Foro / Maternidad

Estare embarazada??

Última respuesta: 15 de diciembre de 2014 a las 8:17
N
nagore_6513452
15/12/14 a las 6:21

Tuve relaciones en octubre en mis dias mas fertiles y en noviembre como cada 13 llego mi menstraucion y pues pense que no estaba embarazada aunque tenia algunos sintomas ( mareos, mucho sueño) me hice una prueba y salio negativa ( la prueba ya tenia muchos meces que la habia comprado) ahora en diciembre ya tengo un retraso de 3 dias, mi duda es si estoy embarazada desde esa ves ( ya no volvi a tener relaciones) y pues la verdad yo pienso que si porque me da mucha hambre me mareo mucho me da mucho sueño y eh conocido a mujeres que han tenido su regla en los primeros meses de embarazo, USTEDES CREEN QUE ESTE? Debo agregar que tengo pansita y si la aplasto aveces siento algo adentro

Ver también

Y
yaela_7884182
15/12/14 a las 8:17

Hola
Pues no es una respuesta pero creo que estamos en las mismas, bueno a mi me llego en optubre 14 normal para noviembre solo mache cuando orinaba dos veces. Para este mes solo una mancha marrón al principio de mes soy irregular pero no tanto. Me eh echo pruebas unas 3 y me dan negativas si pero no se me da suño, gases en el estomago que van y vienen aveces pinchasos mi espalda me duele abecés, algunas naunceas. Pero nada de llegarme. No se que hacer esperare unos días y me are otra prueba a ver.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir