Foro / Maternidad

2 semanas y media de atraso y test negativos u.u

Última respuesta: 10 de diciembre de 2014 a las 8:59
R
rakel_7194968
10/12/14 a las 7:01

Hola chicas, a alguien le a pasado tener retraso y hacerse test y que sean negativos?
Bueno pues hace una semana me realice un test de sangre y salio negativo y unos días antes a ese me realice uno de orina e igual salio negativo, no se si estoy embarazada TT-TT
Tuve relaciones como 12 veces en el mes incluso los últimos días de mi ciclo, mi teoría es que pude embarazarme los ultimos dias y por eso no salio positivo porque era muy pronto ya que cuando me realice el primer test tenia solo 1 semana de atraso
Dias antes de bajarme me dolian los pechos, el dia que debia llegarme solo note una mancha marron en mis bragas pero no al limpiarme y dejo de dolerme los senos
A la fecha me comenzaron a doler los senos otra vez y no se que se deba, a alguien le a pasado??? toda experiencia es buenaaaaa, quiero positivooo u.u

Ver también

A
anny_8326757
10/12/14 a las 8:59

Seran los nervios
yo tuve un retraso de 18 dias , y salian negativo , y es porque no estaba embarazada y yo estaba convencida de que estaba embarazada pero .... aveces de los mismos nervios hacemos que se atrase la regla , asi que si te sale negativo es porque es negativo , asi que intenta relajarte y que te venga

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir