Foro / Maternidad

Preocupada por los cambios fisicos y de no ser buena mamá

Última respuesta: 11 de diciembre de 2014 a las 1:08
Y
yolima_9092975
11/12/14 a las :04

Me siento avergonzada como mamá de darle importancia a esto...pero desde que empecé mis ocho meses de embarazo empecé a coger todos los kilos que no engordé en todo el embarazo..Mis suegros me repiten que tengo un barrigón enorme..que sus hijas y mi suegra jamás tuvieron tanta barriga.. etc y poco a poco me he ido preocupando más y más con qué pasará con mi cuerpo..Tengo 21 años..y no dejo de leer que el pecho queda desastroso, que la barriga se queda colgante y fea y claro..existe cierta recuperación pero todas aseguran que jamás se vuelve a lo mismo.. AMO a mi bebé..pero amo a mi marido también y por más que me diga que no le importa como quede mi cuerpo quiero quererme y no darme asco al verme en el espejo...a día de hoy lloro cuando me veo y soy incapaz de aceptarme, pienso en mi bebé le hablo le digo cuantisimo lo amo y la alegría que me da que sea mi hijo pero a la vez me siento mala madre..me siento mala esposa..y me hunde no saber como voy a quedar tras el parto y tras el proceso de lactancia..mis cuñadas no dejan de decir que el pecho que tenía lo voy a peder..siempre he sido de una talla 95, lo tengo bien levantado,..y no dejan de recordarme que se me acabó..que quedará caído, feo y muy poco deseable e incluso puedo bajar varias tallas de sujetador.. no me arrepiento del embarazo porque ver a mi hijo y saber quién es su papá que son mis mayores tesoros me hace feliz..pero me siento mal y disgustada conmigo misma PODEIS AYUDARME CON VUESTRAS EXPERIENCIAS, CONSEJOS...buenas o malas porfavor necesito conocer más a cerca de lo que hay más allá del parto.. gracias.

Ver también

D
daray_5305854
11/12/14 a las :31

Hola
En efecto como mencionan, hay muchos cambios físicos , hormonales de todo, pero nada que una buena alimentación y una dosis de ejercicio no pueda resolver, la gente habla y habla, y no se dan cuenta del daño emocional que eso provoca, a ti como madre que estás saliendo de un período donde a la mayoría de las mujeres les baja el autoestima por el cambio físico y de encima los comentarios de gente mediocre que carece de inteligencia, es OBVIO!!! que vas a subir unos kilitos pero es OBVIA la razón, no creo que tus cuñaditas sean unas barbies verdad, así que con ejercicio, la lactancia materna es buenisima y tu alimentación quedarás igual o mejor que antes, y referente a los pechos mentira!!! gracias a la naturaleza tengo unos que me gustan mucho y una talla así muy cerquita a la tuya, y creeme que quedan mas bonitos, recuerda que las víboras tienen la perfecta función de tirar veneno!! ánimo bonita!!!

Y
yolima_9092975
11/12/14 a las 1:08
En respuesta a daray_5305854

Hola
En efecto como mencionan, hay muchos cambios físicos , hormonales de todo, pero nada que una buena alimentación y una dosis de ejercicio no pueda resolver, la gente habla y habla, y no se dan cuenta del daño emocional que eso provoca, a ti como madre que estás saliendo de un período donde a la mayoría de las mujeres les baja el autoestima por el cambio físico y de encima los comentarios de gente mediocre que carece de inteligencia, es OBVIO!!! que vas a subir unos kilitos pero es OBVIA la razón, no creo que tus cuñaditas sean unas barbies verdad, así que con ejercicio, la lactancia materna es buenisima y tu alimentación quedarás igual o mejor que antes, y referente a los pechos mentira!!! gracias a la naturaleza tengo unos que me gustan mucho y una talla así muy cerquita a la tuya, y creeme que quedan mas bonitos, recuerda que las víboras tienen la perfecta función de tirar veneno!! ánimo bonita!!!

Muchas graciaas!
Sinceramente me encanta este foro, es una gran ayuda teneros como apoyo, estoy muy feliz con bebé y tengo ganas de que nazca pero al ser el primero se me crean todas esas dudas por las que pasamos muchas mamás. Es de agradecer tu comentario y me tranquiliza mucho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram