Foro / Maternidad

Regla o sangrado de implantación?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2014 a las 12:38
K
karem_9706014
9/12/14 a las 4:15

Hola chicas! Les cuento que soy nueva en el foro, entre aquí porque me siento muy nerviosa y necesito ayuda! ... Tuve relaciones el día 22 de noviembre, estaba en mis días fertiles, al principio tuvimos relaciones sin condón por 6 minutos aproximadamente, pero después nos cuidamos, EL NO TÉRMINO EN MI, pero estoy muy confundida... Yo soy MUY regular, me tenía que bajar el sábado 7, pero me bajo dos días antes, el jueves 5 de diciembre... Como siempre tuve muchos cólicos, pero está vez tuve más ascos de lo normal! El primer día me bajo normal, el segundo fue sangrado abundante! Como siempre, coágulos y sangre espesa, rojo claro y obscuro, pero mi duda es que al tercer día me bajo mucho menos, el cuarto igual y hoy quintó también no mucho... Será normal? Tengo miedo me duele la espalda y tengo una que otra nausea, será psicológico? Ayudaaaaaa!!

Ver también

V
vidina_732773
9/12/14 a las 4:41

...
Yo igual el mes pasado me paso algo parecido pero solo manche poco casi nada al igual k tu soy regular y uso pastilla. Eso me extraño despues estuve bien mal del estomago hasta un dia con vomitos en la mañana me pase toda la pelicula de que quisas era embarazo me ise un test y salio negativo eso me calmo pork todos los dias pensaba k era un bb. Hoy ya me bajo mi perido normal y todo no se pork me habra pasado el mes pasado pero dicen k aveces hay desorden hormonales y eso cambia la mestruacion. Consejo espera unso dias y haste un test asi estaras tranquila y no pensando todo el tiempo k puede ser un bb.

K
karem_9706014
9/12/14 a las 5:22
En respuesta a vidina_732773

...
Yo igual el mes pasado me paso algo parecido pero solo manche poco casi nada al igual k tu soy regular y uso pastilla. Eso me extraño despues estuve bien mal del estomago hasta un dia con vomitos en la mañana me pase toda la pelicula de que quisas era embarazo me ise un test y salio negativo eso me calmo pork todos los dias pensaba k era un bb. Hoy ya me bajo mi perido normal y todo no se pork me habra pasado el mes pasado pero dicen k aveces hay desorden hormonales y eso cambia la mestruacion. Consejo espera unso dias y haste un test asi estaras tranquila y no pensando todo el tiempo k puede ser un bb.

..
De hecho yo también me enferme del estómago, hoy es el último día de mi regla y como digo, no he manchado mucho, pero tal vez son los nervios de sólo estar pensando en sí es embarazo :/ a los cuantos días después de tu regla te hiciste la prueba?

V
vidina_732773
9/12/14 a las 5:28
En respuesta a karem_9706014

..
De hecho yo también me enferme del estómago, hoy es el último día de mi regla y como digo, no he manchado mucho, pero tal vez son los nervios de sólo estar pensando en sí es embarazo :/ a los cuantos días después de tu regla te hiciste la prueba?

.....
Trate de esperar a que me llegara la siguente mestruacion pero mas o menos dos semanas antes ya no aguante la agunstia de pensar todo los dias asi que me lo ise. Supuestamente existe implantacion como a los 5 dias ya deveria aparecer algo si es embarazo asi k me lo ise. Yo soy de peridos de 28 dias. Igual ahora me se adelanto 3 dias asi que supongo que paso por desajuste hormonal igual ire a gine. Pero mejor hacerse un test yo pase por la espera y pensar todos los dias si tenia un bb. Y es atroz....

N
nuane_5957387
9/12/14 a las 12:38

Eso es regla
No es sangrado de implantación ni de coña.

Lo único que esta vez has tenido suerte pero en mi tierra se dice que "quien juega con fuego se quema".

¿por qué hacéis el bobo de no usar medios si luego no queréis hijos? Sois una contradicción andante!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram