Foro / Maternidad

Ayuda chicas! podre estar embarazada?? t.t

Última respuesta: 13 de diciembre de 2014 a las 20:50
A
an0N_579204699z
13/12/14 a las 4:25

Chicas pliss ayuda

resulta que el dia 06 de diciembre tuve relaciones sin proteccion pero mi pareja no eyaculo solo lo puso como unas 4 veces y despues lo saco mi dia fertil fue el 09 de diciembre y la regla deberia llegarme el 25 de diciembre... creen ustedes que pueda estar embarazada????
se que fui irresponsable pero ando muy sugestionada con el tema no dejo de pensar en eso ya que ya tengo dos hijos y otro mas ahora seria no deseado ayuda pliiiss que creen??

Ver también

V
vicenc_6151510
13/12/14 a las 15:50

Lotería
Si no quieres que te toque la lotería, no compres décimos jajaja. A mí siempre me han dicho que antes de llover, chispea y por si acaso o que él se ponga chubasquero o tu cierras la ventana Ahora en serio, yo creo que por probabilidad, es difícil que lo estés, pero, riesgo hay por el denominado líquido preseminal que en muchos se presenta antes de la eyaculación. Espera a final del ciclo y no te ralles que ya verás como sale todo bien.

Y
yunxia_5625169
13/12/14 a las 20:35
En respuesta a vicenc_6151510

Lotería
Si no quieres que te toque la lotería, no compres décimos jajaja. A mí siempre me han dicho que antes de llover, chispea y por si acaso o que él se ponga chubasquero o tu cierras la ventana Ahora en serio, yo creo que por probabilidad, es difícil que lo estés, pero, riesgo hay por el denominado líquido preseminal que en muchos se presenta antes de la eyaculación. Espera a final del ciclo y no te ralles que ya verás como sale todo bien.

Ayuda con esa respuesta por favor
http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f279480_matern1-Gastritis-nerviosa-y-colitis-o-embarazo-ayudenme-porfavor-muero-de-angustia.html#2r

N
noel_5753936
13/12/14 a las 20:50

Me pasa algo parecido
Tengo 18 años y tuve relaciones con mi novio al segundo día que me bajo mi regla y mi novio no eyaculó dentro de mi el problema es que hoy 13 de dic me tiene que bajar y aun no pasa y tengo muchos gases estomacales y presione mi pecho y salio una gota de liquido transparente alguien me podría ayudar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest