Foro / Maternidad

Quién la no espera para el 6-7 de junio?

Última respuesta: 25 de mayo de 2004 a las 10:56
I
isamar_5741996
25/5/04 a las 10:46

Pues sí, chicas, ya cumplido el supuesto período fértil y hechos, espero que bien, los deberes (cada vez se me hace mas duro esto de las "relaciones programadas", os lo juro), de nuevo solo queda esperar unos 14 días para ver si este mes ha habido suerte. Esto es lo peor, la espera, verdad? qué paciencia!
Por lo menos este mes he logrado por primera vez ver un positivo en el Test Felcontrol, lo que me ha alegrado muchísimo porque parece que por lo menos tengo detectada mas o menos la ovulación (es que mis ciclos están locos).
Pues nada mas, solo saber si hay alguna que la no espere para las mismas fechas y así nos damos ánimos...
Besotes a todas

Ver también

I
isamar_5741996
25/5/04 a las 10:55

Yo siempre me noto algo, desgraciadamente
llevo ya unos cinco meses buscando y cada mes creo que ya estoy embarazada, así que voy a intentar por todos los medios no ilusionarme de nuevo, porque el batacazo luego es enorme...
Es muy pronto para hacerse ningún test, yo si estuviera embarazada lo estaría de 2-3 días (mis ciclos son larguísimos, de unos 38 días), así que no se vería nada, además, yo voy a intentar esperar hasta el mismo día 8 para hacerme un test, que luego me dejo un pastón en tests...
Bueno, pues ya nos contaremos, espero que las dos tengamos mucha suerte!
Besotes

X
xiaole_5150978
25/5/04 a las 10:56

Yo!!
Pues yo, preciosa, yo misma. Pero no sé, estoy muy nerviosa porque este es el PRIMER intento y yo ya me encuentro síntomas por todas partes, me molestan (levemente) los ovarios, tengo molestias en el estómago.... ESTOY DE LOS NERVIOS.

Yo ya tengo otro niño de dos añitos.

Ala, a darnos ánimos mutuamente y a ver si para la semana del 8 de junio podemos colgar un par de POSITIVOS!!

Mariu

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir