Foro / Maternidad

Tomar omifin

Última respuesta: 16 de enero de 2015 a las 16:52
A
an0N_810681999z
17/12/14 a las 15:29

buenas chicas.Estoy tomando omifin y me gustaria saber la experiencia de la que lo habeis tomado. He leido que los embarazos pueden ser multiples y la verdad es que tengo muchas dudas. He tomado el primer mes y me a dicho la ginecologa que no a echo mucho efecto que lo tendria que volver a tomar este mes pero en dosis dobles. Tambien he leido que si tomas omifin los dias que la tomes no puedes mantener relaciones y me gustaria saber algo mas. gracias de antemano

Ver también

A
anira_5178596
18/12/14 a las 13:42

Yo tome omifin en este embarazo
Y a la primera (tomando omifin) me quede embarazada, hoy hago 36 semanitas y espero una princesa. Asi que a mi si me hizo efecto, creo recordar que tome 1 pastilla del dia 5 al 9 del ciclo, mis reglas son largas (unos 7 das), asi q no recuerdo si tuve relaciones o no esos dias pero seguramente no, en cualquier caso mi gine no me dijo que no las mantuviera. Suerte

I
ixeia_9541465
16/1/15 a las 16:11
En respuesta a anira_5178596

Yo tome omifin en este embarazo
Y a la primera (tomando omifin) me quede embarazada, hoy hago 36 semanitas y espero una princesa. Asi que a mi si me hizo efecto, creo recordar que tome 1 pastilla del dia 5 al 9 del ciclo, mis reglas son largas (unos 7 das), asi q no recuerdo si tuve relaciones o no esos dias pero seguramente no, en cualquier caso mi gine no me dijo que no las mantuviera. Suerte

Agua
Cuanto tiempo llevabas buscando bebe antes de tomar Omifin??? Este es mi primer mes con Omifin y estoy bastante ilusionada (llevaba 8 meses buscando bebe). Tengo un dolor de pechos horrible es el único síntoma q tengo.

A
aksana_6286218
16/1/15 a las 16:32

Genial!
A mi me fue genial las dos veces. Me quede con el a la primera de mis 2 hijos. Y si tuve relaciones los días que lo tomaba, no pasa nada. Mucha suerte, chicas!

I
ixeia_9541465
16/1/15 a las 16:52
En respuesta a aksana_6286218

Genial!
A mi me fue genial las dos veces. Me quede con el a la primera de mis 2 hijos. Y si tuve relaciones los días que lo tomaba, no pasa nada. Mucha suerte, chicas!

Elena
Antes de mandarte omifin, ¿llevabas tiempo buscando bebe?.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram