Foro / Maternidad

Mamis solteras por eleccion por aqui??

Última respuesta: 15 de diciembre de 2014 a las 21:51
A
an0N_599235599z
13/12/14 a las 23:53

Hola amigas, me gustaria saber si hay alguna mami soltera por eleccion por aqui, y si hay alguna concretamente de Valencia (España). Yo tengo 28 años y estoy a punto de ir a que me informen de todo. Me gustaria a parte conocer experiencias. Yo tengo mis miedos y dudas y me gustaria conocer mamis que hayan tomado esta decision y me cuenten que tal! Muchas gracias!

Ver también

X
xiuli_5925002
14/12/14 a las 22:11

Yo!
Soy de Mallorca i he sido madre x IAD. Mi peque acaba de cumplir los 3 meses y es lo mejor que he hecho en mi vida. Mucha suerte!!

A
an0N_599235599z
14/12/14 a las 23:34
En respuesta a xiuli_5925002

Yo!
Soy de Mallorca i he sido madre x IAD. Mi peque acaba de cumplir los 3 meses y es lo mejor que he hecho en mi vida. Mucha suerte!!

Hola! y muchas gracias por responder!
Hola querida amiga, de ante mano muchisimas gracias por responder.
Me ayuda mucho tu experiencia.
Yo tengo dudas y miedos, pero se que es lo que quiero..
Me gustaria saber si es muy duro, si te has sentido sola, o diferente...
Quiero saber tantas cosas... Es algo tan importante, que tengo tanto miedo... Quiero saber si esta sensacion es normal o no... Si quieres nos damos los correos, y hablamos... Muchas gracias de verdad!

X
xiuli_5925002
15/12/14 a las 16:17
En respuesta a an0N_599235599z

Hola! y muchas gracias por responder!
Hola querida amiga, de ante mano muchisimas gracias por responder.
Me ayuda mucho tu experiencia.
Yo tengo dudas y miedos, pero se que es lo que quiero..
Me gustaria saber si es muy duro, si te has sentido sola, o diferente...
Quiero saber tantas cosas... Es algo tan importante, que tengo tanto miedo... Quiero saber si esta sensacion es normal o no... Si quieres nos damos los correos, y hablamos... Muchas gracias de verdad!

Hola!
Te dejo mi email q aqui los mensajes es un tanto complicado. A mi hubiese gustado encintrar a alguna chica q me orientase... Por lo q estaré encantada de ayudarte en lo q pueda. Escribeme y te voy contando a coloma_78@hotmail.com

A
an0N_599235599z
15/12/14 a las 21:51
En respuesta a xiuli_5925002

Hola!
Te dejo mi email q aqui los mensajes es un tanto complicado. A mi hubiese gustado encintrar a alguna chica q me orientase... Por lo q estaré encantada de ayudarte en lo q pueda. Escribeme y te voy contando a coloma_78@hotmail.com

¡muchas gracias!
Muchas gracias! Muy amable! Pues ahora te mando un correo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir