Foro / Maternidad

Estoy embarazada y deprimida

Última respuesta: 16 de diciembre de 2014 a las 10:51
F
fang_9708719
14/12/14 a las 18:51

Estoy embarazada d 5 meses hace 2 meses falleció mi abuela,mi abuelo esta internado se quebró la cadera tiene demencia senil y mal d Parkinson,mi mejor amiga tiene cáncer y para colmo ya tngo 2 varones y tnia la ilusión d una nena y es otro varón es mucha mi tristeza m siento muy mal.Alguien esta pasando por algo similar?

Ver también

V
vicenc_6151510
15/12/14 a las 1:22

Tómate tu tiempo para asimilar los acontecimientos
Es verdad que tu situación actual no es la más afortunada, estás en todo tu derecho de sentirte así. Date un tiempo de duelo, de llorar, de reflexión, en el que vaciar todo esa angustia y después, coge aire y mas tranquila, piensa en el don que tienes. Puedes dar vida, crear y ofrecer a un nuevo ser la oportunidad de vivir, ver, sentir... y amar... y sabes quién será la primera persona que verá, mirará, que querrá y adorará el resto de su vida? TU, su madre. Aférrate a esa historia de amor que está empezando ahora para coger las fuerzas necesarias que te permitan afrontar estos momentos tan duros que vives. No olvides a tu familia y a tus hijos, ellos no entienden de adversidades, ellos te necesitan mas que a nadie y en silencio lo sufren todo a su manera. Abre bien los ojos que hay más luz de la que ves en estos momentos. Ánimo!

F
fang_9708719
16/12/14 a las 10:51
En respuesta a vicenc_6151510

Tómate tu tiempo para asimilar los acontecimientos
Es verdad que tu situación actual no es la más afortunada, estás en todo tu derecho de sentirte así. Date un tiempo de duelo, de llorar, de reflexión, en el que vaciar todo esa angustia y después, coge aire y mas tranquila, piensa en el don que tienes. Puedes dar vida, crear y ofrecer a un nuevo ser la oportunidad de vivir, ver, sentir... y amar... y sabes quién será la primera persona que verá, mirará, que querrá y adorará el resto de su vida? TU, su madre. Aférrate a esa historia de amor que está empezando ahora para coger las fuerzas necesarias que te permitan afrontar estos momentos tan duros que vives. No olvides a tu familia y a tus hijos, ellos no entienden de adversidades, ellos te necesitan mas que a nadie y en silencio lo sufren todo a su manera. Abre bien los ojos que hay más luz de la que ves en estos momentos. Ánimo!

Gracias
La verdad es q cada dia todo se complica con lo d mi abuelo y lo d mi amiga tengo mucho miedo q pase algo malo estoy muerta d miedo porque nose si lo voy a poder superar m siento mal porque yo siempre la acompañaba al médico y a las quimios a mi amiga y ahora no puedo es tan difícil todo esto y estoy súper sensible casi q m la paso llorando y la verdad espero q todo esto no le haga mal a mi bebé

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir