Foro / Maternidad

Tengo retraso de 11 días con dolor en el vientre.

Última respuesta: 25 de diciembre de 2014 a las :01
S
sahila_9412340
17/12/14 a las 16:32

Hola chicas! Es la primera vez que entro a estos foros. Les comento q tengo um retraso de 11 días y soy un poco irregular. Mi esposo y yo tenemos 2 años tratando de concebir. Tengo miedo me dan leves dolor en el vientre pero se van y nada de mi periodo. El ultimo me vino el 9 de noviembre y estamos en 17 de dic.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

F
fania_9940168
17/12/14 a las 18:29

Arjoshe
hola pues yo tambien presento los mismos sintomas y yo tengo 9 dias de retraso a diferencia de ti mi periodo es super regular te recomiendo que te hagas una prueba de sangre y asi saldras de duda yo tambien lo hare porque la angustia me mata y mi esposo y yo tambien estamos en lo mismo suerte !!

S
sahila_9412340
17/12/14 a las 20:41
En respuesta a fania_9940168

Arjoshe
hola pues yo tambien presento los mismos sintomas y yo tengo 9 dias de retraso a diferencia de ti mi periodo es super regular te recomiendo que te hagas una prueba de sangre y asi saldras de duda yo tambien lo hare porque la angustia me mata y mi esposo y yo tambien estamos en lo mismo suerte !!

Gracias
La hare la prox semana le estoy dando un tiempo mas, me cuentas como te va a ti en estas semanas para compartir experiencias

S
sahila_9412340
18/12/14 a las :05

Awww
Yo estaba pensando hacerlo en esa misma fecha !!! porque si es positivo regalarselo a mi esposo así como sorpresa de santa hahaha :P ! me cuentas que tal te va! yo estaré posteando y espero en Dios que las dos sea positivo <3

F
fania_9940168
18/12/14 a las 14:22
En respuesta a sahila_9412340

Awww
Yo estaba pensando hacerlo en esa misma fecha !!! porque si es positivo regalarselo a mi esposo así como sorpresa de santa hahaha :P ! me cuentas que tal te va! yo estaré posteando y espero en Dios que las dos sea positivo <3

Arjoshe
pues con esa intencion me la hare el 23 de diciembre y no la revisare hasta el 24 en la noche junto a mi esposo ojala sean dos hermosos positivos suerte !!

S
sahila_9412340
23/12/14 a las :19

Ya me hice la prueba!
POSITIVO ! estoy que me muero ! espero que sea de verdad o no sea ningún error ! espero que el tuyo sea positivo

F
fania_9940168
23/12/14 a las 18:54
En respuesta a sahila_9412340

Ya me hice la prueba!
POSITIVO ! estoy que me muero ! espero que sea de verdad o no sea ningún error ! espero que el tuyo sea positivo

Felicidades
pues yo la mia tambien me la hice hoy y tengo que retirarla ahora pero la vere mañana a las 9pm como regalo de santa muchas felicidades en cuanto tenga el resultado te lo hare saber .....

F
fania_9940168
24/12/14 a las 13:42
En respuesta a sahila_9412340

Ya me hice la prueba!
POSITIVO ! estoy que me muero ! espero que sea de verdad o no sea ningún error ! espero que el tuyo sea positivo


no aguantamos y ayer leimos los resultados y me dio NAGATIVO un poco triste y devastador me senti muy mal ayer pero no importa aun tengo mucho por delante para seguir intentando en enero me pondre en control a ver que pasa y no te olvides de informarme sobre tu baby cuidate y feliz navidad

S
sahila_9412340
24/12/14 a las 14:46
En respuesta a fania_9940168


no aguantamos y ayer leimos los resultados y me dio NAGATIVO un poco triste y devastador me senti muy mal ayer pero no importa aun tengo mucho por delante para seguir intentando en enero me pondre en control a ver que pasa y no te olvides de informarme sobre tu baby cuidate y feliz navidad


Que pena lo siento muchisimo, pero que esto no te desanime. Sigue intentado, y feliz navidad y año nuevo! Bendiciones te seguiré contando de mi embarazo yo tengo muchos nervios

F
fania_9940168
25/12/14 a las :01
En respuesta a sahila_9412340


Que pena lo siento muchisimo, pero que esto no te desanime. Sigue intentado, y feliz navidad y año nuevo! Bendiciones te seguiré contando de mi embarazo yo tengo muchos nervios


tranquila relajate y disfruta de tu barriguita acuerdate que tus animos tambien los persibe el bebe asi que tu pasala feliz.... feliz navidad y feliz año nuevo :*

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir