Foro / Maternidad

Embarazada delgada y cogiendo poco peso

Última respuesta: 17 de diciembre de 2014 a las 15:00
gemisima82
gemisima82
16/12/14 a las 17:23

Hola chicas! Veréis en mi primer embarazo me echaron una bronca de órdago cuando a los 5 meses me subí a la báscula y había subido 6 kg y pico. Mi familia lo flipaba porque la verdad es que media 1,67 y pesaba 51,5 kg, aún asi empecé hacer ejercicio y dieta y consegui no pasar de 12,5 kg, es decir, tendía a hacer bastante peso para todo el esfuerzo que había hecho.
Pues bien este segundo embarazo parecia q iba a ir en la misma linea y empece a andar un montón desde primera hora para q la matrona no me pegara voces, en la semana 20 llevaba 2,5 kg. Pero empecé a darme cuenta que no hacia peso y dejé de andar y me dejé llevar por el hambre que tengo, estoy comiendo un montón. Pues desde hace 6 semanas( estoy ahora de 26) sólo he hecho medio kg (de la 20 a la 22) y estoy ralladisima.
La niña está en su peso y los analisis de sangre están bien...pero le doy vueltas a la cabeza a ver si estoy enferma yo y no se detecta en el análisis...es que es super raro esto viendo la evolución que he tenido en mi embarazos y con el hartón de comer que me estoy pegando y encima en reposo...
Alguna de vosotras está en mi caso? delgada y encima engordando poquísimo?
Un saludo y muchas gracias

Ver también

D
dick_6069897
17/12/14 a las 6:36

Poco peso en el embarazo
Hola, en cuanto a lo que cuentas, le pasa a muchas mujeres embarazadas delgadas lo de no subir mucho de peso. En mi familia por ejemplo mi hermana que pesaba 46kg antes de su embarazo solo aumento 7kg en todo su embarazo y su bebe fue perfectamente sana y nacio con 3kg. Aqui en Uruguay donde yo vivo los medicos aconsejan aumentar un minimo de 8kg para tener un bebe saludable, no te preocupes y disfruta tu embarazo!

gemisima82
gemisima82
17/12/14 a las 15:00
En respuesta a dick_6069897

Poco peso en el embarazo
Hola, en cuanto a lo que cuentas, le pasa a muchas mujeres embarazadas delgadas lo de no subir mucho de peso. En mi familia por ejemplo mi hermana que pesaba 46kg antes de su embarazo solo aumento 7kg en todo su embarazo y su bebe fue perfectamente sana y nacio con 3kg. Aqui en Uruguay donde yo vivo los medicos aconsejan aumentar un minimo de 8kg para tener un bebe saludable, no te preocupes y disfruta tu embarazo!

Muchas gracias...
por tu experiencia guapa!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir