Foro / Maternidad

Buscando positivo para terminar el 2014!!

Última respuesta: 10 de diciembre de 2014 a las 19:31
R
rozina_9112423
10/12/14 a las 13:02

Hola a todas!
Soy mamá de un niño de dos años y medio y vamos en busca del hermanito.
Con él fué en un solo intento, el sueño de cualquier mujer con ganas de ser mamá. Estabamos de vacaciones rodeados por todos lados de familia y solo tuvimos una hora a solas en toda mi semana de ovulación!

Y con este realmente no sé cuanto llevamos de búsqueda porque en mayo fuí al ginecologo a que me recetara el acido fólico para poder ponernos en agosto y cual fue mi sorpresa cuando me descurieron un pólipo.
Era un pólipo sin importancia que en veinte minutos me lo quitaban con sedación pero el seguro me puso problemas, cuando lo conseguios arreglar, el médico se iba de vacas, cuando el volvia yo me iba...Buenos, que con la tonteria nos pusimos en septiembre!!! Entre tanto, me tenia que tomar la mini pildora, volver a dejarla, volver a tomarla...y asi 4 meses! un descontrol hormonal de locura! Asi q me vuelve a recetar la minipildora para ya por fin operarme y milagro!! el polipo había desaparecido!!! Por una parte bien, pero por otra piensas que has estado esperando todo ese tiempo para nada!! asi que beuno, en octubre me confirmaron que no estaba y ya nos pusimos

El mes pasado me vino el 19 (después de una semana enterita de retraso y 3 tests blancos como la cal) el test de ovulación salió positivo el 5-6 y lo hicimos el 7 (los días justos de ovualción mi marido le entró ansiedad por el positivo y fuimos incapaces de hacerlo, asi que no creo que tenga muchas posibilidades, pero si no es este mes, sérá el siguiente! Quién se une a la búsqueda???

Ver también

J
jinyun_6307586
10/12/14 a las 13:52

Hola querida!
Yo me uno a la búsqueda. . vaya!! que dificil ha sido.. cada mujer es un mundo diferente.. y me alegra leerte pues así no nos sentimos solas en esto.. te cuento que mantuve relaciones en mis dias fértiles y no nos cuidamos para nada.. será que lo consigo?? esperp que si..!

R
rozina_9112423
10/12/14 a las 19:31

Patrycita
Pattycita, cuando no te tiene que venir??
Que bien! Ya somos dos en plena búsqueda!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir