Foro / Maternidad

Ruptura amorosa en el embarazo

Última respuesta: 3 de enero de 2015 a las 8:10
M
meng_8525736
14/12/14 a las 5:29

hola chicas ! les cuento, tengo 23 años y tenía una relación de pareja que yo consideraba bonita y estable. mi novio y yo decidimos buscar un hijo , y cuando supimos que estaba embarazada nos pusimos muy felices ; pero la relación se empezó a desgastar , el cada vez pasaba menos tiempo conmigo y ahora ha decidido terminar todo y dejarme sola con 6 meses de embarazo, yo lo amo mucho pero el me ha dado la espalda, las veces que lo he buscado me ha dicho que ya no me ama y yo no hago mas que llorar. alguien paso por algo similar ? no se que hacer ni por donde empezar

Ver también

X
xuewei_5386689
15/12/14 a las 21:14

Amí!!!
En mi otro embarazo que perdi al bebe de un aborto retenido, estabamos al principio muy contentos pero las hormonas a nosotras nos hace pasar una muy mala racha en la cual estamos mucho más sensibles y cualquier mala palabra o un mal gesto para nosotras, bueno por lo menos para mi era un mundo y el me decía lo mismo que estaba todo el día llorando y al final nos fuimos alejando cada vez más pero cuando perdí al bebe el estaba hay y todo volvió a la normalidad y ahora estoy de 18 semanas y el esta mucho mas compreensivo conmigo sabe que no lo hago por el que es las hormonas y muchas veces cuando me entra los berrinches se pone a decirme que piense en el niño y que me quiere y así lo estamos llevando ahora mucho mejor porque con el otro ibamos a romper y todo...no se cuál es tu caso, porque tbm muchos hombres se asustan a la idea de ser padres cuando ya estamos embarazadas o no tienen la paciencia o no saben el motivo por lo cual estamos así pero que nada más que ven la cara de sus bebes cambian radicalmente y vuelven a ser los que eran... mi consejo es de que si lo amas que luche por el aun más ahora con bebé ya que me imagino que querrás que su papa este con él y que formeis una familia, habla con el dile como te sientes, que es lo que el hace mal, y que el te diga lo mismo así de verdad aver si podeis encontrar una solución a vuestra relación. Mucha suerte guapa ^,^

M
meng_8525736
15/12/14 a las 21:30
En respuesta a xuewei_5386689

Amí!!!
En mi otro embarazo que perdi al bebe de un aborto retenido, estabamos al principio muy contentos pero las hormonas a nosotras nos hace pasar una muy mala racha en la cual estamos mucho más sensibles y cualquier mala palabra o un mal gesto para nosotras, bueno por lo menos para mi era un mundo y el me decía lo mismo que estaba todo el día llorando y al final nos fuimos alejando cada vez más pero cuando perdí al bebe el estaba hay y todo volvió a la normalidad y ahora estoy de 18 semanas y el esta mucho mas compreensivo conmigo sabe que no lo hago por el que es las hormonas y muchas veces cuando me entra los berrinches se pone a decirme que piense en el niño y que me quiere y así lo estamos llevando ahora mucho mejor porque con el otro ibamos a romper y todo...no se cuál es tu caso, porque tbm muchos hombres se asustan a la idea de ser padres cuando ya estamos embarazadas o no tienen la paciencia o no saben el motivo por lo cual estamos así pero que nada más que ven la cara de sus bebes cambian radicalmente y vuelven a ser los que eran... mi consejo es de que si lo amas que luche por el aun más ahora con bebé ya que me imagino que querrás que su papa este con él y que formeis una familia, habla con el dile como te sientes, que es lo que el hace mal, y que el te diga lo mismo así de verdad aver si podeis encontrar una solución a vuestra relación. Mucha suerte guapa ^,^

:/
gracias por compartirme tu experiencia, y si he intentado arreglar esto pero entre mas me acerco el mas se aleja y me lastima mucho su rechazo

F
faina_6093466
16/12/14 a las 17:33
En respuesta a meng_8525736

:/
gracias por compartirme tu experiencia, y si he intentado arreglar esto pero entre mas me acerco el mas se aleja y me lastima mucho su rechazo

Hola..
Te entiendo perfectamente.. a diferencia que tú, yo no busqué quedarme embarazada con mi novio con el cual llevaba bastante tiempo... Cuando él se enteró de que estaba embarazada, me dijo que no estaba preparado y decidió dejarme sola. Dentro de 2 días ya nace mi bebe por cesarea y aunque me pase los 9 meses llorando y encerrada en casa por él, no me arrepiento de nada. Se que mi hija siempre me va a querer y nunca me va a dejar de lado. Asique no cometas mi error y no llores, que llegaran momentos mejores.

R
rafik_9165249
16/12/14 a las 19:44

Te entiendo
Yo paso por algo similar tengo 22 semanas de embarazo y me entere hace poco, mi ex no queria al principio y despues termino por aceptarlo pero me di cuenta que el no quiere porque no esta interesado en mi establidad lo unico que hace es hacerme llorar y ayer terminamos de una forma muy brusca, estoy super triste y me siento sola. Mi bebe no tiene la culpa pero para mi es dificil porque fue una relacion de 2 años y muy bonita. al igual que tu necesito apoyo; y ideas para salir adelante sola, no quiero llorar mas.

S
sorour_9918756
3/1/15 a las 8:10


estoy pasando lo mismo en cambio yo me acabo de enterar que estoy embarazada y el se alegro aunque tenemos deudas fuertes y el dia de ayer discutimos muy fuerte me dijo cosas que me lastimaron y me falto al respeto estoy muy triste porque le dije que si me iba de su casa sin arreglar nada nunca nos veria ni a mi ni a su bb y que paso??? pues no no arreglamos nada ahora solo esperar haber que pasa aunque si ando muuuy sensible mas de lo normal ;S

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir