Foro / Maternidad

Biopsia de corion, miedos y dudas

Última respuesta: 14 de diciembre de 2014 a las 8:42
A
april_9424107
13/12/14 a las 18:07

Abro este foro pues el hace 2 dias después d la eco d las 12 semanas mis mellizos están bien teóricamente aunq mi beta es alta y mi papa baja para las semanas d gestacion, recomiendan la biopsia para descartar o confirmar si uno o los dos trae alguna enfermedad genética, es muy duro pensar q algo ande mal, e esperado tanto este embarazo, lo e deseado con mi alma y m duele pensar q algo ande mal, no s quien pasa o paso por lo mismo, ánimo a ayudarnos compartiendo opiniones, miedos, entres las q estamos en este t e mi encontraremos alivio, o por lo menos un poco ante tal situación, estoy nerviosa ante la dichosa prueba q con aquel porcentaje de aborto s puede perder a unos bebés sanos o no!!!

Ver también

A
april_9424107
14/12/14 a las 8:41

Gracias por responder
Ante la desesperación de saber q algo va mal, la verdad asusta, m podrías contar como fue tu procedimiento y el reposo cómo lo llevaste? Tengo miedo dicen q no puedes ni moverte y aun tengo nauseas y vómitos y me da miedo q al estar en cama y la fuerza q hago al devolver me haga mal durante el reposo. Y además vivo en un segundo piso sin ascensor, ese día tendré q subir las escaleras a goteo... Cuéntame por favor t lo ruego así m quedo un poco más tranquila. M alegro q todo hay salido bien en tu caso, yo llevo mellizos. Besos

A
april_9424107
14/12/14 a las 8:42
En respuesta a april_9424107

Gracias por responder
Ante la desesperación de saber q algo va mal, la verdad asusta, m podrías contar como fue tu procedimiento y el reposo cómo lo llevaste? Tengo miedo dicen q no puedes ni moverte y aun tengo nauseas y vómitos y me da miedo q al estar en cama y la fuerza q hago al devolver me haga mal durante el reposo. Y además vivo en un segundo piso sin ascensor, ese día tendré q subir las escaleras a goteo... Cuéntame por favor t lo ruego así m quedo un poco más tranquila. M alegro q todo hay salido bien en tu caso, yo llevo mellizos. Besos

Ahora caigo
T has hecho el test prenatal? El no invasivo?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir