Foro / Maternidad

Coito interrumpido... ¿embarazo?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2014 a las 12:56
A
an0N_725483499z
11/12/14 a las 5:57

Hola chicas, tengo una duda enorme

Resulta que el sábado 29 de noviembre me bajó
y el lunes 8 de diciembre tuve relaciones por primera vez

Mi novio no eyaculó dentro de mi, sin embargo me vilvió a penetrar después.
Pero él por precaución se lavó el pene y después seguimos.

Mi pregunta es, si el día que tuve relaciones sexuales era mi día 10 en el ciclo menstrual, puedo quedar embarazada por el líquido pre-seminal??

Ayudenme por favor la duda me torturaa

Ver también

M
meike_8616844
11/12/14 a las 12:25

Hola
Como te dicen el siempre que hay relaciones sin protección hay posibilidad, por mucho que se lave después, si antes te ha penetrado sin preservativo el líquido preseminal lo ha dejado dentro... Cuídate si no quieres un embarazo.

A
an0N_954979899z
11/12/14 a las 12:56

Hola
mira por lo que veo todavia eres muy joven y si no quieres un embarazo deberias cuidarte en todo momento de la relacion sexual
A los hombres poco les importa o ves que el este sufriendo de angustia igual que tu? Por esta misma razon exige un poco de respeto y pide que se proteja sino quiere es porque ni siquiera piensa un poquito en tu bienestar
Y claro que puedes quedar embarazada eso del coito interrumpido es jugar con fuego, mira mi coito interrumpido lleva 23 semanas y es una niña jaja y no es que no la quiera pero igual me cayo de sorpresa
Lo mejor siempre es cuidarse y mas tu que de verdad me pareces muy joven
Solo exige respeto y proteccion siempre ya que por darle un gusto a tu pareja vas a salir perdiendo porque la que siempre lleva las de perder es la madre, tu no sabes que intenciones tiene el chico contigo, solo piensa si resultas embarazada crees que el quiera hacerse cargo?..... Solo piensa un poco mas en ti, en tu bienestar, en tu futuro
Eso que viendolo por el lado amable que es un embarazo porque que tal una enfermedad venerea imaginate tratamientos de por vida y por un rato de gusto, cuidate un poquito mas
Suerte y espera a tu regla si no llega hazte un test y pues a hacerse responsable de tus actos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir