Foro / Maternidad

Pastillas antioconceptivas

Última respuesta: 11 de diciembre de 2014 a las 21:17
V
valera_9386989
11/12/14 a las 7:42

Hola,lo que pasa es que viendo las pastillas de planificar de mi novia me di cuenta que a diferencia que el mes anterior habian menos dias seguros y aparte de eso vienen como en pares. eso es normal? alguien se habia dado cuenta? y otra cosa es que ella toma pastillas psiquiatricas, alguna recomendacion?

Ver también

A
an0N_954979899z
11/12/14 a las 12:30

No te endiendo muy bien
pero a lo mejor este paquete de pastillas las compro sin los placebos que son pastillas de otro color y se deben tomar durante el descanso o periodo pero no influyen en nada si esque en un paquete te vienen incluidas o no ya que los placebos se los toma por mantener costumbre y no olvidarse de tomar las pastillas porque estos placebos no contienen hormonas son solo para que no haya olvidos
Por lo demas si tu pareja tiene problemas siquiatricos o cualquier otro deberia consultar con su medico para saber si los anticonceptivos no influyen en su tratamiento o con el medicamento que toma

V
valera_9386989
11/12/14 a las 21:17
En respuesta a an0N_954979899z

No te endiendo muy bien
pero a lo mejor este paquete de pastillas las compro sin los placebos que son pastillas de otro color y se deben tomar durante el descanso o periodo pero no influyen en nada si esque en un paquete te vienen incluidas o no ya que los placebos se los toma por mantener costumbre y no olvidarse de tomar las pastillas porque estos placebos no contienen hormonas son solo para que no haya olvidos
Por lo demas si tu pareja tiene problemas siquiatricos o cualquier otro deberia consultar con su medico para saber si los anticonceptivos no influyen en su tratamiento o con el medicamento que toma

Gracias
si son las de los 28 dias, siempre, y se llaman yasminik solo que me parecio muy curioso que el mes pasado habia muchosypracticamente en filas de 3 o 4 y esta ves si acaso hay 3 o 4 pares

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir