teníamos de dar un hermanito a nuestro hijo se había hecho realidad y estaba embarazada. En la primera eco a las ocho semanas de gestación nos confirmaron que no era un bebé sino dos los que habían. Además se trata de un embarazo gemelar mono mono, es decir, el de mas alto riesgo. Es un tipo de embarazo poco frecuente y con muchos riesgos, por eso quisiera saber si hay por aquí alguna otra mami que se encuentre en una situación similar y podamos compartir experiencia, y dudas. Ya el hecho de ser mami es toda una aventura, pero desde luego en eatas condiciones muchísimo más. Ojalá y podamos compartir experiencias. Saludos.

Ver también

S
susana_8587397
19/12/14 a las 1:41

ayuda
buenas tardes tube relaciones el dia 12 de mi ciclo hay posibilidad de quedar embarazada ? mi ciclo es normalmente de entre 28 y 30 dias a me falto decir que desde el dia 11 estube con un flujo vaginal sin olor como cristalino o tambien trasparente lo eh tenido hasta hoy que es el dia 13

M
myla_6272496
16/1/15 a las :05

Yo tamibien llevo gemelos!
Hola Luna, espero que todo vaya de maravilla, es verdad que ahora nos pueden monitorerar mas y revisar que los bebes lleguen a buen término. Te diría que no te preocuparas, pero yo estoy igual de inquieta con todo lo que podría o no pasarle a mis bebes. Yo tengo un embarazo mono bi, ya estoy de 15 semanas. Espero que podamos compartir experiencias. Cris, entre al foro que dices, pero la verdad estoy mas interesada en solo mamis de gemelos, pues al final son muy diferentes. Saludos

K
klara_5966342
8/5/15 a las 18:30

Hola, aquí otra futura mama de gemelos mono mono
Hola a tod@s!
Ya soy mamá de un bebé que tiene 20 meses y está para comérselo. Ahora estoy embarazada de 8 semanas de 2 bebes y son mono mono. He de admitir que estoy muy preocupada. Soy feliz pensando en que mi deseo de volver a ser madre puede ser posible, pero después de saber que mi embarazo es de alto riesgo y que seamos realistas es complicado, pues en vez de estar muy feliz como me paso en el primer embarazo, estoy muerta de miedo y de preocupación. Deseo con toda mi alma que todo salga bien y que mis bebes crezcan sanos. De verdad necesito hablar con personas que estén pasando por lo mismo, porque es muy duro. Es más escribiendo estas palabras no puedo evitar que se me caigan las lagrimas.
Pero hay que tener esperanza. Me animo mucho cuando leo casos en los que aunque han pasado por complicaciones, han salido adelante. Soy de Getafe y voy a llevar mi embarazo tanto por lo privado como por la seguridad social. ya que estoy paranoica.
Un beso muy fuerte a todas y animaros a contar vuestras experiencias para que las demás tengamos ese rayito de luz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest