Foro / Maternidad

Embarazadas minifiv

Última respuesta: 26 de octubre de 2018 a las 20:07
H
huijun_8881397
17/12/14 a las 16:19

Después de haber compartido pastillas, pinchazos, ecografías, punciones, transferencias, ansiedades, betaesperas y la gran alegría del positivo... ¡Aquí estamos las embarazadas Minifiv! Por aquí pasarán todas nuestras compañeras de lucha, ahora para compartir otro tipo de ecografías, analíticas, decisiones... Enhorabuena a todas, y espero que os animéis a que sigamos este nuevo camino también juntas, a la espera de nuestros minifivbebés

Ver también

H
huijun_8881397
17/12/14 a las 16:42

Publicado x 4
Ha debido de dar error y se ha publicado 4 veces la charla. Escribo aquí para que se queden las otras 3 abajo y no haya dudas

Y
yeny_728302
17/12/14 a las 18:03

Ya estoy
Hola chicas, ya he conseguido entrar
Me parece una idea estupenda el poder compartir dudas y esperiencias de embarazo aqui
Poco a poco os esperamos a todas

D
dorys_8489786
17/12/14 a las 18:15


Bieeeeen!!!
Mi barrigón y yo nos unimos!

Chicas cual es vuestra fecha prevista de parto?
La mía 7 de marzo!

H
huijun_8881397
17/12/14 a las 18:22

Ole ole ole!!!
Ya estamos por aquí! Cómo estáis, chicas?

H
huijun_8881397
17/12/14 a las 18:29

Fecha prevista de parto
La mía el 26 de mayo. Mi próxima eco, el 9 de enero, con 20 semanas. Ya me encuentro fenomenal. Pasé muchas náuseas y sobre todo ardores que mejoraron mucho al dejar la medicación e ir finalizando el primer trimestre. Ahora sólo tengo algún día suelto. Tuve un sustillo conel triple screaning xq nos salió baja la proteína papp-a y nos hicimos el test nace en Minifiv en la semana 13. Salió bien y ya supimos que es nene. Ya tengo tripilla, sobre todo x la tarde que se hincha un montón. Estoy de 17+1. Ahora ya nos podemos contar más detalles sin colapsar el otro foro. Cómo vais vosotras?

A
abbes_728474
17/12/14 a las 19:49
En respuesta a huijun_8881397

Publicado x 4
Ha debido de dar error y se ha publicado 4 veces la charla. Escribo aquí para que se queden las otras 3 abajo y no haya dudas

Holaaaa
Hola chicas. Yo me he dicho: luego creo el foro. Y yacuando llego para hacerlo resulta q ya está en marcha!!!
Me alegro mil.

Como ya he dicho estoy de 24 justas. Fecha estimada 8 de abril pero lo mismo s e adelantan. O al menos eso me dice todo el mundo. Jeje.

Nuserga, eres autónoma o empleada? Yo soy empleada y para tener la baja he tenido que ir al médico de la mutua. Esas cosas las tienen muy controladas. En mi caso me tenía que haber ido en la semana 16 pero al final me fui en la 23. Por ejemplo, no podía cargar más de tres kilos de peso, ni agacharme, ni estar más de tres horas de pie. La fiv se considera un factor de riesgo durante el embarazo.

Averigua cuál es tu mutua y consultales.

Mi embarazo va bien. Sólo me fastidia la acidez. Anoche me levanté sobresaltada por el eeflujo y corriendo al baño con tos irritativa d la quemazon. Muy desagradable. En fin, que todos los males sean esos.

Ahora estoy en momento carro que al ser dos... Jaja.

Por cierto, hoy me llamaron de la clínica para preguntar qué tal iba. Muy majetes, como siempre.

Un abrazo mis preñis.

H
hina_9183085
17/12/14 a las 20:01

Hola chicas
Pues me alegro mucho de entrar en este foro y es que lo mío es tan reciente que aun no me lo creo jejé , pero este es mi sitio, datos la enhorabuena por ir todo tan bien a todas, eso espero yo también, una pregunta.... De cuanto os dio la beta.? Yo a 12 días después de transferencia con embriones de 3 días 66,8 , me pareció baja, pero Alfonso dice que es totalmente normal, pero bueno, también es normal que nos inquiete todo jején. Un besado a todas

Y
yeny_728302
17/12/14 a las 20:46

Para julio
mi fecha prevista de parto es 21 de julio, falta un montón jejeje. pilar, dices q tuviste molestias con el estomago, al dejar la progesterona mejoro?? tomaste algo?? esq estoy fatal con las comidas, como poco y enseguida se vacía el estomago y empieza el dolor, el asquete, alguna nausea, y solo puedo comer cosas muy sencillas, sin aliños ni elaboración, cero sopas o cremas, poca agua, poca leche.......y el hacer la compra me mata, tanta comida toda junta.... q ascooo. espero q pase pronto. parece q voy a la cola en la fecha de parto, así q, podre preguntaros muchas cosas, que bien.

H
hina_9183085
17/12/14 a las 20:53

No pabel
A la cola voy yo, para agosto, como su padre, regalo de cumple jeje

H
huijun_8881397
17/12/14 a las 22:25

Salexi y mi estómago
Salexi bienvenida! Claro que es tu sitio. Yo tuve beta alta, Alfonso buscó y rebuscó el segundo saco porque me dio valor de mellizos. Una de dos, o implantó muy pronto o empezaron a agarrar los dos y uno paró. No te preocupes, siempre que sea un valor que ellos vean viable está bien. Hay chicas que tienen betas más altas y otras más bajas, también depende de si implanta antes o después, así que tranquila.

Pabe, yo tuve muy mal el estómago desde el principio. Como tú dices, me llenaba en seguida y a la media hora tenía un agujero, tenía ascos, todo me repetía y lo peor eran los ardores, me despertaba de madrugada y ya no me podía dormir. Alfonso me mandó Ranitidina, y la he tomado hasta hace muy poco, me dijo que la medicación lo empeoraba (no sé si la progesterona, la meriestra o ambas cosas... que las que vamos con ciclo sustituido tomamos un montón) y efectivamente al ir bajando y después dejar la medicación mejoré mucho... después he seguido mejorando poco a poco, ahora ya no tomo de forma continua la Ranitidina, sólo algún día que estoy peor. Además estaba siempre agotada y ya tengo mucha más energía. Es una maravilla pasar el primer trimestre, jeje!

Me voy a dormir, que aguanto poco.

Besitos!!!!!

D
dorys_8489786
17/12/14 a las 22:49

Fechas de parto
Ay madre! soy la primera?? qué miedin jajajaja. Pues nada, al toro!! hay días que me da mucho miedo el parto y hay días (como hoy) que lo tendría ahora mismo!

Salexi! bienvenida al grupo y enhorabuena!!!

Pabe, no sabía que seguías con la proges. Entonces si, mientras la tomé tuve unas nauseas terribles, apenas comía, todo me daba asco, recuerdo que era como si tuviese algo en la garganta y no pudiera tragar, tenía que parar de comer y todo. Pero fue dejarla y al día siguiente como nueva!! ¿hasta cuando tienes que tomarla?

Pilar, que mal los sustillos! aún recuerdo cuando me dijeron que tenía un 40% de probabilidad de aborto y me hincharon a cortisona... Menos mal que nuestros nenes son unos jabatos y pueden con todo!!

Mazinger estoy empleada, a la mutua no he querido ir pq lo primero que hacen es intentar cambiarme de departamento y ya sé dónde me mandarían (pq me lo han insinuado) y es peor que trabajar!! Pero vamos, que conozco un montón de gente que llorándole un poco al de cabecera se la han dado, yo es que tuve mala suerte. Pero acabo de volver del traumatólogo y con todas las lesiones que tengo en la espalda me ha hecho un informe, así que mañana mismo voy al centro de salud ha pedir cambio de médico y volver a intentarlo.

Yo la verdad que quitando la espalda, estoy llevando un embarazo muy bueno, hacia el 5 mes me tiraba muchísimo la piel de la tripa, tenía que echarme crema dos y tres veces al día pq la sensación era muy desagradable. Pero ahora con el tripón de 7 meses no noto nada de nada, qué curioso.

También me levantaba todas las noches al baño y mi salvación fue el pijama de premama! si si, si no lo tenéis os lo aconsejo, ha sido un descubrimiento, debe ser que al no apretarme la goma aguanto mejor y ahora duermo las noches del tirón.

También tuve dos o tres días ardores hace un par de meses y luego nunca más. Conclusión: que el 5 mes no me gustó nada de nada, pero ahora me encuentro fenomenal. Me miro la tripa y sigo sin creermelo!!! no puedo estar más feliz.

Por cierto tenéis instagram? así podemos ver nuestro día a día. Si os apetece mi nombre allí es Mirasens.

Un besote a todas

D
dorys_8489786
17/12/14 a las 22:52

Beta salexi
Por cierto mi beta de un embrión de 3 días fue de 846.
Pero si Alfonso te ha dicho que está bien tú confía en él! No te la han repetido?

A
an0N_991228899z
17/12/14 a las 23:08

Ayuda
tube relaciones sin cuidarme el 14 de octubre, mi periodo me llego el 7 de noviembre y me duro mas de lo normal ahora tenia que haberme llegado el 9 de diciembre y no me ha llegado tengo 8 dias de atraso, tengo los pecho inchados pero blandos, el pezon mas grande de lo normal y con dolor, hace mas de 2 semanas estoy con dolor en el vientre bajo pero es muy minimo, me da fatiga durante el dia, tengo mas flujo vaginal me sale como si fuera pipi, me hice un test hace 1 semana y dio negativo pero aun no me llega mi periodo ¿puedo estar embarazada?

T
tifany_9618441
18/12/14 a las 1:08

Aquí estoy yoooo
Hola chicas!! De casualidad os he leído en la otra charla... Pues me uno!!!!! Estoy de 32 semanas! Enoooorme ya y muy muy muy pesada (de peso ehhh?)

Lo mío es un niño (Diego) y se ha encariñado con mis costillas.

Me voy a la cama corriendo y mañana os cuento más vale??? Pero seguimos en contacto.

Besazos!

T
tifany_9618441
18/12/14 a las 1:13
En respuesta a tifany_9618441

Aquí estoy yoooo
Hola chicas!! De casualidad os he leído en la otra charla... Pues me uno!!!!! Estoy de 32 semanas! Enoooorme ya y muy muy muy pesada (de peso ehhh?)

Lo mío es un niño (Diego) y se ha encariñado con mis costillas.

Me voy a la cama corriendo y mañana os cuento más vale??? Pero seguimos en contacto.

Besazos!

Fecha de parto 13 de febrero!!!!
Que se me olvidaba... SOY LA PRIMERA??? Ahhhhhhh que miedooooo

H
hina_9183085
18/12/14 a las 9:09

Gracias chicas
Gracias por vuestra bienvenida, sobre la beta, Alfonso dijo que solo la repiten con valores menos de 30, que el mío es normal, que a cada mujer le da uno, he leído por ahí que depende de cuando se implanta y probablemente el mío fue a los diez días y me hice la beta día y medio después. De todos modos, estoy bastante tranquila, yo ya tengo una niña y este embarazo se parece mucho, los síntomas y todo. Ya os contare después de la ecografia.
A las que tenéis miedo al parto, tranquilas, es normal pero que sepáis que cuando se acerque el día, estáis tan pesadas y deseando verle ya la carita, que el miedo se esfuma, estáis deseando que pase. Besos a todas, cuidaros

H
huijun_8881397
18/12/14 a las 9:12
En respuesta a an0N_991228899z

Ayuda
tube relaciones sin cuidarme el 14 de octubre, mi periodo me llego el 7 de noviembre y me duro mas de lo normal ahora tenia que haberme llegado el 9 de diciembre y no me ha llegado tengo 8 dias de atraso, tengo los pecho inchados pero blandos, el pezon mas grande de lo normal y con dolor, hace mas de 2 semanas estoy con dolor en el vientre bajo pero es muy minimo, me da fatiga durante el dia, tengo mas flujo vaginal me sale como si fuera pipi, me hice un test hace 1 semana y dio negativo pero aun no me llega mi periodo ¿puedo estar embarazada?

Loveandpeacee
Buenos días!

Yo creo, que si no has vuelto a tener relaciones sin precaución desde mediados de octubre, después tuviste una supuesta regla, y ahora te da el test negativo, no estás embarazada. Con relaciones a mediados de octubre, de estar embarazada estarías de 10 semanas (ya que se cuenta desde 2 semanas antes de la ovulación) y de ese tiempo es imposible que te de el test negativo estando embarazada.

Si se te retrasa mucho te aconsejo ir al médico. Si estás buscando embarazo, te deseo mucha suerte.

H
huijun_8881397
18/12/14 a las 9:17

Teriyaki y mazinger
Bienvenida! Otro nene!!!! Por ahora eres la primera!

Mazinger, ya te han dicho el sexo de tus bebés?

Chicas, si os parece cuando tenga un ratín hago una lista con nuestras fechas de parto, sexo de los bebés, nombres, próxima cita, etc... para que sepamos cómo vamos cada una.

Y
yeny_728302
18/12/14 a las 11:26

Pilar, test minifiv??
anoche leí tu comentario pero era tarde y estaba cansada. comentas q tuviste un sustillo con el scrim y te hiciste un test en minifiv, que es eso?? algo parecido a la omeocetesis? se de una chica q me comento no se q prueba relacionada con el scrim, q la hacen en minifiv de manera muy natural y son 700, le tengo q preguntar mejor. para las q vamos detrás, si nos puedes contar un poquito te lo agradezco. un besito chicas, q bien q poco a poco esto valla creciendo jejeje

H
huijun_8881397
18/12/14 a las 11:50
En respuesta a yeny_728302

Pilar, test minifiv??
anoche leí tu comentario pero era tarde y estaba cansada. comentas q tuviste un sustillo con el scrim y te hiciste un test en minifiv, que es eso?? algo parecido a la omeocetesis? se de una chica q me comento no se q prueba relacionada con el scrim, q la hacen en minifiv de manera muy natural y son 700, le tengo q preguntar mejor. para las q vamos detrás, si nos puedes contar un poquito te lo agradezco. un besito chicas, q bien q poco a poco esto valla creciendo jejeje

Test nace
Te cuento. Se puede hacer desde la semana 10. A partir de una pequeña muestra de sangre de la madre separan sangre del bebé y analizan su ADN, obteniendo el mismo resultado que con una amniocentesis, pero sin riesgo de aborto al no ser incasivo.

Los resultados tardan 10 días hábiles. El precio, incluida una eco exhaustiva que me hizo Alfonso y nos tranquilizó muchísimo, fueron 745 euros.

Yo, después de lo vivido, si volviera atrás me la habría hecho en la semana 10 directamente y sin pensarlo, porque cuando nos dijeron que había riesgo de síndrome de down al salirnos en la analítica del triple screaning la proteína papp-a baja, pasamos fatal... Busqué en Internet y pone que en tratamientos de fiv en ciclo sustituido suele dar más baja de lo normal aunque no pase nada, pero aún así, si ocurre hay que confirmar que está bien el bebé haciendo amniocentesis o este test (hay más marcas, se llama nace el de ivi pero hay otros iguales: tranquility, harmony, etc).

Y bueno, una vez decidido hacerlo, junto con el resultado te dicen el sexo, porque entre los cromosomas que analizan están los sexuales.

Ya te digo que si llego a saber lo q me iba a pasar lo habría hecho de antemano, pero también es cierto q lo normal siendo jóvenes (yo tengo 32) es que salga bien el triple screaning y no sea necesario hacer más pruebas.

Si tienes alguna duda me dices.

Besitos!

A
abbes_728474
18/12/14 a las 11:50
En respuesta a huijun_8881397

Teriyaki y mazinger
Bienvenida! Otro nene!!!! Por ahora eres la primera!

Mazinger, ya te han dicho el sexo de tus bebés?

Chicas, si os parece cuando tenga un ratín hago una lista con nuestras fechas de parto, sexo de los bebés, nombres, próxima cita, etc... para que sepamos cómo vamos cada una.

Buenos días
Hola chicas!! Qué tal? A mí m han dicho q llevo una parejita. Aunque somos cautos, como hay muchas niñas que al final eran niños... El sexo la verdad es que nos daba igual. Sólo queremos q estén bien. Con respecto al parto... yo estoy muy tranquila. Me gustaría q fuera natural, aunque sé q tengo muchas papeletas p cesárea. Chicas no seremos ni las primeras ni las últimas en parir. Pienso que durante el parto conectaré con mi "instinto animal" y me dejaré llevar. Además estaremos asistidas. Aunque lo mismo llega el momento y me pongo histérica. Jeje. Llevo todo el embarazo haciendo ejercicios y ahora con la baja haré más p prepararme para el parto. además también tengo que educar al papá. jajajaja. El embarazo me ha serenadomucho la verdad. Chicas, disfrutadlo a pesar de la acidez, vomitos y demás. Un abrazo chicas.

Y
yeny_728302
18/12/14 a las 13:06
En respuesta a huijun_8881397

Test nace
Te cuento. Se puede hacer desde la semana 10. A partir de una pequeña muestra de sangre de la madre separan sangre del bebé y analizan su ADN, obteniendo el mismo resultado que con una amniocentesis, pero sin riesgo de aborto al no ser incasivo.

Los resultados tardan 10 días hábiles. El precio, incluida una eco exhaustiva que me hizo Alfonso y nos tranquilizó muchísimo, fueron 745 euros.

Yo, después de lo vivido, si volviera atrás me la habría hecho en la semana 10 directamente y sin pensarlo, porque cuando nos dijeron que había riesgo de síndrome de down al salirnos en la analítica del triple screaning la proteína papp-a baja, pasamos fatal... Busqué en Internet y pone que en tratamientos de fiv en ciclo sustituido suele dar más baja de lo normal aunque no pase nada, pero aún así, si ocurre hay que confirmar que está bien el bebé haciendo amniocentesis o este test (hay más marcas, se llama nace el de ivi pero hay otros iguales: tranquility, harmony, etc).

Y bueno, una vez decidido hacerlo, junto con el resultado te dicen el sexo, porque entre los cromosomas que analizan están los sexuales.

Ya te digo que si llego a saber lo q me iba a pasar lo habría hecho de antemano, pero también es cierto q lo normal siendo jóvenes (yo tengo 32) es que salga bien el triple screaning y no sea necesario hacer más pruebas.

Si tienes alguna duda me dices.

Besitos!

Gracias nena
jo, q bien saber todo eso, me lo apunto por si acaso, q nunca se sabe. si es que, en la seguridad social estamos vendidas, menos mal q al final todo salio bien. muchas gracias por la informacion

Q
queila_8686635
19/12/14 a las 9:27

Hola chicas!!!
Yo tambien me uno al grupo de Minifiv!!! Estoy justo de 34 semanas mi fecha prevista de parto es el 30 de Enero!! Estoy ya un poco cagada xq yevo de baja desde finales de Octubre x parto prematuro, con 26 semanas me empezaron a dar contraccjones y me tuvieron q poner medicacion xq el cuello del utero se avia acortado. Hoy con 34 semanas esa medicacion me la retiran xq mi bebe (Angel) esta perfecto y puede nacer cuando quiera( pero si dura asta el final mejor). Desde entonces estoy con reposo relativo.
Q bien saber de vosotras y de q todo vaya bien!!

D
dorys_8489786
19/12/14 a las 9:51

Noelia
Hola Noelia!

Está claro que los bebes minifiv son niños en su mayoría jeje y eso que siempre había escuchado que los embriones femeninos aguantaban mejor la vitrificación

Pues para el 30 de enero tú pasas a ser la primera entonces!! Serà acuario como yo, jiji

Pilar muy bien lo de la lista!! La podemos dejar arriba del todo e ir contestando a continuación de ese mensaje para que no se pierda, no?

Bsss

H
huijun_8881397
20/12/14 a las 12:03

Lista
Chicas, este fin de semana lo tengo bastante liado, a ver si mañana puedo hacer la lista. Sería, como dice Nuserga, para escribir debajo de la lista y que qurde siempre arriba, para que controlemos en qué momento está cada una.

Noelia bienvenida!!!!!! Me alegro mucho de que te hayas animado a unirte.

Buen fin de semana a todas!!!

D
dorys_8489786
23/12/14 a las 12:10

Contestar siempre debajo de este mensaje

NOELIAR12 -------- FPP 30/01/2015 ----- Niño (Angel)

TERIYAKI2 --------- FPP 13/02/2015 ----- Niño (Diego)

NUSERGA ---------- FPP 07/03/2015 ----- Niño (Bruno)

MAZINGER17 ----- FPP 08/04/2015 ----- Niño y niña

PILAR3382 --------- FPP 26/05/2015 ----- Niño

PABE80 ------------- FPP 21/07/2015

SALEXI -------------- FPP ??/08/2015

D
dorys_8489786
23/12/14 a las 12:10
En respuesta a dorys_8489786

Contestar siempre debajo de este mensaje

NOELIAR12 -------- FPP 30/01/2015 ----- Niño (Angel)

TERIYAKI2 --------- FPP 13/02/2015 ----- Niño (Diego)

NUSERGA ---------- FPP 07/03/2015 ----- Niño (Bruno)

MAZINGER17 ----- FPP 08/04/2015 ----- Niño y niña

PILAR3382 --------- FPP 26/05/2015 ----- Niño

PABE80 ------------- FPP 21/07/2015

SALEXI -------------- FPP ??/08/2015

Lista
Pilar tengo un hueco ahora así que si estás muy ocupada lo hago yo. Decidme si os parece bien y/o si falta algo

Y
yeny_728302
23/12/14 a las 13:40
En respuesta a dorys_8489786

Contestar siempre debajo de este mensaje

NOELIAR12 -------- FPP 30/01/2015 ----- Niño (Angel)

TERIYAKI2 --------- FPP 13/02/2015 ----- Niño (Diego)

NUSERGA ---------- FPP 07/03/2015 ----- Niño (Bruno)

MAZINGER17 ----- FPP 08/04/2015 ----- Niño y niña

PILAR3382 --------- FPP 26/05/2015 ----- Niño

PABE80 ------------- FPP 21/07/2015

SALEXI -------------- FPP ??/08/2015

Genial la lista
una gran idea, así sera mas fácil controlar a todas jejeje. yo estoy súper contenta, hay hago 10 semanas y he tenido mi ultima visita a la clínica, mi globo va perfecto, ya mide 3 cm y se mueve un montón, aun estoy flipando, por fin empiezo a reducir medicación así q, espero empezar a encontrarme mejor poco a poco. Noelia, q poquito te falta ya, q nervios, verás q todo sale súper bien. un beso a todas, mañana os felicitare la navidad

D
dorys_8489786
23/12/14 a las 23:35
En respuesta a dorys_8489786

Contestar siempre debajo de este mensaje

NOELIAR12 -------- FPP 30/01/2015 ----- Niño (Angel)

TERIYAKI2 --------- FPP 13/02/2015 ----- Niño (Diego)

NUSERGA ---------- FPP 07/03/2015 ----- Niño (Bruno)

MAZINGER17 ----- FPP 08/04/2015 ----- Niño y niña

PILAR3382 --------- FPP 26/05/2015 ----- Niño

PABE80 ------------- FPP 21/07/2015

SALEXI -------------- FPP ??/08/2015

Casi 30 semanas
Pues mi siguiente cita con la gine es el 30 de diciembre, pero no es nada especial, me ve cada 3 semanas desde el principio. Me pesa, me toma la tensión y me hace una eco para ver al bomboncito.

Desde ayer estoy de baja por fin! al tener una hernia lumbar el traumatólogo me ha mandado reposo relativo y prohibido coger peso así que... en casita ya, empieza la cuenta atrás!! Este sábado cumplo 30 semanas.
Lo de las patadas es increíble. Yo lo sentí por primera vez en la semana 20, una noche después de cenar. Eran como "toquecitos" pero ahora no, ahora noto como pone el culo en pompa, como estira los brazos y piernas, y desde hace nada el hipo! es genial!

Q
queila_8686635
24/12/14 a las 16:18
En respuesta a dorys_8489786

Contestar siempre debajo de este mensaje

NOELIAR12 -------- FPP 30/01/2015 ----- Niño (Angel)

TERIYAKI2 --------- FPP 13/02/2015 ----- Niño (Diego)

NUSERGA ---------- FPP 07/03/2015 ----- Niño (Bruno)

MAZINGER17 ----- FPP 08/04/2015 ----- Niño y niña

PILAR3382 --------- FPP 26/05/2015 ----- Niño

PABE80 ------------- FPP 21/07/2015

SALEXI -------------- FPP ??/08/2015

Feliz navidad!!!!
Yo estoy de 34+5 el viernes hago 35 semanas y de hecho el viernes 26 voy a hacerme la analiti, el exudado y el electro a la consulta del anestesista para preparar todo para la epidural. El Lunes 29 voy al hospital a revision y no se si ya m pondran monitores.

Muchas gracias x el recibimiento!! La verdad es q es una sensacion cuando empiezas a notar sus mivimientos, el hipo es increible!!!
A mi desde las 26 semanas me revisan cada 15 dias y a partir del viernes pasado he dejado la medicacion y mi niño puede nacer ya cuando quiera.
Que tengais una noche muy buena todas y q os traiga muchas cositas Papa Noel!!!

A
abbes_728474
24/12/14 a las 18:08
En respuesta a dorys_8489786

Contestar siempre debajo de este mensaje

NOELIAR12 -------- FPP 30/01/2015 ----- Niño (Angel)

TERIYAKI2 --------- FPP 13/02/2015 ----- Niño (Diego)

NUSERGA ---------- FPP 07/03/2015 ----- Niño (Bruno)

MAZINGER17 ----- FPP 08/04/2015 ----- Niño y niña

PILAR3382 --------- FPP 26/05/2015 ----- Niño

PABE80 ------------- FPP 21/07/2015

SALEXI -------------- FPP ??/08/2015

Feliz navidad
Feliz Navidad a todas!!!! Disfrutad mucho de esta noche que los regalos nos vendrán a lo largo del 2015!! un abrazo chicas.

A
ailan_8330523
26/12/14 a las 15:36
En respuesta a dorys_8489786

Contestar siempre debajo de este mensaje

NOELIAR12 -------- FPP 30/01/2015 ----- Niño (Angel)

TERIYAKI2 --------- FPP 13/02/2015 ----- Niño (Diego)

NUSERGA ---------- FPP 07/03/2015 ----- Niño (Bruno)

MAZINGER17 ----- FPP 08/04/2015 ----- Niño y niña

PILAR3382 --------- FPP 26/05/2015 ----- Niño

PABE80 ------------- FPP 21/07/2015

SALEXI -------------- FPP ??/08/2015

Nueva
Hola chicas! soy nueva en esta aventura tuvimos betaespera desde el 4 diciembre que fue cuando nos hicieron la transferencia y salio positivo! ahora el lunes 29 tenemos la primera eco con Minifiv... no se de cuanto estoy... espero q este lunes me puedan aclarar algo.... Saludos

D
dorys_8489786
26/12/14 a las 16:53
En respuesta a dorys_8489786

Contestar siempre debajo de este mensaje

NOELIAR12 -------- FPP 30/01/2015 ----- Niño (Angel)

TERIYAKI2 --------- FPP 13/02/2015 ----- Niño (Diego)

NUSERGA ---------- FPP 07/03/2015 ----- Niño (Bruno)

MAZINGER17 ----- FPP 08/04/2015 ----- Niño y niña

PILAR3382 --------- FPP 26/05/2015 ----- Niño

PABE80 ------------- FPP 21/07/2015

SALEXI -------------- FPP ??/08/2015

Enhorabuena!
Hola Mary, enhorabuena y bienvenida!!! Para saber de cuánto estás tienes que saber la fecha de tu primer día de la última regla y contar las semanas que han pasado desde entonces. Ya nos contarás que tal el lunes

D
dorys_8489786
30/12/14 a las 17:34
En respuesta a dorys_8489786

Contestar siempre debajo de este mensaje

NOELIAR12 -------- FPP 30/01/2015 ----- Niño (Angel)

TERIYAKI2 --------- FPP 13/02/2015 ----- Niño (Diego)

NUSERGA ---------- FPP 07/03/2015 ----- Niño (Bruno)

MAZINGER17 ----- FPP 08/04/2015 ----- Niño y niña

PILAR3382 --------- FPP 26/05/2015 ----- Niño

PABE80 ------------- FPP 21/07/2015

SALEXI -------------- FPP ??/08/2015

1,5 kg
Hola chicas!! ¿Cómo vais? Yo acabo de volver del médico. Mi nene ya pesa 1,5 kg, ya es todo un señor jaja todo está perfecto! Ya me han dado el volante para los análisis del último trimestre así como el volante para el anestesista!! Ay madre, esto último me ha impresionado mucho jeje, que parece que esto llega!!! Uf uf

Bueno, espero que estéis todas bien y que tengáis una feliz noche, que el 2015 va a ser inolvidable para todas

H
huijun_8881397
30/12/14 a las 17:56
En respuesta a dorys_8489786

Contestar siempre debajo de este mensaje

NOELIAR12 -------- FPP 30/01/2015 ----- Niño (Angel)

TERIYAKI2 --------- FPP 13/02/2015 ----- Niño (Diego)

NUSERGA ---------- FPP 07/03/2015 ----- Niño (Bruno)

MAZINGER17 ----- FPP 08/04/2015 ----- Niño y niña

PILAR3382 --------- FPP 26/05/2015 ----- Niño

PABE80 ------------- FPP 21/07/2015

SALEXI -------------- FPP ??/08/2015

Hola chicas!
Nuserga!!! 1 kilo y medio ya Bruno!!!! Como avanza esto!!!! Me alegro de que vaya todo bien!

Mary enhorabuena por el positivo y bienvenida! Cuéntanos cómo fue la eco.

Noelia, qué tal la revisión?

Cuándo volvéis a revisión? Q tal las demás?

Yo sin novedad. Hoy he hecho 19 semanas, y el día 9 (el próximo viernes) tenemos la eco morfológica.

Espero que estéis todas bien. Besitos!

Y
yeny_728302
31/12/14 a las 10:08
En respuesta a dorys_8489786

Contestar siempre debajo de este mensaje

NOELIAR12 -------- FPP 30/01/2015 ----- Niño (Angel)

TERIYAKI2 --------- FPP 13/02/2015 ----- Niño (Diego)

NUSERGA ---------- FPP 07/03/2015 ----- Niño (Bruno)

MAZINGER17 ----- FPP 08/04/2015 ----- Niño y niña

PILAR3382 --------- FPP 26/05/2015 ----- Niño

PABE80 ------------- FPP 21/07/2015

SALEXI -------------- FPP ??/08/2015

Buenos dias mis niñas!!!
que tal van esas mamis!!!!!! nuserga, 1,5 kilitos ya, como crecen, parece mentira q de esas 6 u 8 células q nos ponen al transferir, en poco tiempo se haga un bebe. mery, felicidades por tu positivo, cuentanos q tal te fue el lunes. yo hoy dejo la medicación, por fin!!!!! no puedo mas con el estomago, ya tengo vómitos y no es nada agradable, espero mejorar pronto ya q mas q engordar, lo q hago es perder peso, 3kiletes llevo ya, aun me sobran unos cuantos mas jejeje. sabíais q el embarazo potencia las alergias q ya tenemos?? yo tengo alergia a los gatos, mis suegros tienen 2, el 25 casi me da algo con tantos moquetes y estornudos, pensé q me había cogido un gripazo pero no, era alergia, así q, cuidado con la primavera. el día 7 tengo mi primera consulta en la ss, hasta la semana 12 pasan de ti, creo q me harán la eco del scrinning, ya os contare q tal me va, ya q me han hablado fatal del medico q me toca. bueno súper mamis, q tengáis una salida y entrada de año estupenda y q brindeis con champin por el súper año tan magnifico q nos espera. un beso para todas

Q
queila_8686635
1/1/15 a las 17:47
En respuesta a dorys_8489786

Contestar siempre debajo de este mensaje

NOELIAR12 -------- FPP 30/01/2015 ----- Niño (Angel)

TERIYAKI2 --------- FPP 13/02/2015 ----- Niño (Diego)

NUSERGA ---------- FPP 07/03/2015 ----- Niño (Bruno)

MAZINGER17 ----- FPP 08/04/2015 ----- Niño y niña

PILAR3382 --------- FPP 26/05/2015 ----- Niño

PABE80 ------------- FPP 21/07/2015

SALEXI -------------- FPP ??/08/2015

Feliz año nuevo mamis!!!!
Mi cita del dia 29 un poco regulin, me queda del cuello del utero 15mm x acortarse, esta casi borrado, me hicieron tacto y a mi gine le entra el dedo y toca la cabecita del bebe. Asi que no me dejo ingresada por las semanas 35 aunque mañana entro en la 36, me pincharon la medicacion para reforzar los pulmones al bebe xq eya creia q del miercoles no pasaba. El sabado vuelvo a tener control y hoy despues de todo el trajin de la fiesta me e levantado malisima y mi marido me ha llevado a urgencias xq no veas como empiezan a doler cada vez q me dan contracciones pero nada falsa alarma.
Mi nene pesa ya 2.711g, asi q nada a esperar!!
Vienvenida al nuevo positivo!!
Espero q hayais tenido una buena noche y empezamos algunas nuestra recta final!!

D
dorys_8489786
1/1/15 a las 18:39
En respuesta a queila_8686635

Feliz año nuevo mamis!!!!
Mi cita del dia 29 un poco regulin, me queda del cuello del utero 15mm x acortarse, esta casi borrado, me hicieron tacto y a mi gine le entra el dedo y toca la cabecita del bebe. Asi que no me dejo ingresada por las semanas 35 aunque mañana entro en la 36, me pincharon la medicacion para reforzar los pulmones al bebe xq eya creia q del miercoles no pasaba. El sabado vuelvo a tener control y hoy despues de todo el trajin de la fiesta me e levantado malisima y mi marido me ha llevado a urgencias xq no veas como empiezan a doler cada vez q me dan contracciones pero nada falsa alarma.
Mi nene pesa ya 2.711g, asi q nada a esperar!!
Vienvenida al nuevo positivo!!
Espero q hayais tenido una buena noche y empezamos algunas nuestra recta final!!

Noelia
Perdona que no se si lo has explicado ya, estoy intentando ir hacia atras pero estoy con el movil y se me cierra la aplicación todo el rato... Si tu fecha era a finales de enero por que tienes el cuello borrado ya? Qué medicación tomabas? Bueno, sea como sea ya tiene buen peso así que que hagan lo que sea mejor para vosotros. ¿Sigues con contracciones? Animo guapa!!

Al resto que os vayan muy bien vuestras citas médicas! Yo hasta el 27 no tengo que volver con los últimos análisis. La semana que viene empezaré a ir lavando cositas ya por si acaso

A
ailan_8330523
2/1/15 a las 8:19
En respuesta a dorys_8489786

Contestar siempre debajo de este mensaje

NOELIAR12 -------- FPP 30/01/2015 ----- Niño (Angel)

TERIYAKI2 --------- FPP 13/02/2015 ----- Niño (Diego)

NUSERGA ---------- FPP 07/03/2015 ----- Niño (Bruno)

MAZINGER17 ----- FPP 08/04/2015 ----- Niño y niña

PILAR3382 --------- FPP 26/05/2015 ----- Niño

PABE80 ------------- FPP 21/07/2015

SALEXI -------------- FPP ??/08/2015

Estamos de 6 semanas
Hola chicas q alegría estamos de 6 semanas! hemos visto su corazón creo q el futuro bb mide 1 mm. Este lunes volvemos con Alfonso à ver si podemos escuchar su corazón . seguimos por ahora con el utrogestan de 200 y eso 2 veces al dí. será nuestra última visita allí menos darán el alta. hoy viernes tengo mi cita con médica d cabecera para empezar ya con seguridad social... por ahora no tengo vómitos ni náuseas. .. lo único sensación d hambre todo el rato y los dolores de senos.... chicas à las q ya están en la línea recta muchísima suerte y ole por todo ! besos

A
ailan_8330523
2/1/15 a las 8:25
En respuesta a ailan_8330523

Estamos de 6 semanas
Hola chicas q alegría estamos de 6 semanas! hemos visto su corazón creo q el futuro bb mide 1 mm. Este lunes volvemos con Alfonso à ver si podemos escuchar su corazón . seguimos por ahora con el utrogestan de 200 y eso 2 veces al dí. será nuestra última visita allí menos darán el alta. hoy viernes tengo mi cita con médica d cabecera para empezar ya con seguridad social... por ahora no tengo vómitos ni náuseas. .. lo único sensación d hambre todo el rato y los dolores de senos.... chicas à las q ya están en la línea recta muchísima suerte y ole por todo ! besos

Corrección mide 13 mm
pos eso chicas 13 mm no 1 como marcaba antes je je fecha de parto pues para 24 08 según mis cuentas. ...

Q
queila_8686635
2/1/15 a las 10:21
En respuesta a dorys_8489786

Noelia
Perdona que no se si lo has explicado ya, estoy intentando ir hacia atras pero estoy con el movil y se me cierra la aplicación todo el rato... Si tu fecha era a finales de enero por que tienes el cuello borrado ya? Qué medicación tomabas? Bueno, sea como sea ya tiene buen peso así que que hagan lo que sea mejor para vosotros. ¿Sigues con contracciones? Animo guapa!!

Al resto que os vayan muy bien vuestras citas médicas! Yo hasta el 27 no tengo que volver con los últimos análisis. La semana que viene empezaré a ir lavando cositas ya por si acaso

Nuserga
Desde la semana 26 estoy con irritacion de utero que te dan contracciones y tienes q tener reposo, al mes de darme la irritacion empezo a bajar el cuello me pusieron de medicacion utrogestan para relajar el cuello y adalat para frenar las contracciones y revisiones cada semana o cada 15 dias, en la semana 34 te quitan toda la medicacion xq el bebe esta casi formado de hecho mi utero a vuelto a bajar y x precaucion de q n estuvieran terminado sus pulmones me han pinchado otra meficacion para eyos. A todo esto se le yama ruesgo de parto prematuro. De echo mi gine me dijo q si estuviera en la semana 38 ya lo hubiera tenido xq tenia contracciones y ni me enteraba xq m pusieron monitores, me hicieron tacto y eco vaginal para comprobar todo. Hoy ago mi semana 36 y mañana revision, todo me lo controlan tanto xq antes de hacer minifiv tuve un aborto y a parte en minifiv tambien estuve de reposo al principio xq manche. X lo demas e tenido un embarazo con altibajos entre nauseas con bomitos, tambien candidiasis vaginal y ciatica. Lo de parto prematuro me viene de genetica a mi madre y mi hermana les paso lo mismo.

M
maty_9666181
2/1/15 a las 15:50
En respuesta a dorys_8489786

Contestar siempre debajo de este mensaje

NOELIAR12 -------- FPP 30/01/2015 ----- Niño (Angel)

TERIYAKI2 --------- FPP 13/02/2015 ----- Niño (Diego)

NUSERGA ---------- FPP 07/03/2015 ----- Niño (Bruno)

MAZINGER17 ----- FPP 08/04/2015 ----- Niño y niña

PILAR3382 --------- FPP 26/05/2015 ----- Niño

PABE80 ------------- FPP 21/07/2015

SALEXI -------------- FPP ??/08/2015

No se...
Hola a todas... bueno la verdad no se si este es mi sitio aun. pq recientemente acabo de recibir mi positivo... el dia 30.... y bueno tengo mil y una dudas... no se de cuanto estoy... no se si mis sintomas son normales...... a dia de hoy siento algun asco sb todo porq no puedo ni ver los gambones.... Tengo sintomas de dolor de regla pero algo distinto.... tengo dolor de pechos.... La otra parte es q el dia 12 tengo la primera eco... no me la puede hacer mi gine habitual pq estoy en otro sitio de baja y no puedo conducir aun... y me da algo de miedo.... en fin no se... mil dudas.... mil miedos.... jo perdon por el toston un beso a todas!

Y
yeny_728302
2/1/15 a las 18:52
En respuesta a maty_9666181

No se...
Hola a todas... bueno la verdad no se si este es mi sitio aun. pq recientemente acabo de recibir mi positivo... el dia 30.... y bueno tengo mil y una dudas... no se de cuanto estoy... no se si mis sintomas son normales...... a dia de hoy siento algun asco sb todo porq no puedo ni ver los gambones.... Tengo sintomas de dolor de regla pero algo distinto.... tengo dolor de pechos.... La otra parte es q el dia 12 tengo la primera eco... no me la puede hacer mi gine habitual pq estoy en otro sitio de baja y no puedo conducir aun... y me da algo de miedo.... en fin no se... mil dudas.... mil miedos.... jo perdon por el toston un beso a todas!

Este es tu sitio rh
bienvenida al foro de embarazadas, todos los síntomas q comentas son los normales, parece q te va a venir la regla pero distinto, justo es eso,, y las náuseas y eso, es mas por la medicación, yo la deje hace 3 días y empiezo a notar alguna mejoría. disfruta del momento

M
maty_9666181
5/1/15 a las 16:10
En respuesta a dorys_8489786

Contestar siempre debajo de este mensaje

NOELIAR12 -------- FPP 30/01/2015 ----- Niño (Angel)

TERIYAKI2 --------- FPP 13/02/2015 ----- Niño (Diego)

NUSERGA ---------- FPP 07/03/2015 ----- Niño (Bruno)

MAZINGER17 ----- FPP 08/04/2015 ----- Niño y niña

PILAR3382 --------- FPP 26/05/2015 ----- Niño

PABE80 ------------- FPP 21/07/2015

SALEXI -------------- FPP ??/08/2015

La caña de españa.
Hoy he ido a coger cita para hacerme la primera ecografia y maaadre mia de mi vida... he llamado a los 4 gines q hay aqui en Avila y a parte de tratarme fatal.... cuando he llamado ... no tenian cita hasta la lechede tarde... jamas me habia pasado esto en Palencia!!! Total que viendo que tendria que trasladarme a Palencia nos hemos puesto en contacto con Alfonso y al final me hago la eco alli. Os juro que esta mañana me he llevado un berrinche de la leche. Por lo demas yo salvo el dolor de pecho y algun dolorcillo en el bajo vientre y q hago unas digestiones malisimas... no tengo ningun sintoma mas. Jo perdonad por el toson pero si no lo cuento exploto....

Q
queila_8686635
6/1/15 a las 11:43
En respuesta a maty_9666181

La caña de españa.
Hoy he ido a coger cita para hacerme la primera ecografia y maaadre mia de mi vida... he llamado a los 4 gines q hay aqui en Avila y a parte de tratarme fatal.... cuando he llamado ... no tenian cita hasta la lechede tarde... jamas me habia pasado esto en Palencia!!! Total que viendo que tendria que trasladarme a Palencia nos hemos puesto en contacto con Alfonso y al final me hago la eco alli. Os juro que esta mañana me he llevado un berrinche de la leche. Por lo demas yo salvo el dolor de pecho y algun dolorcillo en el bajo vientre y q hago unas digestiones malisimas... no tengo ningun sintoma mas. Jo perdonad por el toson pero si no lo cuento exploto....

Rh
No te lleves berrinches q todo se soluciona y los sintomas q tienes son normales empieza a disfrutar de tu embarazo q es lo mejor q te puede pasar en la vida!! Asi cuando vayas a la consulta te llevaras la sorpresa, oiras su corazon y veras lo grande q esta en nada de tiempo!! Coje las citas para cuand te den el alta.

Y
yeny_728302
7/1/15 a las 11:54
En respuesta a dorys_8489786

Contestar siempre debajo de este mensaje

NOELIAR12 -------- FPP 30/01/2015 ----- Niño (Angel)

TERIYAKI2 --------- FPP 13/02/2015 ----- Niño (Diego)

NUSERGA ---------- FPP 07/03/2015 ----- Niño (Bruno)

MAZINGER17 ----- FPP 08/04/2015 ----- Niño y niña

PILAR3382 --------- FPP 26/05/2015 ----- Niño

PABE80 ------------- FPP 21/07/2015

SALEXI -------------- FPP ??/08/2015

Nueva resivion
hola chicas, que tal estáis?? yo hoy he tenido mi primera cita en la ss, y donde este Alfonso q se quiten los demás. valla tela de medico q tengo, solo le he preguntado si esta bien, el ... me dice q de momento le late el corazón, apenas lo he podido ver, me ha metido el ecógrafo y casi lo saca por la boca el muy bestia, q la nuca esta bien y ale, para casa. ni porque he perdido 3 kilos, ni como va el tiroides, ni si tengo alguna duda, q me haga una analítica (no me ha dicho para que) y q en una semana vuelva por el resultado. me habían contado cosas de este tipo pero ha superado todas mis espectativas. y yo me pregunto, nos tenemos q aguantar y punto?? me consta q ha recibido quejas, nadie puede hacer nada para mandarlo a tomar viento?? muy fuerte lo del dorado.

M
maty_9666181
8/1/15 a las 10:57
En respuesta a yeny_728302

Nueva resivion
hola chicas, que tal estáis?? yo hoy he tenido mi primera cita en la ss, y donde este Alfonso q se quiten los demás. valla tela de medico q tengo, solo le he preguntado si esta bien, el ... me dice q de momento le late el corazón, apenas lo he podido ver, me ha metido el ecógrafo y casi lo saca por la boca el muy bestia, q la nuca esta bien y ale, para casa. ni porque he perdido 3 kilos, ni como va el tiroides, ni si tengo alguna duda, q me haga una analítica (no me ha dicho para que) y q en una semana vuelva por el resultado. me habían contado cosas de este tipo pero ha superado todas mis espectativas. y yo me pregunto, nos tenemos q aguantar y punto?? me consta q ha recibido quejas, nadie puede hacer nada para mandarlo a tomar viento?? muy fuerte lo del dorado.

Pabe
Madre mia... lo de la SS no tiene nombre... hay algunos q se piensan q nos estan haciendo un favor o no se....pero a estos sres p llamarles de algun modo los estamos pagando...y nos deberian dar un servicio a corde.... en fin... las reclamaciones valen de poco pero al menos te quedas agusto... Tu centrate en que tu peque esta bien... que eso es lo que cuenta!!!

Q
queila_8686635
11/1/15 a las 11:46
En respuesta a yeny_728302

Nueva resivion
hola chicas, que tal estáis?? yo hoy he tenido mi primera cita en la ss, y donde este Alfonso q se quiten los demás. valla tela de medico q tengo, solo le he preguntado si esta bien, el ... me dice q de momento le late el corazón, apenas lo he podido ver, me ha metido el ecógrafo y casi lo saca por la boca el muy bestia, q la nuca esta bien y ale, para casa. ni porque he perdido 3 kilos, ni como va el tiroides, ni si tengo alguna duda, q me haga una analítica (no me ha dicho para que) y q en una semana vuelva por el resultado. me habían contado cosas de este tipo pero ha superado todas mis espectativas. y yo me pregunto, nos tenemos q aguantar y punto?? me consta q ha recibido quejas, nadie puede hacer nada para mandarlo a tomar viento?? muy fuerte lo del dorado.

Pabe
La analitica y todo eso te lo aran en la semana 12 de momento la q te puede controlar es la matrona yo te recomiendo q pidas cita en tu centro de salud con eya. Eya te despejara todas las dudas y te dara consejos.
Yo x eso me fui x lo privado xq los de la SS no m gusta como te tratan.
chicas como vais la demas, q tal vuestras pruebas, vuestras citas con los medicos??

M
maty_9666181
13/1/15 a las 11:08
En respuesta a dorys_8489786

Contestar siempre debajo de este mensaje

NOELIAR12 -------- FPP 30/01/2015 ----- Niño (Angel)

TERIYAKI2 --------- FPP 13/02/2015 ----- Niño (Diego)

NUSERGA ---------- FPP 07/03/2015 ----- Niño (Bruno)

MAZINGER17 ----- FPP 08/04/2015 ----- Niño y niña

PILAR3382 --------- FPP 26/05/2015 ----- Niño

PABE80 ------------- FPP 21/07/2015

SALEXI -------------- FPP ??/08/2015

Uno!!!
Bueno pues me paso p aqui para contar q ayer estuve en minifiv a hacerme mi primera eco.... se veia perfectamente el saquito y Alfonso nos fue explicando todo genial... y que estaba todo muy bien... vimos que habia latido se veia muy bien!!!! y claro nosotros cm tontos!!!! ami no m salian las palabras solo tenia una sonrisa de tolai que vamos y mi marido parecido!!! Estoy de seis semanas y dentro de 10 dias tengo otra eco. por lo demas estoy bien... aunq sigo con mis secuelas del accidente todo esto lo compensa!!!! un beso a todas!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir