Foro / Maternidad

Dudas sobre paternidad, no me cuadran las fechas, ayuda!!!!

Última respuesta: 16 de diciembre de 2014 a las 2:15
H
haseeb_9875581
13/12/14 a las 14:58

Hola

Tengo una terrible duda que desde hace unos días me asalta y me tiene muy pensativo. Estuve con ella exactamente el 14 de septiembre de este año y me vine en ella. Obviamente sabia a lo que podía pasar, pero bueno, hasta ahí ningún problema. Luego, cuando le preguntaba que si se había hecho le prueba me salia con evasivas y cosas así, hasta que un día por obligación le toco ir de urgencias a la clínica y luego me confirmo que si lo estaba.

Pero luego vinieron cosas que no me cuadraron. Para colocar todo un poco mas en contexto, ella tiene 39 y yo 30. Si, una diferencia grande pero en su momento no pensamos en aquello. Según comentarios que he recibido, ella quería ser mama a como fuera lugar. Volviendo al tema, ella ha ido a las ecografias sin siquiera avisarme, me entere de la primera ecografia, por comentarios de otros, y le dije que quería ir a la siguiente. Así fue que la acompañe a la ecografia el 6 de Diciembre pasado y mi sorpresa fue cuando el doctor dijo que tenia 14 SEMANAS DE EMBARAZO!!!!!!

Dentro de mi, se activaron las calculadoras y todo me daba error. Tengo la sospecha que no es mio, pues yo cuento que 14 de septiembre y unos dos días de fecundación, darían 16, lo cual sigue sin darme las 14 semanas por ningún lado. Deberían ser 12 u 11. Ahora, también tengo sospechas de que ella siguió con el Ex de ella, pues como les comento, ha estado a la evasiva conmigo, ni siquiera habla conmigo del bebe y a veces ni me habla siquiera.

Necesito su ayuda y su opinión pues la verdad, siendo muy sincero, no siento esa conexión que debería sentir si fuera su padre, pero a la vez tengo miedo de lo que pueda pasar de aquí en adelante.

De antemano, gracias a tod@s

Ver también

A
an0N_954979899z
14/12/14 a las 13:23

Pues todo indica que tu eres el padre
como ya te han dicho el embarazo se cuenta desde la ultima fecha de la regla
Si ya no quiere hablar contigo talvez es porque solo queria el bebe y no una relacion amorosa
Puede pasar

H
haseeb_9875581
15/12/14 a las 12:52
En respuesta a an0N_954979899z

Pues todo indica que tu eres el padre
como ya te han dicho el embarazo se cuenta desde la ultima fecha de la regla
Si ya no quiere hablar contigo talvez es porque solo queria el bebe y no una relacion amorosa
Puede pasar

Parece que ella solo quería el bebe
Hola. Te cuento que he Intentando hablar con ella pero todo ha sido evasivas. Incluso intente conversar sobre mis temores y la respuesta mas que comprensiva fue muy a la defensiva prácticamente diciéndome que ella podía sola y que no me preocupara. Esto me tiene muy triste y confundido y siento que efectivamente ella solo quería el bebe y no mas. Que opinión merece esto ?

H
huixin_6939188
15/12/14 a las 19:50

Si deberia tener 14 semanas
si debn ser 14 ya que el calculo se hace desde la ultima menstruacion ya que asi se guiaran de la fecha de parto. has una prueba de paternidad sino confias y para la proxima protejete o esta con alguien en quien si confies

A
an0N_954979899z
16/12/14 a las 2:15
En respuesta a haseeb_9875581

Parece que ella solo quería el bebe
Hola. Te cuento que he Intentando hablar con ella pero todo ha sido evasivas. Incluso intente conversar sobre mis temores y la respuesta mas que comprensiva fue muy a la defensiva prácticamente diciéndome que ella podía sola y que no me preocupara. Esto me tiene muy triste y confundido y siento que efectivamente ella solo quería el bebe y no mas. Que opinión merece esto ?

Bueno da gusto ver que te quieras hacer responsable
y puedes pedir la prueba de paternidad en cuanto nazca el bebe no durante el embarazo porque hay un riesgo de dañar al bebe y te digo que lo hagas no por tus dudad sino que si de verdad lo quieres puedes pedir en un juzgado que te ayuden para que puedas ver a tu hijo, lo puedas reconocer, verlo crecer y todo lo que implica ya que al ser el padre tambien tienes derechos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest