Foro / Maternidad

Prueba de sangre positiva por error

Última respuesta: 11 de diciembre de 2014 a las 14:59
Z
zuzana_9154023
11/12/14 a las 2:09

Hola aquí de nuevo con la gran duda me hice la prueba de sangre luego de 6 días de retraso pero no me siento embarazada y una amiga dice que es imposible porque cuando tuve relaciones no estaba en mis días Fértiles.. Alguien con alguna experiencia parecida

Ver también

M
meike_8616844
11/12/14 a las 12:31

Hola
No te digo que no haya errores, pero me parece casi imposible que el laboratorio se equivoque... Por lo de los días fértiles, a no ser que controles tu ovulación mucho, no es imposible quedarse fuera de los días fértiles pues hay meses que podemos ovular hasta dos veces sin darnos cuenta o hacerlo más tarde, yo controlo muy bien mi ovulación pues me dan unos dolores horrorosos pues el mes que que me quede embarazada me tocaba ovular el 19 y ovule el 21... Es cuerpo va por hormonas y estas van a su bola jajaa
Ve a que te hagan una eco a ver si de verdad estas o no, así te quitas la angustia, suerte!

A
an0N_954979899z
11/12/14 a las 12:40

Deberias hacerle caso a la prueba y comenzar a cuidar a ese bebito
dias fertiles significa que tienes mas probabilidad de embarazo mas no que solo en estos dias te puedes embarazar tu puedes quedar embarazada cualquier dia de tu ciclo si mantienes relaciones sexuales sin proteccion
El echo aqui esta que no importa si te sientes embarazada o no, hay muchas mujeres que por esta misma razon se dan cuenta que estan embarazadas cuando su embarazo esta muy avanzado
Si eres tan pero tan regular para saberte a que hora ovulas y dejas de ovular podrias meterte ese argumento de dias fertiles pero ni tu misma lo has de saber muy bien y las pruebas de sangre son las mas seguras

Z
zuzana_9154023
11/12/14 a las 14:52

Hola
Gracias la verdad si me has ayudado un montón ya llevo 9 días de retraso antes de hacerme el test de sangre me hice dos de farmacia de orina y los 2 me dieron negativo así es que no se a veces siento que e automedique con anticopceptivos para no quedar en embarazo pues te cuento estaba amamantando y se me ha secado practicamente la leche así es que no se sigo confundida pero mil gracias por tu respuesta

Z
zuzana_9154023
11/12/14 a las 14:56
En respuesta a an0N_954979899z

Deberias hacerle caso a la prueba y comenzar a cuidar a ese bebito
dias fertiles significa que tienes mas probabilidad de embarazo mas no que solo en estos dias te puedes embarazar tu puedes quedar embarazada cualquier dia de tu ciclo si mantienes relaciones sexuales sin proteccion
El echo aqui esta que no importa si te sientes embarazada o no, hay muchas mujeres que por esta misma razon se dan cuenta que estan embarazadas cuando su embarazo esta muy avanzado
Si eres tan pero tan regular para saberte a que hora ovulas y dejas de ovular podrias meterte ese argumento de dias fertiles pero ni tu misma lo has de saber muy bien y las pruebas de sangre son las mas seguras

A lo mejor aun no lo asimilo
Pues tengo un bebito de un año y me da un miedo descuidarlo y la verdad no, siempre me he confundido con eso de los días de ovulación pues no siento nada cuando me viene y soy demasiado regular creo que tienes razón debo comenzar a cuidarme.. Gracias

Z
zuzana_9154023
11/12/14 a las 14:59
En respuesta a meike_8616844

Hola
No te digo que no haya errores, pero me parece casi imposible que el laboratorio se equivoque... Por lo de los días fértiles, a no ser que controles tu ovulación mucho, no es imposible quedarse fuera de los días fértiles pues hay meses que podemos ovular hasta dos veces sin darnos cuenta o hacerlo más tarde, yo controlo muy bien mi ovulación pues me dan unos dolores horrorosos pues el mes que que me quede embarazada me tocaba ovular el 19 y ovule el 21... Es cuerpo va por hormonas y estas van a su bola jajaa
Ve a que te hagan una eco a ver si de verdad estas o no, así te quitas la angustia, suerte!

Es lo mejor
Voy a ir a que me la agan y comenzar a aceptar que tendré 2 razones para vivir aunque si te soy sincera espero se haya equivocado soy madre soltera y no se como le haré con uno era fácil pero ya 2 no se. Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest