Foro / Maternidad

Ya me hice una eco pero tengo dudas ... ayuda

Última respuesta: 18 de diciembre de 2014 a las :59
G
guang_7857192
17/12/14 a las 23:00

Hola chicas, tengo dudas acerca de mi situación ...

Hace 3 meses tuve un par de roces sin protección con mi novio, tuve un regla normal a los 20 días. Mis siguientes 2 ciclos no los he tenido lo cual me alarmó y me fui con mi gine, el cual me hizo una eco y pues no me dijo que hubiese alguna anormalidad que tenia mi endometrio engrosado y que esperar la regla. Mi duda es que sin con tanto tiempo desde que tuve esa relación de riesgo, mi ginecólogo no haya visto alguna saco gestacional o solo soy yo la que alucina con esto de poder estar embarazada? Saludos

Ver también

M
meike_8616844
17/12/14 a las 23:34

Vamos a ver...
Sí hace tres meses de esa relación de riesgo y en ella te hubieses quedo embarazada el bebe mediría mínimo 5 centímetros, si tu ginecólogo te hizo una eco y no lo vio, créeme que embarazada no estas... A veces hay desajustes y la regla se retrasa, otra cosa sería que hubieses tenido relaciones de riesgo en los últimos días antes de la eco...

G
guang_7857192
18/12/14 a las :59
En respuesta a meike_8616844

Vamos a ver...
Sí hace tres meses de esa relación de riesgo y en ella te hubieses quedo embarazada el bebe mediría mínimo 5 centímetros, si tu ginecólogo te hizo una eco y no lo vio, créeme que embarazada no estas... A veces hay desajustes y la regla se retrasa, otra cosa sería que hubieses tenido relaciones de riesgo en los últimos días antes de la eco...

Gracias por responder
Gracias veronoemi1 ... si fue la única de riesgo todo encuentro futuro ha sido con los jeans puestos jaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest