Foro / Maternidad

Vamos a por el segundo........

Última respuesta: 20 de diciembre de 2014 a las 22:09
S
sabira_8714971
16/12/14 a las 12:25

Hola chicas......he escrito varias veces pero no recibo ayuda o consejo. Tengo 32 años y una niña de casi 5 años preciosa. Mañana voy a quitarme el DIU y.......a buscar otro bebe pero..........tengo pánico!!!!! tengo mucho miedo.......tanto es así que me despierto sobresaltada por las mañanas y se me descompone el cuerpo........sé que estareis diciendo: pero si yas has pasado un embarazo y demás......pues si......lo he pasado y con su parto natural pero fue malísimo y estoy acojonada de volver a encontrarme como estaba y pasar el embarazo mal.........
Soy muy nerviosa y obsesiva....... me gustaría encontrar a chicas que se parezcan a mi y que me cuenten su experiencia................os estaría muy agradecida.

Ver también

Y
yvette_7834928
16/12/14 a las 20:34

Fabi
Hola! Yo también tengo un niño y estoy buscando hermanito. Bueno pues tengo más miedo k cuando era primeriza, solo Pk ahora sé a lo k voy en en el primer embarazo iba como un burrito con los ojitos tapados jajaja. La cosa es k mi embarazo y mi parto natural sin epidural y sin nada fue estupendo pero sigo teniendo miedo.... pero mi niño de 3 años me pide hermanito y no kiero dejarlo solito . Ánimo

S
sabira_8714971
17/12/14 a las 10:11
En respuesta a yvette_7834928

Fabi
Hola! Yo también tengo un niño y estoy buscando hermanito. Bueno pues tengo más miedo k cuando era primeriza, solo Pk ahora sé a lo k voy en en el primer embarazo iba como un burrito con los ojitos tapados jajaja. La cosa es k mi embarazo y mi parto natural sin epidural y sin nada fue estupendo pero sigo teniendo miedo.... pero mi niño de 3 años me pide hermanito y no kiero dejarlo solito . Ánimo

Igualita que tu
pues eso me pasa a mi solo que.....con mi forma de ser pasé un embarazo mal y parto mal......y......el primer año de vida de mi cria.....uuuffff que noches chica.......pero mira........no para de pedirme mi hija una hermanit@ y no quiero dársela pero.....eso......como ya sabemos a donde vamos.....pues.....acojona. Muchas veces pienso si soy la única que tengo miedo.

S
sabira_8714971
17/12/14 a las 10:19

Valiente!!!!
Eres muy valiente!!!! También supongo que te tomas el segundo embarazo de otra manera (puesto que ya sabes lo que es) pero bueno......tengo claro que después de el segundo ya no busco más y ojalá pudiera disfrutarlo (ojalá porque mis miedos y mi ansiedad no me dejan mucho).

Eso me pasó a mi con mi niña....pasé por todos los síntomas habidos y por haber!!!! y me pasó lo mismo con la epidural, me la pusieron y me duró 45 minutos.......el efecto de la epidural se me pasó a las 15.00 y mi niña nació a pelo a las 18.00............asi que...........fatal........

gracias guapa.

Y
yvette_7834928
20/12/14 a las 22:09

Como vais chicas?
Alguna novedad? yo creo k hoy estoy ovulando y lo hice hace 3 dias a ver si hay suerte! aunque estoy acojonada jiji

El segundo mes de embarazo
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir