Foro / Maternidad

Mamás de niñ@s mayorcitos... ¿embarazadas o buscando?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2014 a las 13:39
A
apolo_6372445
15/12/14 a las 13:18

Hola!!
Este es mi primer mensaje en el foro, aunque hace tiempo que os leo.
Me presento un poco: mi nombre es Sofía. Fui mamá muy jovencita, con 18 años, tuve una hija preciosa, llamada María que ya tiene 12 años. Su papá y yo llevamos tiempo con ganas de darle un hermanito/a, pero por una cosa o por otra...no era el momento (seguíamos siendo muy jóvenes, estudios, trabajos...) y queríamos hacer las cosas bien, esta vez. Bueno, en resumen: hemos decidido que el momento ha llegado y el mes pasado, finalmente, me quité el DIU!!!!! y ojalá estas navidades tuviéramos el mejor regalito... jiji

Me gustaría compartir esta experiencia con alguna otra mamá que esté en mi situación o parecida... me siento primeriza total!!! jejej

Ver también

A
apolo_6372445
19/12/14 a las 12:59


Nadie?

A
an0N_954979899z
19/12/14 a las 13:39

Hola pues que bonito
mira la verdad no eh pasado por algo similar pero mi mama le tuvo a mi hermana cuando yo tenia 10 y mis hermanos 12 y 14, ahora tenemos 24, 26, 28 años y mi hermana 14 mira que la diferencia es grande y la cosa es que mi hermana llego por sorpresa pero es lindo tener un bebito en casa y tu hija de 12 te ayudara a cuidar al bebe, todo esta en que planifiques muy bien porque mi mama hasta el dia de ahora dice que todo le coge de nuevo con mi hermana jaja desde cuidar otra vez un bebe, buscar escuela, hacer deberes de escuela y ahora que es una adolescente ya te imaginaras es el dolorsito de cabeza de todos jaja eso basicamente y pues mucha suerte con ese positivo...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir