Foro / Maternidad

Gastritis nerviosa y colitis o embarazo ayudenme porfavor muero de angustia

Última respuesta: 13 de diciembre de 2014 a las 21:10
Y
yunxia_5625169
13/12/14 a las 19:23

Tengo novio y tengo 16 años y pues el y yo emos fajado pero pues con ropa hace como 2 semanas estábamos acostados y yo encima de el perobel se desabrocho el pantalón y yo me baje lospantalones, pero era como si lo estuviéramos haciendo pero no penetro nada, y traimos calzones y pues no estábamos desnudos ni nada , pero me da mucho miedo además soy irregular y pues tengo gastritis nerviosa y colitis, y pues el sábado pasado mi novio y yo hicimos un pay de nutella y crema batida y el se llevo la mitad y yo me quede con la otra y me la comí yo sola, y el domingo almorze unos tacos, y en la tarde estaba en mi cuarto y comí muchas cosas Nachos, mas pay, y luego comí tacos y como que no le cayeron bien, y empeze a pensar que estaba embarazada, y eh estado muy nerviosa yo se que si no hay penetración no pasa nada, pero ya no se que hacer eh estado muuuuuuy nerviosa y eh tenido pocas nauseas, y ahorita me duele muchísimo mi gastritis y tengo nauseas, y veo mas Gordilla, ayer leí que cuando te embarazabas te dolía como colicos , y ahorita en la mañana me dolía .-. Y pienso que me sugestion, aparte el jueves fui a una fiesta y me puse un poco borracha y en la mañana del viernes bomite, pero por el alcohol que ingeri, y eh estado muy nerviosa y si también siempre que como me se me inflama mucho mi estomago, pero eso me pasa desde los 11 años, y no se que hacer o pensar y me duele por las costillas además creo que me sentía deprimida no se ayer salí con mis amigos y se me olvido eso y estuve a gusto y ayer compre una prueba y salia invalida o sea que no se realizo bien, y también pensebque tenia infección de vías urinarias, y pues sumo mi pansa y me imagino que una embarazada no puede sumirla pero no se, soy demasiado nerviosa, si cuando alguien grita me asusto y me dulce minpansa imaginense pensar esoo T.T por favor ayudaaaaaaaa es mega urgenteeeeeee((((( enserio : ya no quiero sentirme asi

Ver también

Y
yunxia_5625169
13/12/14 a las 19:49

Por favor respondan PORFAVOR es urgente estoy muy nerviosas

Y
yunxia_5625169
13/12/14 a las 20:28
En respuesta a yunxia_5625169

Por favor respondan PORFAVOR es urgente estoy muy nerviosas

Porfavoooor
Ayudenmeeeeee porfavoooooor

V
vicenc_6151510
13/12/14 a las 20:44

1, 2 y 3... yo me calmaré, todos lo veréis...
A ver, primero respira profundamente y ve contando 7, 6, 5... hasta que sueltes todo el aire y con él la ansiedad que llevas. Repite unas cuantas veces hasta que te calmes un poco. Segundo, no estás embarazada, pero seguro. Si no hay penetración "piel con piel" y eyaculación interna no hay posibilidad, y digo posibilidad de embarazo porque incluso habiendola puede que no te embaraces ( hay mucha probabilidad pero no es 100 por 100 seguro ). Podeis jugar con ropa siempre que queráis, es seguro. Ahora bien, si vais a más, siempre con preservativo, por embarazo y por seguridad ante las muchas enfermedades venéreas. Los síntomas que tienes son de la ansiedad. Tienes que aprender a relajarte y las gastritis no serán tan frecuentes. Ánimo y tranquila. En nada te pondrás bien. Cuídate

Y
yunxia_5625169
13/12/14 a las 20:50
En respuesta a vicenc_6151510

1, 2 y 3... yo me calmaré, todos lo veréis...
A ver, primero respira profundamente y ve contando 7, 6, 5... hasta que sueltes todo el aire y con él la ansiedad que llevas. Repite unas cuantas veces hasta que te calmes un poco. Segundo, no estás embarazada, pero seguro. Si no hay penetración "piel con piel" y eyaculación interna no hay posibilidad, y digo posibilidad de embarazo porque incluso habiendola puede que no te embaraces ( hay mucha probabilidad pero no es 100 por 100 seguro ). Podeis jugar con ropa siempre que queráis, es seguro. Ahora bien, si vais a más, siempre con preservativo, por embarazo y por seguridad ante las muchas enfermedades venéreas. Los síntomas que tienes son de la ansiedad. Tienes que aprender a relajarte y las gastritis no serán tan frecuentes. Ánimo y tranquila. En nada te pondrás bien. Cuídate

Graciaaas <3
Gracias, siiii no hubo penetracion, pero puede pasar el semen la ropa interior?, y es que tengo síntomas, que crees que sea??, te juro estoy muy nerviosa me duele mucho la gastritis soy muy nerviosa, me da mucho miedo

V
vicenc_6151510
13/12/14 a las 21:10
En respuesta a yunxia_5625169

Graciaaas <3
Gracias, siiii no hubo penetracion, pero puede pasar el semen la ropa interior?, y es que tengo síntomas, que crees que sea??, te juro estoy muy nerviosa me duele mucho la gastritis soy muy nerviosa, me da mucho miedo

Tranqui
Chiquilla! eres puro nervio jajaja... no, el esperma al contacto con el exterior no dura mucho, y no, no traspasa ni salta al interior, así que tranquilidad. Eso si, ni las braguitas ni el calzoncillo se pueden utilizar haciendo la función de preservativo si llegáis a la penetración total con eyaculación porque rn rl momento en el que él esté dentro de ti y eyacule entonces si que hay probabilidades, vale? Preguntate si estás preparada para mantener relaciones sexuales plenas y si es afirmativo comprad condones, estarás muuucho mas tranquila.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir