Foro / Maternidad

Queremos vuestra opinión sobre los foros

Última respuesta: 28 de diciembre de 2014 a las 12:45
EquipoenFemenino
EquipoenFemenino
9/12/14 a las 17:48

¡Hola a todas!

Como ya sabéis, llevamos muchos años acompañándoos, y siempre buscamos mejorar para ofreceros todo lo que buscáis en nuestros foros. Por eso queremos conocer vuestra opinión y nos gustaría que completaseis esta encuesta con vuestras sugerencias (cambios, mejoras, etc).

Recordad: la comunidad de enfemenino la creamos entre todas

http://www.enfemenino.com/world/tools/survey/?SurveyID=1677&RubriqueID=2

Ver también

D
doa_8601888
9/12/14 a las 18:43

Proyecto bebe
Super!! solo que a veces por el cambio de horario las respuestas no son tan inmediatas!!.. pero me encanta este foro

J
jinyun_6307586
10/12/14 a las 4:37

Saludos!!
Me parece increible!! lo único malo es el horario, por ser de diversos paises todos tenemos horarios diferentes y a consecuencia de eso las respuestas tardan muchisimo.

L
lihao_7846136
11/12/14 a las 17:41

Aplicacion para el movil
Desde el movil con la aplicacion de enfemenino no se puede pinchar en las fotos que sube la gente, no se pueden ver al igual que no deja pinchar en ningun otro link que se ponga y es una pena porque hay mucha gente que lo hacemos desde el movil. Por ejemplo, la encuesta que habeis puesto a traves de un link no la puedo ver desde el movil. No se si podriais hacer algo.
Un saludo

N
nelcy_9601042
12/12/14 a las 13:35
En respuesta a doa_8601888

Proyecto bebe
Super!! solo que a veces por el cambio de horario las respuestas no son tan inmediatas!!.. pero me encanta este foro


a mi nadie me responde mis preguntas!!

E
elise_9900400
13/12/14 a las 12:00

Android!!
Una aplicación para Android!!!

Y
yaxuan_6967621
14/12/14 a las 4:07

Tal vez...
tal vez sea mi movil, pero no puedo accesar a mi perfil, cambiar mi avatar, enviar privados, solo puedo dsd pc, y para mi no es mvy posible y creo q para algunas igual q yo. ah y acceder a los links d ahi me gusta lo demas

Y
yvette_7834928
16/12/14 a las 20:21

Aplicación
Me gustaría k se marcaran los mensajes no leídos porque a veces no los leo y se me pasan. También me gustaría poder desvincularme de un foro en el k he participado.

L
lissy_685507
21/12/14 a las 23:26

Mi opinión
La app para android es pésima, no se puede acceder a muchos sitios, no deja subir fotos...
Y desde el pc como el móvil se deberia dejar salir de alguna charla que ya no interesa.

A
an0N_639237399z
25/12/14 a las 22:31

Siento..
Que falta moderadores por temas, así habría más orden en los foros, así se pueden evitar comentariso dañinos, o repeticion de mas de un mensaje, borrar temas ya antiguos que ya nadie retoma y asi no se repiten nuevamente.

Seria más limpio de esa manera

Lo otro con ayuda de un moderador, tambien se pueden dar avisos de baneo o advertencias, cuando hayan comentarios que no corresponden y quieren tan solo generar una línea conflictiva. Eh visto que hay foros que realizan esto, y da buen resultado, no pueden ingresar al foro hasta que el moderador lo permita. c:

E
elise_9900400
28/12/14 a las 12:45
En respuesta a lissy_685507

Mi opinión
La app para android es pésima, no se puede acceder a muchos sitios, no deja subir fotos...
Y desde el pc como el móvil se deberia dejar salir de alguna charla que ya no interesa.

App
Totalmente de acuerdo! No sabía que existía y la he probado y es malísima, a mí no me salen las respuestas nuevas la mayoría de veces!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir