Foro / Maternidad

Test positivo.. en la ecografia no sepudo ver nada y pequeño sangradito de implantacion.... triste..

Última respuesta: 19 de diciembre de 2014 a las 15:02
N
nedka_5660302
13/12/14 a las 12:26

Hola chicas les cuento que el jueves pasado m entere de mi embarazo dsp de 11 meses de vusqueda corriendo fui al ginecologo me dijo que el utero estaba cerrado que el bebe esta dentro anidando y que m quedara tranquila por el sangradito que era la implantaciob m mndo acido folico la orden para la eco y a mi casa
Cuando fui a hacerme la eco fue el momento mas feo de la vida... No se vio nada!!! Pero Nada.. Ni saquito ni embrion... Estoy desruida dicen que tengo que hacerme una beta y repetir la eco.. Es que alguna le ah pasado??????? Estoy tan angustiada gracias ppr sus respuestas!

Ver también

A
anny_8326757
13/12/14 a las 12:50

.
puede ser que estes de muy pocas semanas de 2 o 3 , y por eso no salga nada , ojala que sea eso y que pronto veas tu saquito con tu bebe , un saludo y suerte

N
nedka_5660302
13/12/14 a las 13:29
En respuesta a anny_8326757

.
puede ser que estes de muy pocas semanas de 2 o 3 , y por eso no salga nada , ojala que sea eso y que pronto veas tu saquito con tu bebe , un saludo y suerte

Si eso espero... Muchas gracias por responderme...

N
nedka_5660302
13/12/14 a las 18:41

El test
Me lo hice a los 30 dias de atraso.. Mi doctora dice que seguramente ovule dsp y por eso fue mas tarde la concepcion...

A
aiyana_7861150
15/12/14 a las 22:33

Me paso igual, tranquila
Hola mira me paso igual apenas me entere me hice la eco y no se notaba nada osea nada de nada, me puse muy triste porque el doctor hacia como cara de que no estaba embarazada, me mandaron la beta y me dijieron que seguramente era por el poco tiempo, luego repeti la eco y hay estaba el saquito ahora tengo 29 semanas!!
animoo y felicitaciones

N
nedka_5660302
19/12/14 a las 15:02
En respuesta a aiyana_7861150

Me paso igual, tranquila
Hola mira me paso igual apenas me entere me hice la eco y no se notaba nada osea nada de nada, me puse muy triste porque el doctor hacia como cara de que no estaba embarazada, me mandaron la beta y me dijieron que seguramente era por el poco tiempo, luego repeti la eco y hay estaba el saquito ahora tengo 29 semanas!!
animoo y felicitaciones

Hola
Muchas gracias por contestarme..
Me alegro mucho por tu hermoso bebe..
Espero que pronto yo tmb pueda ver a mi bebe hermoso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook