Foro / Maternidad

Consejo xfaaaa linea de evaporacion?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2014 a las :53
I
ilia_6529152
13/12/14 a las 19:52

Hola chicas!! tengo una gran duda! Ojala alguna me pueda aconsejar algo.
Voy a ir directamente al grano!
Miren mi album de diciembre ahi he subido las fotos de los ulimos dos test, mi gran duda es que ambos son de la misma marca el primero me dio negativo y a los dos dias le vi una ralla marcada en donde deberia estar el positivo (es de cruz el test, tiene que salir la vertical en el de embarazo para que sea positivo) y ahi estaba... Flojita pero visible, me compre otro y lo hice ayer.. Y a pasado ll mismo negativo , al rato miro y la misma linea!! Azullllll!, no sombra ni nada ! No linea igual azul vertical pero mas fina! Y en el prospecto dice que tiene que ser del mismo ancho...
Esp es que puedo pensar que es negativo? O no?.. Repito el test? Con otra marca? Que me aconsejais ??

Mchas graciasss chicasss

Ver también

I
ilia_6529152
14/12/14 a las 6:52

Hola!
Estan en mis albunes de foto, en el perfil... Mes de diciembre test. Te sale?
Graciassss

V
vicenc_6151510
14/12/14 a las 7:40

Ginecólogo
Creo que en este caso tan dudoso lo mejor sería ir al ginecólogo y que éste te haga un análisis de sangre y te vea el nivel hormonal. Suerte!

G
guomei_9427874
16/12/14 a las 23:06

Holaaa
hola claudia , de cuanto tiempo se trata exactamente? esque segun tengo entendido cuando pasa tiempo el resultado se altera y en teoria se debe de hacer caso al resultado que entra dentro del test , es decir, el que marca el prospecto , de todos modos ante la dudita consulta con el farmaceutico o con el médico . Un saludo !!

M
meike_8616844
16/12/14 a las 23:51

Hola
Yo lo que haría sería esperar unos días y repetir el test, me he hecho muchos test, en más de una ocasión los he mirados un par de días después y seguían blancos blancos...

R
rosa_7196497
17/12/14 a las :53
En respuesta a ilia_6529152

Hola!
Estan en mis albunes de foto, en el perfil... Mes de diciembre test. Te sale?
Graciassss


Yo creo que es positivo, intentalo con otra marca

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir