Foro / Maternidad

Necesito varias opiniones chicas !!

Última respuesta: 18 de diciembre de 2014 a las 14:32
G
guang_7857192
18/12/14 a las 2:29

Hace 3 meses tuve un par de roces sin protección con mi novio, tuve un regla normal a los 20 días. Mis siguientes 2 ciclos no los he tenido lo cual me alarmó y me fui con mi gine, el cual me hizo una eco y pues no me dijo que hubiese alguna anormalidad que tenia mi endometrio engrosado y que esperar la regla. Mi duda es que sin con tanto tiempo desde que tuve esa relación de riesgo, mi ginecólogo no haya visto alguna saco gestacional o solo soy yo la que alucina con esto de poder estar embarazada? Saludos

Ver también

A
an0N_954979899z
18/12/14 a las 10:00

Con 2 meses de falta dudo mucho que tu doctor se equivoque
mira tu riesgo a pasado porque hasta te bajo la regla despues de..., el problema viene despues y si no hay saco gestacional pues debe de tratarse de otra cosa porque a estas alturas ya deberia de haber hasta feto y solo por roces no te quedas embarazada
Talvez estas tan nerviosa pensando solo en eso que no te baja solo relajate y sino regresa con tu ginecologo ellos te recetan unas pastillitas para que te baje

G
guang_7857192
18/12/14 a las 14:32
En respuesta a an0N_954979899z

Con 2 meses de falta dudo mucho que tu doctor se equivoque
mira tu riesgo a pasado porque hasta te bajo la regla despues de..., el problema viene despues y si no hay saco gestacional pues debe de tratarse de otra cosa porque a estas alturas ya deberia de haber hasta feto y solo por roces no te quedas embarazada
Talvez estas tan nerviosa pensando solo en eso que no te baja solo relajate y sino regresa con tu ginecologo ellos te recetan unas pastillitas para que te baje

Gracias por responder
azulcomoelcieloymar muchas gracias por responder , espero que así sea porque si me desconcierta mucho todo. gracias de nuevo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest